![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Stock Maguro JDQ39 4.2.2 Working
Estoy trabajando con la rom Stock de Veloz46 (gracias por ella) deodex actualizando las gapps y añadiendo algunas mejoras.... empiezo este hilo como cuaderno de vitacora.
MOD'S PARA LA ROM STOCK: Actualiza tus Gapps: ( sustituye las gapps viejas por las mas modernas hasta el 14 de julio en system apps, apn nacionales y añade google keep) Borra bloatware ( elimina las siguientes apps Books, Currents, Google Earth, Magazines, Music2, PlusOne, talkback, Videos, Wallet) Launcher con autorotación: Pues el launcher rotara si tienes activada la rotación -MODIFICACIONES: Gapps actualizadas y añadido google keep Apn's añadidos (simyo, pepephone, tuenti...) Superuser 1.0.8 Escucho sugerencias la idea es hacer la stock y luego añadidos ya tengo un par seleccionados y probados. Volume skip y power menu extended Launcher con rotación y alguno h+ y % batery Última edición por Sesme Día 15/07/13 a las 19:24:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por este trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si se pudiesen modificar ls dpi ya seria la repanocha
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho, yo OS paso la apk
|
|
|
||||
|
||||
|
-Opción a mods de los DPI del NavBar.
-Opción a cambio de DPI del sistema en general. -Mod de volumen, estoy compilando las librerías ahora de nuevo, por si se soluciona el problema del bluetooth. -Menú extendido. -Volume Wake. -Batería numérica. -Performace Control. -Opciones avanzadas de Cyanogenmod. -Un kernel personalizado, estable y fiable. (Fuentes Cyano?) Puedes usar todos los mods míos en caso de necesitarlos, o extraerlo de mis rom's sin problema, tienes permiso para ello. Tienes casi todo lo que necesitas en mi firma, no dudes en pedir ayuda si la necesitas. Saludos.
|
|
|
|
Esto tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora estoy o digamos he preparado 3 paquetes: 1 actualiza las Gapps y te añade el apns-conf.xml con los apn's nacionales ademas que añade Google Keep 2 Launcher con rotación automatica 3 Debloat... si borrar aplicaciones despues de actualizarlas para quien no quiera: Books, Currents, Google Earth, Magazines, Music2, PlusOne, talkback, Videos, Wallet Serán aplicables tanto a rom's odex como deodex como a cualquier rom stock . Lo he pensado así por que es mas aplicable para mas gente no cambias la base y son mod's o digamos upgrades pequeños.Luego he visto parches pero dan problemas, el de reboot y vol+ no funciona el vol+ el de % de batería luego si haces wipe data cache no te arranca el systemui.apk EDIT: POR CIERTO VELOZ seria mejor que te ayudara yo XD por que tu ya tienes mucho echo y hacer una Stock con esas modificaciones que tu dices estaría guay. Edit2: añadidos a la primera página Última edición por Sesme Día 15/07/13 a las 19:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También se puede realizar 1 base con todos los mods, y luego pequeños updaters para el que quiera uno u otro mod, o no quiera uno u otro, dar opciones vaya ja ja. Si eso mándame un mp a mi sitio que aquí los tengo desactivados y no puedo activarlos ahora, con tu Gtalk, te agrego y nos ponemos a ello cuando este en casa y coincidamos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me necesitáis ya sabéis donde encontrarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero!
Una rom que casi tiene todo lo que buscamos es la Cataclysm-jb-mr1.2 solo falta actualizarla pero tiene casi todo lo que mencionáis arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Link please!!! |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto para estar basada en la oficial esta muy bien y tiene muchas cosas esa rom!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cerca esta!
Última edición por Veloz46 Día 16/07/13 a las 07:20:42 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es un crack
anoche en un ratito la lio así de parda!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el original de google
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:52:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo he pensado así por que es mas aplicable para mas gente no cambias la base y son mod's o digamos upgrades pequeños.