|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no hay mas bases nuevas.
Despues sobre mi proyecto abrire un hilo para él .. pero aún no. Sobre la base xxl6 stock no tiene fallo solo el nombrado. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay un botón que es para editar el post siempre que sea tuyo por así te confundes o quieres poner algo más. Así los tres primeros mensajes que cito serían sólo uno. No se debe escribir en un foro al estilo whatsapp para mejorar el funcionamiento interno.
El cuarto mensaje que cito es porque en seis horas de espera, decir que si esto está muerto... coño, que la gente tiene vida, familia, trabajo (algunos)... hay que tener más paciencia y dejar trabajar a dani!
|
||||
|
||||
|
Este seria mi segundo rom , si recuerdas el primero se llamaba "Proyector DOR", pero no tenia conocimiento de editar smali xlm etc etc.
El que estoy realizando quiero que sea dentro de mis posibilidades lo mas parecido al s4. Para cuando? push ni idea... Quiero probar muchas cosas. Ahora mismo lo que tengo terminado, el tiempo , systen ui , toogle 24 (quiero poner el 2g) y el efecto de la pantalla de bloqueo y la multiventana. Saludos. ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la base lt6 que esta en primera pagina de este post ya esta con deox?? yo kiero la stock rooteada y con deox me sirve'???
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que soy betatester... faltaria mas que no lo dieras por echo ya.... la duda ofende amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pues a salido la base xxlt9 en unos dias lo lanzó.
Saludos
![]() Última edición por danivancouver Día 13/07/13 a las 01:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ponerse manos a la obra que tengo mono de flaseo. Y hectorglez deja trabajar al jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani¡ Alguna mejoría en esta nueva base?
Veo que la subiste al wuala. Es una base para meter por odin o está deodexada y es un zip de recovery?
|
|
||||
|
||||
![]() sl2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||