Vowney Vowney

Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5?
Panda 29 37.18%
Negro 32 41.03%
Blanco 17 21.79%
Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
Bueno lo primero al desembalarlo y abrir la caja me fui a ver los cisnes que traía y cuando vi la.batería :eek::eek::eek: ea enorme!!! K barbaro jejeje, despues cogi el movil y mas de lo mismo que pedazo de cachorra amaiiii jajaja precioso y muy delgado...mas de lok me esperaba, se siente solido y muy bien construido
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 15/07/13, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
tachi111 tachi111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: VOWNEY V5
Tu operador: Movistar
EL Vowney va muy bien, lo tengo hace 2 semanas y estoy encantado ( en bateria, diseño, pantalla, calidad, el wifi me va muy bien, el altavoz tb,...) lo unico que nome gusta es la funda de cuero ( no lleva tapa trasera incorporada, es de las que se pegan . Ademas me pille tb una bateria extra y un cargador con base exterior y unas tapas traseras de colores por variar un poco. Lastima que no haya funda de silicona...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:25:54
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
Tu operador: Simyo
Jodeeeeeeer!!!! el mio sigue sin llegar, desde el dia 1 de julio en salida de la oficina internacional de su p**a madre, ¿a alguien le va igual?
PD: lo pedí el 21 de junio... que mala suerte que tengo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Muy buenas noticias, estoy probando internet con orange y la conexión 2g es buena, con buen ping y buenas cifras, luego posteo la captura.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 15/07/13, 16:33:24
Array

[xs_avatar]
alexcat14 alexcat14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9000
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado el mío. Comprado el 23 de junio en pandawill, y método de envío por Singapur Post.
Una recomendación... NO OS PONGÁIS NERVIOSOS!!!
Lo primero que he probado ha sido la cámara, con fotos con poca luz... Y vaya mier... de flash que lleva. No alumbra nada. El móvil sólo sirve para hacer fotos de día, porque de noche...
En fin. Por este precio algo tenía que tener.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:33:35
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
Muy buenas noticias, estoy probando internet con orange y la conexión 2g es buena, con buen ping y buenas cifras, luego posteo la captura.
En la sim o en la microsim?

Podría ser que la lentitud anterior fuera por el operador?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
avilesino76 avilesino76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: ECOO e04 plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexcat14 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el mío. Comprado el 23 de junio en pandawill, y método de envío por Singapur Post.
Lo primero que he probado ha sido la cámara, con fotos con poca luz... Y vaya mier... de flash que lleva. No alumbra nada. El móvil sólo sirve para hacer fotos de día, porque de noche...

Un saludo
Y el video?buena calidad?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En la tocha , estoy escribiendo desde el móvil en la web de htcmania versión escritorio con la conexión 2g
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 15/07/13, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Muchas gracias por contestarme elsita y retehal!! A ver ahora que más compañeros tienen el móvil a ver que tal van
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:14:25
Array

[xs_avatar]
laek.17 laek.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1W (Octacore)
 Cita: Originalmente Escrito por alexcat14 Ver Mensaje

Un saludo
Cuando te ponia salida de la oficina internacional de origen? y cuando en transito?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Screenshot_2013-07-15-16-51-54.jpg

pues esta es la captura de mis tests 2g, ahora desde el ordenador, parece que el problema detectado no está relacionado ni con el móvil ni con el slot de la tarjeta, sino con el proveedor de internet, los datos horribles me los ha dado con eroskimovil que es vodafone y los datos normales que me han permitido un uso normal de internet incluso para postear aquí ha sido con 2g de orange con la salvedad de que tengo capada la bajada a 64 kilobits porque he superado mi bono este mes, al comenzar la prueba la descarga superaba los 100 kilobits hasta que orange la ha capado para terminar con esos valores medios algo superiores a 70

me alegro que no sea problema del vowney, y lamento que no hayamos tenido antes datos de otros usuarios para darnos cuenta de esto y no echar la culpa al móvil, disculpas por mi parte pero me alegro mucho haberlo mal interpretado, porque ahora sé que el 2g funciona perfecto
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elsita su comentario:
Viejo 15/07/13, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
raistM raistM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RR 1S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por laek.17 Ver Mensaje
Jodeeeeeeer!!!! el mio sigue sin llegar, desde el dia 1 de julio en salida de la oficina internacional de su p**a madre, ¿a alguien le va igual?
PD: lo pedí el 21 de junio... que mala suerte que tengo
El mío día 5 salida de la oficina internacional. Día 12 en tránsito. Pensaba que me lo traerían hoy...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jo0na Ver Mensaje
Voy a anular el pedido en antelife, y pedirlo por panadawill.

He abierto una disputa en paypal, para que me reembolsen el dinero.
Creeis que lo harán? Deberia esperarme a que me reembolsen, antes que pedir a pandawill, y en el caso de pedirlo en pandawill, que agencia de transporte es la adecuada?
con mi caesar yo hice justo lo contrario, anular pandawill porque no servía y pedir a antelife, el segundo caesar que compré en antelife me tardó un mes en llegar ... el problema de anular el pedido es que pierdes dos veces en el cambio de divisa, calcula unos cuatro euros tirados ... yo creo que esperaría, a pesar de todo en pandawill son gente seria, el tema del stockaje es igual con todos los chinos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:22:37
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Hola alguien me sabe decir donde puedo ver las fotos hechas con el vowney? No las encuentro en galeria y en la camara una vez hecha arriba a la derexa donde salen en peke cuando las aces le doy y no me la abre... me abre otras k tenia
Viejo 15/07/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Desde luego le van a hacer pagar los portes de ida mínimo...si se queda ahí la cosa no está mal. son 12 eurillos..
pues sinceramente creo que los portes de vuelta te los reembolsan si el aparato llega DOA, dead on arrival, jejeje muerto al llegar traducido literalmente, de hecho piden que lo envíes por el medio más barato posible ... lo que nadie me va a quitar es la triple espera hasta que me autoricen la devolución, hasta que les llegue el paquete, y luego que me reintegren los portes y me manden otro nuevo ... porque sí, creo que voy a confiar en que arreglen la brújula ...

para quien preguntaba por los programas de tracking, he instalado mytracks y me de dado un paseito de unos 200 metros y me ha marcado el doble ... además me ha hecho un recorrido que yo no he hecho, vamos, me ha trackeado el mío, pero me ha metido unas excursiones a unos 100 metros de distancia mientras yo ni me movía que evidentemente no he hecho ... o sea que sin brújula estamos sin tracking también ...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beluguita Ver Mensaje
Hola alguien me sabe decir donde puedo ver las fotos hechas con el vowney? No las encuentro en galeria y en la camara una vez hecha arriba a la derexa donde salen en peke cuando las aces le doy y no me la abre... me abre otras k tenia
pues se buscan como lo estás haciendo, están en la sdcard en la carpeta dcim/camera prueba con el explorador de archivos y si no las encuentras reinicia el móvil

otra cosa, parece que los parámetros que usa la cámara no están muy bien ajustados, debería obtener mejores resultados de lo que obtiene, de hecho en la última actualización de la rom una de las cosas que han cambiado son los ajustes de la cámara, así que no descarto que se puedan mejorar las fotos con otros programas o con mejoras en la propia rom

Última edición por elsita Día 15/07/13 a las 17:32:02.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
retehal retehal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por donfarolo Ver Mensaje
No es por nada pero en esa imagen estas conectado a WiFi y estando con WiFi no sale ni G ni E ni H.
Lo que si, es que la velocidad es de pena.
Sí, pero no estaba conectado cuando hice lost tests, fue sólo después al hacer el pantallazo de los resultados y subirlo al foro

Por cierto, elsita, siento un montón lo de tu móvil, pero me 'alegra' que te 'hayamos convencido' en cuanto a lo del mal funcionamiento del 2G

Sé que lo harás, pero no te olvides de mantenernos al tanto del proceso con pandawill.

Yo me voy ahora de vacaciones y no sé cuánto tiempo tendré de leer el foro, si acaso en tapatalk, así que os dejo unos días, conpórtense Igual cuando vuelva ya habéis arreglado la brújula ahora que hemos pasado capítulo con lo del 2G, je je je

Última edición por retehal Día 15/07/13 a las 17:35:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 17:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por retehal Ver Mensaje
Sí, pero no estaba conectado cuando hice lost tests, fue sólo después al hacer el pantallazo de los resultados y subirlo al foro

Por cierto, elsita, siento un montón lo de tu móvil, pero me 'alegra' que te 'hayamos convencido' en cuanto a lo del mal funcionamiento del 2G

Sé que lo harás, pero no te olvides de mantenernos al tanto del proceso con pandawill.

Yo me voy ahora de vacaciones y no sé cuánto tiempo tendré de leer el foro, si acaso en tapatalk, así que os dejo unos días, conpórtense
gracias, diviértete, yo acabo de volver de las mías y me lo he pasado genial
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
kroke22 kroke22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGM-GT I9205
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
A mi no me sale todavía y lo compré el 8. En la web de Pandawill pone shipped pero con el número de track no encuentro nada aunque las dos veces q he preguntado en el chat de pandawill me han dicho que es normal.
El día 09/07 fué cuando me dieron el Num. Tracking. Lo compré el día 04/07.

Pues eso dicen, que es normal... De todas formas yo tb. pienso que pandawill es seria. Y sino pues disputa a paypall. Vamos a tener un poco de paciencia - aunque mañana les estoy escribiendo otra vez -
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
pues sinceramente creo que los portes de vuelta te los reembolsan si el aparato llega DOA, dead on arrival, jejeje muerto al llegar traducido literalmente, de hecho piden que lo envíes por el medio más barato posible ... lo que nadie me va a quitar es la triple espera hasta que me autoricen la devolución, hasta que les llegue el paquete, y luego que me reintegren los portes y me manden otro nuevo ... porque sí, creo que voy a confiar en que arreglen la brújula ...

para quien preguntaba por los programas de tracking, he instalado mytracks y me de dado un paseito de unos 200 metros y me ha marcado el doble ... además me ha hecho un recorrido que yo no he hecho, vamos, me ha trackeado el mío, pero me ha metido unas excursiones a unos 100 metros de distancia mientras yo ni me movía que evidentemente no he hecho ... o sea que sin brújula estamos sin tracking también ...
Prueba runkeeper o run.gps o adidas mycoach que sí van bien...el problema que comentas es común a todos los mtk6589. A ver si puedes comentar..

Respecto a la devolución..suerte! y ya nos vas contando la aventura! Eres el pionero en todos los aspectos jeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vowney

Hora actual: 13:11:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /