ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Me podeis decir donde está el post para instalar la B631, si hay que poner recovery chino, como poner bien el idioma, gapps (¿qué es ese recovery para instalar Gapps que he visto ayer mientras indagaba?, lo pongo más abajo). Es decir que todo funcione al modo ICS Internacional y cómo tengo que hacer. Gracias.
El hilo para instalar la B631 es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545355

No está actualizado, pero el procedimiento es el mismo para cualquiera de las ROM de esta serie. Para descargarla, desde aquí:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8

Es necesario el recovery original; si tienes el recovery chino y no tienes ganas de andar con cambios y demás puedes optar por lo que hice yo: instalar una ROM cocinada basada en la B631; en este foro hay un güevo de versiones:

http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12433

Yo suelo instalar las del cocinero lishuo0427, que son las más parecidas a la ROM original; luego borro las aplicaciones que no me molan y ya está. Viene ya con root, aunque hay que instalar las gapps:

http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...typeid%3D12433

Para que te salga el enlace de descarga tienes que estar registrado; te lo ahorro:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3828412340

Última edición por javierpc Día 13/07/13 a las 19:38:32.
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
El hilo para instalar la B631 es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=545355

No está actualizado, pero el procedimiento es el mismo para cualquiera de las ROM de esta serie. Para descargarla, desde aquí:

http://cn.ui.vmall.com/emotiondownlo...9B%9B%E6%A0%B8

Es necesario el recovery original; si tienes el recovery chino y no tienes ganas de andar con cambios y demás puedes optar por lo que hice yo: instalar una ROM cocinada basada en la B631; en este foro hay un güevo de versiones:

http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=f...d&typeid=12433

Yo suelo instalar las del cocinero lishuo0427, que son las más parecidas a la ROM original; luego borro las aplicaciones que no me molan y ya está. Viene ya con root, aunque hay que instalar las gapps:

http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=v...typeid%3D12433

Para que te salga el enlace de descarga tienes que estar registrado; te lo ahorro:

http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3828412340
Muchísimas gracias Javi. Ahora voy a a salir, pero en cuanto pueda me pongo con la cosa. Bien, el mío ya vino con el recovery en inglés, por lo que no problem. Luego, me empapo y si tengo que preguntar, así lo haré. Lo que está claro es que creo que somos un subforo de gente muy decente. Gracias y buena tarde. Ah, "Buscando GPS" hace unos momentos. De coña. Paso de avinagrarme. Me abro, chandal y a correr. Ya te contaré. Un abrazo !!

Última edición por Rotofonfedro Día 14/07/13 a las 00:43:52.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 03:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya he descargado la B631 y a ver si mañana tengo tiempo de ponerme con el asunto. He visto que el .zip sólo incluye una carpeta dload con el archivo UPDATE.APP, pero no trae la vendor_dload (cortinillas, r de roaming, etc), por lo que he pensado que, después del pertinente formateo de la SD, los 2 wipes y la actualización de la B631, igual le aplico la vendor_dload que trae la última B509. No sé qué os parece esto, pero yo creo que no voy a hacer mal, pues son los settings para West Europe y el archivo en cuestión data de finales de Enero de 2013, por lo que, si se le aplica a la penúltima y fallida Beta 1.5, ¿por qué no aplicarsela en la B631 1.6?. ¿Qué pensais?. Otra cosa, el zip trae un archivo de texto build.prop, que me parece puramente informativo de la versión para el teléfono. ¿Es así, no?. Pone esto (nombre de Rom, de la versión y del modelo de smartphone):

BuildName:U9508 V100R001CHNC00B631
BuildVersion:B631
BuildDevice:U9508

Lo digo, porque ya en otros post he visto que el build.prop se edita por algún motivo y no sé cual es. Si me lo explican, porfa, aunque sea por cultura general, je, je.

Por otro lado, os comento que, leyendo en xdaforum, he visto hoy la opinión de que algún fallo debe tener esta última Beta 1.5 que la anterior de Junio, La 1.6, no tiene. A ver qué pasa, que yo ya no me fío. Y no será sin motivos.

Venga, chau. Ya os contaré !!

Última edición por Rotofonfedro Día 14/07/13 a las 03:16:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Bueno, ya he descargado la B631 y a ver si mañana tengo tiempo de ponerme con el asunto. He visto que el .zip sólo incluye una carpeta dload con el archivo UPDATE.APP, pero no trae la vendor_dload (cortinillas, r de roaming, etc), por lo que he pensado que, después del pertinente formateo de la SD, los 2 wipes y la actualización de la B631, igual le aplico la vendor_dload que trae la última B509. No sé qué os parece esto, pero yo creo que no voy a hacer mal, pues son los settings para West Europe y el archivo en cuestión data de finales de Enero de 2013, por lo que, si se le aplica a la penúltima y fallida Beta 1.5, ¿por qué no aplicarsela en la B631 1.6?. ¿Qué pensais?. Otra cosa, el zip trae un archivo de texto build.prop, que me parece puramente informativo de la versión para el teléfono. ¿Es así, no?. Pone esto (nombre de Rom, de la versión y del modelo de smartphone):

BuildName:U9508 V100R001CHNC00B631
BuildVersion:B631
BuildDevice:U9508

Lo digo, porque ya en otros post he visto que el build.prop se edita por algún motivo y no sé cual es. Si me lo explican, porfa, aunque sea por cultura general, je, je.

Por otro lado, os comento que, leyendo en xdaforum, he visto hoy la opinión de que algún fallo debe tener esta última Beta 1.5 que la anterior de Junio, La 1.6, no tiene. A ver qué pasa, que yo ya no me fío. Y no será sin motivos.

Venga, chau. Ya os contaré !!
Pasa de que el update de las carpetas "vendor_load" no son para las ROMs chinas.
Creo que debes tener claro que las ROMs chinas son solo para quedarse ahí mismo en China. Y tener claro también que el Honor 2 es chino.
Por eso todo lo que tenga que ver fuera de ellos (como el Google Play por problemas con Google en China) no aplica.
Yo no recomiendo la instalación de esas ROMs nada mas que por mera curiosidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Pasa de que el update de las carpetas "vendor_load" no son para las ROMs chinas.
Creo que debes tener claro que las ROMs chinas son solo para quedarse ahí mismo en China. Y tener claro también que el Honor 2 es chino.
Por eso todo lo que tenga que ver fuera de ellos (como el Google Play por problemas con Google en China) no aplica.
Pues yo tengo instalada la B631 y me funciona bastante bien. Sí, es china y tiene varias aplicaciones chinas, pero las he desinstalado y a otra cosa, mariposa. Y tengo la B631 por estos motivos:

1. Me niego rotundamente a dejar semejante móvil con una ROM ICS; antes lo tiro por la ventana.
2. Descartada la versión internacional ICS, quedan las JB, que pueden ser las EMUI 1.5 (B5xx) ó EMUI 1.6 (B6xx); con las de la serie B5xx no hay puñetera manera de que me localice, así que tengo que optar por las B6xx (o tener una bonita ROM sin servicios de ubicación ... )
3. También podría considerar las MIUI, pero por lo que yo sé la última MIUI está basada en la B629, así que volvemos al mismo punto. Además no me gusta la estética MIUI; tampoco la EMUI, pero no tengo donde elegir.
4. O también podría considerar las de Sorex, Moizie, ... Pero estas ROM están basadas en las B5xx ó B6xx, con lo que también volvemos al mismo punto ...

Así no tengo más opción válida que las ROM EMUI 1.6, B6xx. Y en esas estoy; y no por curiosear, precisamente, sino porque no hay mas güevos.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Ya he vivido la experiencia B631. No os creais que naturalmente puso el idioma en automático desde el principio, no señor, me obligó a traducir del chino e ir buscando por el menú de configuración donde estaba. Una vez la puse en spanish ya ví que tenía montadas aplicaciones chinas y estaba sin las Gapps. Pero una cosa Maynareto, la vendor_dload de la última JB B109 me la instaló el recovery sin problemas. Lo que pasa es que, poco a poco me fuí percatando de que esa no era mi Rom. Me armé de paciencia, descargué el downgrade de la ICS Internacional B115, hice de nuevo dos wipes, instalé la ICS B115 y la renombrada vendor_dload West y, por el momento, ya con casi todo lo que me hace falta basicamente, me va bien. Rápida y fluída. La geolocalización va bien, el weather report también sin problemas. Lo único, verificar ahora si se produce el pesado reinicio con petición de Pin. Por lo demás, como tenga suerte con esto último, no vuelvo a perder el tiempo instalando nada más de JB mientras sea Alpha o Beta. Eso fijo. En eso pienso distinto, Javi. Si no hace los reinicios tontos, me quedo con la ICS que no va nada mal. Y, si Huawei no nos chulea y saca la estable de JB, tampoco voy a picar como un pardillo: hasta que vea que realmente le funciona al personal, no instalo nada. Y si en unos meses no se mueven, compraventa. No sería la primera vez y... triste: por el mismo motivo !! Salud.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:22:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas, leyendo ayer en el post específico que os puse arriba de nuestro teléfono en xdaforum, había algunos comentarios diciendo que algo raro pasa con la 1.5. Algún fallo congénito que no hay manera. Y mira, para no tener servicio con un cacharro y tener que andar todos los días a probar roms, pues una de dos: o lo arreglan en un tiempo prudencial o los mando al carajo, lo vendo y a ver si me coincide que sea cuando saquen el Jiayu G4 Advanced. Ya el G3S como dije, nos está dejando en ridículo, con 1Gb de Ram, pero con actualizaciones cojonudas, mejor batería por lo que parece y de fotos, no creo que le vaya tan mal. Lo que pasa es que los de Huawei se andan columpiando con el personal y pasan. Igual no queda más remedio que reconocer esta realidad, que, por otro lado, me parece vergonzosa por su parte.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 06:47:36
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
Pues yo tengo instalada la B631 y me funciona bastante bien. Sí, es china y tiene varias aplicaciones chinas, pero las he desinstalado y a otra cosa, mariposa. Y tengo la B631 por estos motivos:

1. Me niego rotundamente a dejar semejante móvil con una ROM ICS; antes lo tiro por la ventana.
2. Descartada la versión internacional ICS, quedan las JB, que pueden ser las EMUI 1.5 (B5xx) ó EMUI 1.6 (B6xx); con las de la serie B5xx no hay puñetera manera de que me localice, así que tengo que optar por las B6xx (o tener una bonita ROM sin servicios de ubicación ... )
3. También podría considerar las MIUI, pero por lo que yo sé la última MIUI está basada en la B629, así que volvemos al mismo punto. Además no me gusta la estética MIUI; tampoco la EMUI, pero no tengo donde elegir.
4. O también podría considerar las de Sorex, Moizie, ... Pero estas ROM están basadas en las B5xx ó B6xx, con lo que también volvemos al mismo punto ...

Así no tengo más opción válida que las ROM EMUI 1.6, B6xx. Y en esas estoy; y no por curiosear, precisamente, sino porque no hay mas güevos.
Ajam! pero eso ya es porque uno adquiere experiencia en la personalizacion del sistema.
No me puedo imaginar todo eso para alguien que quiere todo "out of the box", en pocas palabras, funcionando todo fuera de caja. He ahí el éxito de Samsung y Apple en el apartado de los teléfonos inteligentes de hoy en día. Google poquito le falta para ponerse a la par de ellos. Todo porque ahí es donde le dan en el clavo: mantener el andronini en buenas condiciones para sus usuarios.

Yo tampoco estoy conforme con alfas y betas de Jelly Bean. Es mas, yo esperando a que lancen la version 4.2.2 para ver que tan cierto es que esa ROM si le saca provecho a un CPU de 4 núcleos.
De ser así, eso si seria un gran salto.

Hola de nuevo. Ya he vivido la experiencia B631. No os creais que naturalmente puso el idioma en automático desde el principio, no señor, me obligó a traducir del chino e ir buscando por el menú de configuración donde estaba. Una vez la puse en spanish ya ví que tenía montadas aplicaciones chinas y estaba sin las Gapps. Pero una cosa Maynareto, la vendor_dload de la última JB B109 me la instaló el recovery sin problemas. Lo que pasa es que, poco a poco me fuí percatando de que esa no era mi Rom. Me armé de paciencia, descargué el downgrade de la ICS Internacional B115, hice de nuevo dos wipes, instalé la ICS B115 y la renombrada vendor_dload West y, por el momento, ya con casi todo lo que me hace falta basicamente, me va bien. Rápida y fluída. La geolocalización va bien, el weather report también sin problemas. Lo único, verificar ahora si se produce el pesado reinicio con petición de Pin. Por lo demás, como tenga suerte con esto último, no vuelvo a perder el tiempo instalando nada más de JB mientras sea Alpha o Beta. Eso fijo. En eso pienso distinto, Javi. Si no hace los reinicios tontos, me quedo con la ICS que no va nada mal. Y, si Huawei no nos chulea y saca la estable de JB, tampoco voy a picar como un pardillo: hasta que vea que realmente le funciona al personal, no instalo nada. Y si en unos meses no se mueven, compraventa. No sería la primera vez y... triste: por el mismo motivo !! Salud.
Es que las ROMs chinas tampoco le termino hallando yo. Nada mas las he puesto por curiosidad y al par de horas se van de mi teléfono. Incluso la actualización del "vendor_load" la he puesto pero no hace efecto, quizás porque no vivo en Europa y no hago uso de un operador de esa región (aunque de por si, ninguna vendor_load me sirve por lo mismo, ya sea para las ROMs de ICS o Jelly Bean, internacionales, chinas, alemanas, etc).

No he de negar que la ICS B115 es una buenisima ROM, rozando ya lo perfecto (prácticamente lo convierte en el "Huawei Honor 2 Google Edition") pero el teléfono se esta subestimando. Por eso como dije antes, quiero ver si Jelly Bean 4.2.2 dicen es lo que es. Pero para esa, si tenemos que esperar. Y mucho aunque ya la anunciaron para el Honor 2.
A ver que tal ...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 15:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he de negar que la ICS B115 es una buenisima ROM, rozando ya lo perfecto (prácticamente lo convierte en el "Huawei Honor 2 Google Edition") pero el teléfono se esta subestimando. Por eso como dije antes, quiero ver si Jelly Bean 4.2.2 dicen es lo que es. Pero para esa, si tenemos que esperar. Y mucho aunque ya la anunciaron para el Honor 2.
A ver que tal ...
Pues claro que está subestimado: por parte de Huawei y por el motivo comercial que sea. Una máquina como esta, que está a la par en hardware con smartphones que cuestan el doble y son punteros en el lanzamiento en Europa, ya hace semanas (por ponerme muy generoso) que debía disponer de una JB estable y funcionando correctamente. De hecho, al valorar la compra, yo deseché al Nexus 4 frente al Honor 2 por la relación precio/hardware que este último tenía. Yo entiendo a Javi cuando dice que para tenerlo con ICS "lo tiraría por la ventana", pero es que el problema aquí no es la máquina, sino el software. Por lo cual, yo prefiero que funcione todo más o menos bien con la ICS Internacional (estoy cruzando los dedos para que no empiece con los reinicios de pin y tal) que andar volviéndome loco con las JB.

Por otra parte, Manyareto, ¿donde has visto lo de que va a haber actualización a JB 4.2.2 para el Honor 2 en el futuro?. Viendo el tufillo que tiene todo esto, me da a mi que o tenemos el "Porsche" aparcado y sin gasolina durante meses y saliendo otros maquinones a porrillo, o bien pasamos por el subforo de compraventa y, eso sí, miramos muy, muy bien los siguientes pasos antes de que nos vuelva a pasar lo mismo en la siguiente compra. Yo lo que estoy viendo es que el problema y la politica de las empresas es muy parecida: vacilar al consumidor para que éste tenga que seguir comprando y comprando !!

Última edición por Rotofonfedro Día 15/07/13 a las 16:10:21.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otra parte, Manyareto, ¿donde has visto lo de que va a haber actualización a JB 4.2.2 para el Honor 2 en el futuro?. Viendo el tufillo que tiene todo esto, me da a mi que o tenemos el "Porsche" aparcado y sin gasolina durante meses y saliendo otros maquinones a porrillo, o bien pasamos por el subforo de compraventa y, eso sí, miramos muy, muy bien los siguientes pasos antes de que nos vuelva a pasar lo mismo en la siguiente compra. Yo lo que estoy viendo es que el problema y la politica de las empresas es muy parecida: vacilar al consumidor para que éste tenga que seguir comprando y comprando !!
Eso es lo que me temo yo, que este cacharro se va a quedar (con suerte) en 4.1.2 y ni soñar con versiones superiores. Quizá chinas si, pero internacionales ni de coña. ¡¡¡ Si todavía están mareando la perdiz con la 4.1.2!!!

Por cierto, si pasáis por el subforo de compraventa me veréis por allí
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
La verdad es que no merece la pena sufrir por un movil.
Si tienes que estar flaseando continuamente porque no te llena, pues lo mejor es cambiar, seguramente estarás mas tranquilo.
Si no te satisface y te lo puedes permitir,cambia.
Hace tiempo decidí no volver a atarme a ninguna compañía y comprar el terminal libre cuando pusiese. No me arrepiento de mi decisión.
Personalmente, este terminal, me sorprende gratamente en muchas cosas, no lo tengo hace demasiado tiempo,solamente cuatro meses, todavía no me ha aburrido ni desesperado, así que permanecerá todavía bastante tiempo conmigo.
Cuando empiece a aburrirme o a darme, mas quebraderos de cabeza que alegrías, si puedo permitirmelo, buscare un sustituto.
Actualmente he comprado un xperia L para regalar a mi mujer, mi hermano tiene uno y me ha gustado mucho. Buena pantalla y cámara, tamaño similar al nuestro con Nfc además. Detalles que pueden gustar o no. Estéticamente es bonito y funciona bien.
Si dentro de unos meses me canso del huawei se que puedo encontrar algo a mi gusto así que.... Calma y tranquilidad.
No pretendo sentar cátedra con estas palabras, solo apuntar que existen muy buenos terminales en el mercado, no tienen que ser lo mejor ni lo ultimo, solo tienen que gustarte y darte lo que necesitas o esperas de ellos , si no es así.......busca algo que lo haga y mientras tanto, disfruta del que tengas todo lo que puedas.
Saludos y perdón por el tocho

Última edición por kawazx5 Día 15/07/13 a las 19:11:30.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 19:48:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo contigo, y en eso estoy
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:02:20
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Totalmente de acuerdo contigo, y en eso estoy
Suerte con tu próxima adquisición.
Ya comentaras que compras para poder leer tus impresiones
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 20:17:38
Array

[xs_avatar]
juanfervs juanfervs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G Flex 2/LG G2/HUAWEI MEDIAPAD 10 FHD 3G 32GB
Eso es lo que me temo yo, que este cacharro se va a quedar (con suerte) en 4.1.2 y ni soñar con versiones superiores. Quizá chinas si, pero internacionales ni de coña. ¡¡¡ Si todavía están mareando la perdiz con la 4.1.2!!!

Bueno pues suerte con la próxima adquisición.

Yo como había dicho anteriormente también me despido, hoy me acaba de llegar mi nuevo juguete un Lenovo K900 32GB, aunque en principio no me deshago del Huawei entrare cada vez menos por aquí, aun así si tenéis algún problema y yo os puedo ayudar no dudéis en preguntar.

Venga saludos a todos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Pues a mi, ahora con esta beta, me ha mejorado la duración de batería, y todavía no se me quedó sin radio en dos días.
No tengo reinicios, ni he encontrado bug alguno. Lo del posicionamiento en red, no lo sé, no suelo tener activado la ubicación determinada por la Red. Y el gps perfecto.
A mi el primero, nos gusta quejarnos, ya que es de las pocas cosas gratis igual que criticar. Pero si me interesase más las actualizaciones que el precio que pagas por el terminal, me habría rascado un poco más el bolsillo y tiraría por otro lado (Sony o nexus) paso de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 01:13:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Javi, suerte con la nueva compra. Hoy sí que te veo contento yo a ti, eh, colega? Je, je.
De todas formas, a mi entender (es una opinión, ¿eh?) lo vendes muy barato. A ese precio, otr@s que pretenden vender un S2 al que le restan unos meses de garantía, deberían ir pensando en "ir bajando un poco de la moto" con los precios...

Vamos a ver, es que el problema con este Honor 2 viene por cosas que son simples, pero que, con la experiencia, acabaremos por valorar: el teléfono está fuera de circulación en el mercado europeo y Huawei puede lavarse las manos (por mucho G615 que haya en europa) con el soporte y centrarse en lo que le interesa del negocio. Que moralmente sea de vergüenza no nos sirve de nada. Es más, a sabiendas de lo de la garantía, de tener que esperar el envío, de lo de las aduanas y de saber que aquí no se iba a comercializar, decidimos comprarlo por la razón (supongo que la mayoría, así fue) de ser una muy buena máquina para su precio. Asumir los riesgos de compra y garantía, para mi, han resultado razonablemente fáciles. Pero ahora he caído en la cuenta (cosa que no valoré lo suficiente en su momento) que un soporte de actualizaciones es fundamental. Yo pasé olimpicamente del Nexus 4, cuando ví que pasaban de arreglar la cámara, de la poca memoria interna, no SD posible, batería atornillada, 60€ más caro...
En fin, que cometí el error de no valorar que con este Huawei, ¿quién nos va a dar soporte en europa?. ¿Y ahora que, nos comemos el maquinón y la pasta gastada?. Tampoco me vale lo de que otras marcas sean un ejemplo. Sin ir más lejos, yo ya venía escaldado del subforo del Xperia U, smartphone de gama medio baja, pero que lo dejaron tirado, teniendo hardware más que suficiente para seguir dándole soporte. Y piqué con lo de Huawei, en parte sin culpa, pues leí en bastantes sitios que las actualizaciones eran muy buenas y frecuentes y tal y tal. Me dije: "bueno, si es por actualizar o flashear y están encima del teléfono, por mi, encantado". Pero no fue así. Y para acabar el novelón, decir que, como no voy a andar tirando la pasta cada mes para hacerles el caldo gordo a los amos de la obsolescencia programada, esperaré un tiempo prudencial y si veo que estamos en un callejón sin salida, optaré por mirar con lupa mi próximo teléfono y pasar por mi cuarta y espero impecable venta. Pensar que hice un tutorial de cómo comprarlo, con la ilusión que me hacía ver que era (y es) un maquinón... Ahhh !! Me dan ganas de decirle a un moderador que borre el post !! Ya lo dije hace una semana: ví el Jiayu G3S de un amigo, con 1Gb de Ram, actualizado a tope, rápido a tope, duración a tope y cámara de Sony y ahora por menos de 200€ y me dije: Perooo, ¿Qúe coño has hecho?. En fin, suerte a tod@s y aquí estamos... aunque cada vez menos !!

Última edición por Rotofonfedro Día 16/07/13 a las 01:25:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:46:43
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
hola a todos.
Todos estamos cada vez mas decepcionados con huawei. Lo que no entiendo es que si no van a dar soporte y actualizaciones por lo menos podrian liberar el kernel para que otros cocineros lo hicieran. Sino estamos totalmente a merced de ellos y eso me parece la mayor putada de todas.
Yo personalmente tambien me estoy planteando un cambio. Lo malo es que todo el dinero que tenia para estas cosas se lo quedo el telefono. Nos toca seguir esperando y cruzar los dedos para que los de Huawei se dignen a darnos el software que el telefono se merece.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanfervs Ver Mensaje
Bueno pues suerte con la próxima adquisición.

Yo como había dicho anteriormente también me despido, hoy me acaba de llegar mi nuevo juguete un Lenovo K900 32GB, aunque en principio no me deshago del Huawei entrare cada vez menos por aquí, aun así si tenéis algún problema y yo os puedo ayudar no dudéis en preguntar.

Venga saludos a todos y suerte.
Ahí es "na" ...

Disfruta de tu nuevo juguetito!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 11:10:40
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Yo por ahora no estoy tan mosqueado con Huawei, compré el teléfono con ICS internacional y pocos meses después sacaron JB internacional alpha, un mes después la beta y supongo que en breve la JB estable.
Cualquier usuario nofriki estaría feliz con su ICS, que por cierto funciona de vicio. Yo antes tenía un Galaxy S y oficialmente nunca pasó de GB, otra cosa es la enorme comunidad detrás de ese móvil que seguramente lo lleve ya por 4.2.
Las marcas, creo que todas, viven de sacar nuevos modelos y punto, me da que ninguna actualiza más de dos versiones de Android.
Dicho todo esto, estoy apuntado a una conjunta ¡Qué no se enteré mi mujer!
Responder Con Cita

Viejo 16/07/13, 11:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Pues a mi, ahora con esta beta, me ha mejorado la duración de batería, y todavía no se me quedó sin radio en dos días.
No tengo reinicios, ni he encontrado bug alguno. Lo del posicionamiento en red, no lo sé, no suelo tener activado la ubicación determinada por la Red. Y el gps perfecto.
A mi el primero, nos gusta quejarnos, ya que es de las pocas cosas gratis igual que criticar. Pero si me interesase más las actualizaciones que el precio que pagas por el terminal, me habría rascado un poco más el bolsillo y tiraría por otro lado (Sony o nexus) paso de Samsung.
No soy de los que cree que los fabricantes tengan que ofrecer actualizaciones inmediatas y de por vida; está claro que cada nueva versión de Android que aparece tiene un trabajo, en ocasiones considerable, de adaptación a cada terminal, por lo que liberarla puede tomar su tiempo. Además hay que entender que puede no ser posible adaptar dicha versión a terminales "antiguos", cuyo hardware puede tener problemas para soportarla.

Pero no es el caso de éste terminal, ¿no crees? No estoy hablando de tener la versión 4.3, que acaba de aparecer. Hablo de la 4.2, que ya lleva un tiempo en el mercado; pero ... ¡¡¡ni siquiera hay una 4.1!!! Y me estoy refiriendo a versiones internacionales, no a las chinas. Y también me estoy refiriendo a cumplir compromisos, ya que hace unos meses Huawei anunció que habría 4.2 para el Honor 2. Y ¿tu la has visto? Yo tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Hora actual: 15:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /