|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia debería pasarse a android para no desaparecer
Somos muchos los que añoramos esos teléfonos todo terreno de Nokia con sus serie N y siempre nos preguntamos lo mismo, ¿Porque no se pasa a Android? Todos conocemos la actual situación de la que fue líder indiscutible del sector tiempo atrás, situación actual que dista mucho de su época dorada.
Mas sobre el artículo aquí: Tapatalk:http://www.elandroid.es/2013/07/noki...o-desaparecer
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, android no es la solución. Nokia siempre ha sido marca de referencia lo mismo que iPhone y lo que busca es justo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que windows phone y nokia son la mezcla perfecta y cuando windows mejore sus sistema operativo empezaran a ser mas competitivos y ganar mas cuota de mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que cambiara mucho la situación, sobre todo si tiene que entrar a competir a piñón con Samsung.
Hombre, estaría de puta madre que nos dejaran elegir el SO como si de un PC se tratase. Última edición por Tilux Día 01/07/13 a las 22:42:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo que Tilux
|
||||
|
||||
|
seria lo mas logico que se pasara a android, asi competiria con samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glynbueso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si compitiera con Samsung, a estas alturas, no podría aguantar mucho.
Samsung fabrica casi el 90% de sus teléfonos con lo que tiene un margen de beneficios brutal, en cambio Nokia no, con lo que en estos momentos del mercado y teniendo en cuenta su situación económica, no sería una buena idea pasarse a Android exclusivamente. Y combinar los dos SO, no creo que le haga mucha gracia a MS. Otra cuestión es que lo hubiera hecho cuando empezó android y lo hubiera combinado con symbian. Pero eso ya no tiene remedio. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no creo que pasarse a Android y ser uno mas sea la solución, lo que tienen es que seguir mejorando WP, seguro que en breve sacaran su mala fama, y pronto sera una buena opción y economica porque el sistema te pude gustar o no pero es estable y funciona muy bien y trae muchas cosillas interesantes... y los telefonos no son caros sobretodo en la gama media o baja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver gente que habla con propiedad en el foro,ya cansa ver fansdroid contando siempre la misma pelicula
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nokia eligio bien,solo falta mas aplicaciones y continuadas y me refiero a aplicaciones oficiales,eso falta mucho en windows phone.Microsoft tiene dinero para pagar a los desarrolladores,pero tambien hace falta que ellos crean en el producto.Yo me cambie de android a windows phone y tengo uno de gama media baja y va como un tiro, y supera en velocidad a un galaxy s3 y no es ninguna broma,siendo este terminal de samsung mucho mejor en procesador y ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema muy hablado, la cosa yo la veo sencilla, seguir tranquilamente con su gama lumia para quien le guste, y así Windows sigue creciendo.
Pero también sacar otra gama con android para competir más fuerte en el mercado actual saturado por android.
|
||||
|
||||
|
Espero que eso no ocurra NUNCA
|
|
|
||||
|
||||
|
" Nokia debería pasarse a android para no desaparecer" Firmado:... elandroid.es...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sería la combinación perfecta.... Nexus + Nokia.....los pelos de punta.... jajaja
Sinceramente... con el nombre y la infraestructura que tiene Nokia en el mercado de móviles... No creo que tardase mucho en echarle el guante a Samsung... Última edición por maiki1905 Día 14/07/13 a las 13:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor deberia cambiar su forma de negicio hacuendo otras gamas con otros s.o tipo htc o samsung puede tener sus lumia por un lado y otros terminales con otros s.o por otro, hay que saber aprovechar lo que se vende en cada momento y ganar dinero que es en lo que se resumen estas empresas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que los usuarios de android buscan mas que todo aplicaciones y juegos... y no eligen su telefono por el SO, les gusta instalar y desinstalar apps.
Integrar Android como tal no creo que vaya a ser la solucion... Pienso que lo unico que deja por detras a Nokia y Wp8 es la cantidad de aplicaciones en la tienda por lo tanto creo que el secreto esta en aumentar los juegos y aplicaciones disponibles en la tienda. Se los aseguro. Nota: Tengo un Samsung S3 mini.... jajaja pero anhelo mi lumia algún día sera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro que Nokia en estos momentos esta repuntando el vuelo, sacar un telefono con Android seria una mala jugada de su parte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un 3% de mercado de windowsphone lo de remontar lo veo difícil y mientras samsung que tambien tienen windowsphone le sigue comiendo mercado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||