|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el mod del teclado que puse posts atras. Se te tendria que solucionar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy logrando corregir mis errores. Pero antes unas dudas:
Puedo flashear el teclado sin quitar el que tiene? Porque cada vez que reinicio el movil, el Root explorer no funciona y tengo que volver a instalarlo? El Secmemo y el widget no se dejan instalar. Se hace como una Apk normal, ahi que ponerlo en preload y luego en system?. No se como hacerlo. ![]() Ah¡ Otra cosa, noto que se me desrootea solo el móvil, quizá al hacer alguna instalación de apks o Mod, Suele pasar? Gracias por tu ayuda y paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco voy logrando corregir mis errores. Pero antes unas dudas:
Puedo flashear el teclado sin quitar el que tiene? Porque cada vez que reinicio el movil, el Root explorer no funciona y tengo que volver a instalarlo? El Secmemo y el widget no se dejan instalar. Se hace como una Apk normal, ahi que ponerlo en preload y luego en system?. No se como hacerlo. ![]() Ah¡ Otra cosa, noto que se me desrootea solo el móvil, quizá al hacer alguna instalación de apks o Mod, Suele pasar? Gracias por tu ayuda y paciencia. ![]() Si, se flashra sin quitar el otro. El root explorer no te tendria que fallar ni al reiniciar ni al instalar mod alguno. Tienes que instalarlo como una apli normal. El secmemo y el widget tienes que copiarlo y pegarlo en la ruta system/app con root explorer y darle los permisos, reinicias y ya lo tendrias que tener ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Dar permiso te refieres a los que pide el mismo cuando vas a instalarlo a los otros que se marcan con: rw-r-r, por ejemplo.? Cómo se pone la Ñ? Y para acabar como hago un backup para si tengo que volver a instalar todo de nuevo? Con Backup-Restore? En que fichero la guarda?. Con Titanium? con MyBackup?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se cambia el menú Apex Launcher a Toucwiz?
Por mas que apreto la N no sale la Ñ, alguna idea? Gracias Moreta por dirigirme hacia aquí y contestarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Descarga-> Apex->Borrar valores predeterminados, si te sale en gris es que tienes predeterminado el Touchwiz, en ese caso deberías ir a Todo y buscar allí el launcher Touchwiz y borrar sus valores predeterminados. Una vez hecho, le das al botón home y te dará la opción de elegir uno u otro.
Cambia de teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado que tengas el español seleccionado en idioma??? El teclado blanco ya tiene la ñ añadida por defecto, y en los otros solo tienes que descargar el español y seleccionarlo y ya te tendria que aparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, estoy en ello, pero no acabo de lograrlo. es lo que me queda para dejarlo correcto.
Me explico: el teclado a instalar es el "Mod_teclado". En preload/symlink/system/App están: SamsungIME.Apk y SamsungTTS.Apk Y en system/App los mismos ficheros. Tengo que borrarlos para instalar el Mod teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona luiggidj, no me di cuenta que estabas en línea.
Precisamente cambié el Teclado que venía con la ROM, por que no salia la Ñ. Puse el teclado blanco y tampoco. El espaciador marca teclado ingles pero no me deja mover hacia derecha o izquierda para cambiar a español, creo que se hace así. Corrígeme. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, ya acerté a cambiar el idioma.
![]() Estaba equivocado con algún post que leí, no recuerdo en donde. Gracias una vez mas. Solo me queda saber como se cambia o alterna en el escritorio entre pantalla Toucwiz a pantalla Apex Launcher y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a ajustes/idioma e introduccion/ le das a ajustes del teclado(la tuerquecita de la derecha) y ahi en idiomas de entrada seleccionas el español y si no lo tienes bajas un poco y veras la opción para descargarlo.
Los mods son para flashear como una rom, no hace falta borrar antes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. y lo de " saber como se cambia o alterna en el escritorio entre pantalla Toucwiz a pantalla Apex Launcher y viceversa"?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho, lee un poco más atrás, que ya te han contestado, y al bueno de luiggi lo debes tener ya quemao
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a Ajustes/Administrador de aplicaciones/Descarga-> Apex->Borrar valores predeterminados, si te sale en gris es que tienes predeterminado el Touchwiz, en ese caso deberías ir a Todo y buscar allí el launcher Touchwiz y borrar sus valores predeterminados. Una vez hecho, le das al botón home y te dará la opción de elegir uno u otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias luiggidj.
Perdona mi pesadez según me hace ver Walu. Mi insistencia es porque se cruzan mis mensajes con el que no esteis conectados y por eso parece que no los tengo en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última en el móvil de mi mujer.
A ver si sacan el Alliance mod rápido para esta versión. No has pensado en hacer un aroma con las app eliminadas? Son muchas y algunas difícil de saber que spp es por el nombre.. Edito: gracias por el gran trabajo que tiene.
|
||||
|
||||
|
El aroma tiene bastante curro y no dispongo de tanto tiempo para poder hacerlo como es debido, prefiero no hacerlo a hacer una chapucilla
. De todas formas si hay dudas sobre alguna app preguntad que ya intento solucionar las dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro, que es algo para perder tiempo, lo malo es no tenerlo :p
Yo me muevo con la slim, y le meto todas apps a piñón con un Aio. pero a la hora de escoger una a una, me lío, jajaja. Por ejemplo, no conocía las de Samsung cloud. Me imagino que van en system/app, no en data/app.. las he metido y otorgado permisos, y no veo donde configurarlo. Por eso decía lo del aroma, porque iría cada cosa en su sitio, de forma correcta y sin líos. Aunque no soy yo el más indicado para pedir algo así, jajaja. Debería ponerme a hacerlo y cerrar el pico! Lo dicho, gracias por el hilo y el trabajo. Seguro que estaré por aquí, me he suscrito para no perderme nada.
|
|