|
||
|
|
||||
|
||||
|
A sus ordenes señor, era por no ensuciar el hilo.
Se descomprime y se meten los perfiles de audio en la carpeta Viper4Android/Kernel y ya se podrán seleccionar desde la aplicación http://www.mediafire.com/download/de...ka3/Kernel.rar
|
|
|
||||
|
||||
|
A sus ordenes señor, era por no ensuciar el hilo.
Se descomprime y se meten los perfiles de audio en la carpeta Viper4Android/Kernel y ya se podrán seleccionar desde la aplicación http://www.mediafire.com/download/de...ka3/Kernel.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el movil poseido!!!! me ha echo 4 mini reinicios en llamadas que evidentemente se han cortado.....
hice todos los wipes e instale, los de mount y storage tb, y ahora mismo estoy sufriendo el 5 jajjajajaja voy hacer una instalacion limpia esta tarde, pero ahora estoy currando (trabajo con el movil) y me deja tirao, en mitad de conversaciones, x eso no cambio de rom si me va bien y me gusta pegarme varios meses con ellas!! ehhhhhh aun asi cuando va, va que te cagas!!! jajajjajaj
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el movil poseido!!!! me ha echo 4 mini reinicios en llamadas que evidentemente se han cortado.....
hice todos los wipes e instale, los de mount y storage tb, y ahora mismo estoy sufriendo el 5 jajjajajaja voy hacer una instalacion limpia esta tarde, pero ahora estoy currando (trabajo con el movil) y me deja tirao, en mitad de conversaciones, x eso no cambio de rom si me va bien y me gusta pegarme varios meses con ellas!! ehhhhhh aun asi cuando va, va que te cagas!!! jajajjajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy hacer una instalacion pasando por el toolkit, x q espero poder dejarla mucho tiempo y me gusta que este todo limpito jejejej soy un puto maniako de la limpieza informatica, luego siempre me cargo algo que echo de menos pero bueno, pa eso esta intelne
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, descargando la ROM y a probar, que ya dije que el lunes la probaba que viniendo del capi tiene que ser bueno
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acuerdo cuando saque esta versión.... Compilando
|
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!! Ayer instalación limpia, y hoy después d hablar un rato parece que ya no se reinicia!!!
La ROM va espectacular, con sus ribbons y halo me encanta!!! Gracias Gran Capi!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A ver con que nos sorprende el cocinero.... algo tiene en el fuego..
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta a la ROM!! el segundo dia y todo increible!!!
gracias monster Klander!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien esta tarde/noche saco nueva versión.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=klander;9476643]Pasame esos navbar!!![/QUOTE
Esta noche te los paso q estoy d compras, llevó puesto los iconos d gmail y calendario x q los llevo ahí en pulsación larga, el home me costo su ratillo recortarlo con photosho, y tb los ajuste al límite del PNG, x eso un Compañero se quejaba d q eran muy grndes. Luek te los paso.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va muy bien la ROM, a sido un buen primer día la verdad, aunque por lo que dice el capi no la voy a probar mucho mas si actualiza jejejejeje, pero va muy bien y eso que es el primer día
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||