|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienda fiable que la reparen en España
Hola
Tengo una V972 de 32 GB comprada en febrero y que cada dos por tres se borraban los datos de la sd (interna). Nunca he tenido problemas con el Phoenix y el cambio de ROM pero la última versión (china e inglesa) se me ha resistido. Al llegar al 3% daba error. La semana pasada haciendo un backup con el CWM al 50% aprox. me dio un error y tuve que reinicializarla pues no respondia. Se reinicializo en recovery y daba errores en todas las unidades (data, system, etc) Desde entonces no he podido encenderla. La he dejado descargar, la he cargado pero no sale imagen en pantalla, ni tampoco la imagen de la batería cargándose. Con el Phoenix la reconoce e intenta instalar cualquier ROM pero ahora ya llega al 10% y peta. Me imagino que la bateria pues dejándola cargándose se calienta mucho o la sd está cascada y no quiero arriesgarme a enviarla a China. Estoy en Barcelona y la pregunta del millón. Alguien conoce alguna tienda de confianza en España (me da lo mismo la provincia) para intentar arreglarla. Me imagino que siempre me saldrá más barata que mandarla a la China y ahorraré tiempo Gracias por vuestra colaboración Última edición por Frontline52 Día 14/07/13 a las 18:30:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm,
En mi opinión esto tiene muy mala pinta y suena a memoria nand jodida... No creo que te lo reparen en ninguna tienda en España... Te va tocar tirar de garantia seguro y enviarla a china... Pero si consigues que te la reparen en España, comentanoslo, please... Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm,
En mi opinión esto tiene muy mala pinta y suena a memoria nand jodida... No creo que te lo reparen en ninguna tienda en España... Te va tocar tirar de garantia seguro y enviarla a china... Pero si consigues que te la reparen en España, comentanoslo, please... Suerte! ![]() no es el cable ni la tv, que la he probado con otra tablet y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm,
En mi opinión esto tiene muy mala pinta y suena a memoria nand jodida... No creo que te lo reparen en ninguna tienda en España... Te va tocar tirar de garantia seguro y enviarla a china... Pero si consigues que te la reparen en España, comentanoslo, please... Suerte! ![]() He encontrado una tienda en Huelva y mañana viene el mensajero a recogerla. http://teknosathuelva.es/xwebv3/index.php De momento cumplen con los plazos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, por los sintomas de siempre eso parece.
He encontrado una tienda en Huelva y mañana viene el mensajero a recogerla. http://teknosathuelva.es/xwebv3/index.php De momento cumplen con los plazos. ![]() , ya nos contarás la experiencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola frontline52. ya te han reparado la tablet? tengo un problema similar con la mia y tambien he solicitado la reparacion era por saver de tu experiencia gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vinieron a recogerla con mensajero a las 24 horas, pero por ser época estival están colapsados. Me imagino que después del verano ya estará arreglada. Te iré diciendo algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Al final como resultó el tema?
Yo estoy igual que tu se queda en el 10% flasheando y no enciende, estoy por enviarla a Huelva también. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||