|
||
|
|
|
|||||||
| Vowney Vowney |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | |||
| Panda |
|
29 | 37.18% |
| Negro |
|
32 | 41.03% |
| Blanco |
|
17 | 21.79% |
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 335263
bueno, esta captura son las pruebas que hice ayer y que acabo de hacer con mi caesar con mis dos tarjetas, una de orange y otra de eroskimovil (vodafone) poniendo el móvil en 2g, la primera del día 13 la hice con 3g, las dos siguientes las acabo de hacer con 2g con orange, aunque tengo recortada la descarga a 64 kbps por haberme pasado el bono, así que es posible que hubiera subido más la descarga, las otras tres son de eroskimovil los datos no son muy buenos, y eso que he pillado edge en los dos casos, pero aún así son mucho mejores que los horribles 20 kilobits del v5 de ayer y sobre todo el ping de entre 0,7 y 2 segundos que obtuve con la sim tocha parece entonces que el problema no es de la sim tocha gracias a la prueba de retehal, es de la gestión del 2g del móvil, por lo que la única forma de mejorarlo es que el fabricante haga una nueva radio (parte del firmware que gestiona las comunicaciones inalámbricas), la radio no es problema de mediatek sino del fabricante del hardware correspondiente así que creo que deberíamos empezar a escribir a vowney urgiéndoles a resolver los dos problemas, la muy mala tasa de datos en 2G y la brújula desnortada quien se puso en contacto con ellos, por favor, comparte el email que utilizaste, yo pienso hacerlo en cuanto pueda ![]() Además, un ping de 380 comparado con otro de 450 ó 500 no creo que sirva para decir que la radio funciona mal Última edición por retehal Día 15/07/13 a las 14:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con los moviles chinos sobre internet es que el terminal se va adaptando a la zona segun pasa el tiempo. Mi replica del s3 iba a una max velocidad de 15kb y despues de un par de meses me iba a mas de 40kb en 2G ya que no tiene 3G la placa MTK6517.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff madre mía yo que sé no sé que hacer. Estoy entre estos:
VOWNEY V5 CUBOT GT99 LENOVO A820 FAEA F1 THL W100 Que es lo que se mueve por esos precios, el VOWNEY V5 es el más me atrae por la pantalla, pero es que lo del internet es un lio... Ah por cierto un código del 6% de Pandawill: PANDAES2013 ![]() http://www.movilesdualsim.com/foro/t...por-Geekbuying el lenovo lo conozco, lo tiene una compañera, la pantalla es QHD y de 4,5 y tiene un problema, la rom que trae no lleva español, y además está muy personalizada por lenovo (a mí no me gusta) así que tendrás que cambiársela por otra rom traducida, la de chess2001 funciona genial, está deslenovizada y casi 100% traducida, la sensación es puro android y va muy bien los otros dos no los conozco, yo si no te importan las 4.5 creo que iría a por el cubot, léete la review enlazada Última edición por elsita Día 15/07/13 a las 14:19:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A futuros compradores, q elijan ChinaPost, q además es gratis |
|
|
||||
|
||||
|
el cubot está genial, tiene pantalla hd aunque de 4,5 pulgadas, lo cual tiene su lado bueno y su lado malo, te paso una review en la web hermana movilesdualsis
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...por-Geekbuying el lenovo lo conozco, lo tiene una compañera, la pantalla es QHD y de 4,5 y tiene un problema, la rom que trae no lleva español, y además está muy personalizada por lenovo (a mí no me gusta) así que tendrás que cambiársela por otra rom traducida, la de chess2001 funciona genial, está deslenovizada y casi 100% traducida, la sensación es puro android y va muy bien los otros dos no los conozco, yo si no te importan las 4.5 creo que iría a por el cubot, léete la review enlazada ![]() Yo no estaba seguro de si las 5 pulgadas era demasiado, ahora ya me he acostumbrado. Al lenovo le vi los fallos que comenta elsita, lo único que me llamaba era la marca...
|
|
|
||||
|
||||
|
elsita, parece que voy siempre en contra de lo que dices pero no tengo nada en contra tuya que conste, simplemente veo que intentas echarle la culpa de todo al Vowney cuando el compañero trombo ha publicado unos datos con su lg optimus black que son igual de malos o peores que los del Vowney:
yo con mi actual movil, en 2g va igal de mal y es un lg........ Fecha de la prueba: jul. 15, 2013 12:49:31 p.m. Tipo de conexión: Gprs Servidor: Sevilla Descarga: 26 kbps Carga: 29 kbps Ping: 1006 ms IP externa: 213.99.78.12 IP interna: 213.99.78.12 Latitud: 37.26891 Longitud: -6.97872 Y aun asi sigues empeñado en culpar al Vowney, asi que, o no es problema del vowney o tanto este como el LG son pesimos en el desempeño con el 2G. |
|
|
||||
|
||||
|
elsita, parece que voy siempre en contra de lo que dices pero no tengo nada en contra tuya que conste, simplemente veo que intentas echarle la culpa de todo al Vowney cuando el compañero trombo ha publicado unos datos con su lg optimus black que son igual de malos o peores que los del Vowney:
yo con mi actual movil, en 2g va igal de mal y es un lg........ Fecha de la prueba: jul. 15, 2013 12:49:31 p.m. Tipo de conexión: Gprs Servidor: Sevilla Descarga: 26 kbps Carga: 29 kbps Ping: 1006 ms IP externa: 213.99.78.12 IP interna: 213.99.78.12 Latitud: 37.26891 Longitud: -6.97872 Y aun asi sigues empeñado en culpar al Vowney, asi que, o no es problema del vowney o tanto este como el LG son pesimos en el desempeño con el 2G. ![]() la verdad es que me resultó muy frustrante que mi móvil tuviese la pantalla defectuosa, y creo que eso me hizo valorarlo más negativamente de lo justo, no te digo que no, luego el no poder poner 3g en la tocha me pareció otro fallo absurdo, aunque es posible que lo hayan hecho para abaratar el coste, y cuando finalmente vi que era imposible conectarse por 2g y que la brújula simplemente no existía .... me dio una terrible sensación de haber tirado 120 euros a la basura sin embargo es posible que la red 2g esté especialmente mal por culpa de los cambios a las 4G entre otras cosas, y que el problema no sea de vowney ... el que haya un usuario que ha podido tener una buena conexión 2g es una buena señal, aunque sigo sin saber si esa conexión se hizo desde españa usando nuestras bandas o desde otro país usando otras frecuencias, es una lástima que el usuario no lo haya aclarado, igual con las coordenadas de la prueba podemos averiguarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, un vez esta en correos, lo normal es que se reparta al día siguiente laborable, salvo que entre en aduana (dios no lo quiera) o el cartero de tu zona este de vacas o tenga la sección de reparto atascada y tarde uno o dos días mas.
Y ahora lo de singapore post, a ver, yo estoy igual he comprado dos en pandawill posteriormente, y ya están los dos dispatched to overseas, cuanto tardaran en llegar, pues depende de que medio de transporte se haya utilizado, me explico, todas las compañías postales pactan unos contenedores de transporte S.A.L. esto implica que si tu envío cubre el hueco/peso de uno de los contenedores que van por avión recibirás/emos el paquete en una semanita, si en cambio tenemos la mala suerte de que venga en un contenedor por superficie (en cristiano por barco) pues nada tres semanitas o cuatro; es lo que hay a esperar comiéndonos a las uñas, saludos y a esperar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/pe6urasu.jpg
Sim tocha cortada, el 3g me va muy bien, el 2g igual de mal que antes... Y me sigue saliendo sólo la G, la E ni la huelo... Edit:se ve la imagen? ![]() Lo que si, es que la velocidad es de pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabado de hacer una prueba con mi Xperia Play y me ha dado 1 seg de ping y 32 kbps de bajada en 2G asi que creo que hay una tasa muy mala de 2G en España (Soy de Cadiz). Puede ser a causa del 4G como dices o no lo se la verdad.
Con respecto a tu opinion sobre el movil es comprensible, te gastas un dinero tal y como estamos y el movil te viene con "fallos", entonces te pillas un cabreo de cojones, por eso yo te decia que mantuvieramos la calma que no nos alarmaramos y generalizaramos porque muchas veces el simple cabreo nos hace ver cosas que luego no son. Lo que es indudable es que la mancha en la pantalla la tienes, es una putada, y deberian cambiartelo sin ponerte muchas pegas, pero asi son los chinos con sus "estrictos controles de calidad" y nosotros somos perfectamente conscientes de que si Samsung tiene por poner un ejemplo un 2% de telefonos con fallos los chinos pueden subir al 10% o 15% asi que el riesgo lo corremos a sabiendas de que existe. |
|
|
||||
|
||||
|
el primero compra el 7/07, shipping 09/07 y despached overseas 11/07 y aquí esperando (v5 azul)
el segundo compra el 09/07, shipping 11/07 y despached overseas l anoche del 14/07 y aquí esperando (v5 panda) a ver si esperamos poco |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mi vowney uploadfromtaptalk1373895592934.jpg
|
||||
|
||||
|
@beluguita felicidades...
![]() Al fin te ha llegado el cacharro , ya nos contaras si tienes sensaciones tan buenas como las mías... tranquilo que los problemas aparecerán, pero se les dará solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
por chat me dijeron q era normal, q podía tardar hasta una semna en aparecer (mañana la hace). Q no tenían constancia de esos problemas.... Pero vamos, a mi todavía no me aparece desde el día 9. Ya te digo yo q sí q los están devolviendo.
A futuros compradores, q elijan ChinaPost, q además es gratis ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto una disputa en paypal, para que me reembolsen el dinero. Creeis que lo harán? Deberia esperarme a que me reembolsen, antes que pedir a pandawill, y en el caso de pedirlo en pandawill, que agencia de transporte es la adecuada? |