ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/07/13, 05:00:42
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Diferencias Galaxy Ace 5839i y 3830i, y Custom ROM

Hola.

En primer lugar perdonad si escribo en el lugar que no toca del foro o si se ha hablado del tema, pues no he encontrado nada que me aclarase. Llevo registrado ya un tiempo en el foro pero nunca he indagado en él y me parece interesante.

El caso es que dispongo de un modelo de teléfono Samsung Galaxy Ace 5839i y me gustaría experimentar con él, en plan meterle custom ROMs que recomendéis en el foro (ya le metí Jellyblast en una ocasión). El caso es que me da ese miedo a que se brickee pues realmente no encuentro nada "oficial" para este móvil y todas las custom ROM que me han llamado la atención, son para el 5830i. Pues bien, me gustaría saber las diferencias de este dispositivo con el otro y saber si puedo meterle sin peligro las custom ROM dedicadas al 8530i. Debo decir que hace poco le metí una Stock ROM oficial del 8530i (pues francamente, me va mejor que la que tenía anteriormente a la instalación de Jellyblast) y el teléfono se me "semibrickeó", es decir, cuando llegaba a la presentación de Samsung y luego se quedaba el logo en pantalla, se me reiniciaba constantemente mostrándome de nuevo una y otra vez la presentación. Solucioné el problema abriendo Recovery y haciendo un par de veces wipe data/factory reset y wipe cache partition. El caso es que creo que me funcionó de puro milagro, porque realmente no sé si eso me servirá para futuras ocasiones o es que tuve mucha suerte .

¿Puedo instalar Custom ROM del 8530i en el 8539i sin miedo?
Gracias y de nuevo disculaps por si pongo el tema donde no debo o por si se ha hablado mucho de él.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
jose1597 jose1597 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge Plus
Tu operador: Tuenti Movil
si las custom rom del 5830i sirven para el 5839i yo tambien lo tengo y sin problema compañero pero la verda no se la diferencia entre los dos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
creo que son el mismo pero el 5830i es libre viene sin bloqueo de operadora, el 5839i es el de vodafone, pero ambos son iguales en hardware

Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 13:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ribe.. Ver Mensaje
creo que son el mismo pero el 5830i es libre viene sin bloqueo de operadora, el 5839i es el de vodafone, pero ambos son iguales en hardware

Pues el mío es de Orange... ¿me cargaría el móvil si le meto, por ejemplo, una Stock Rom de Vodafone?

Bueno esa pregunta no me urge saberla... El caso es que no me acuerdo dónde leí que no se podía meter ROMS del 8530i al 8539i debido a que el firmware era diferente y que eso podía ocasionar bloqueo. Estoy hecho un lío... Unos dicen que sí se puede, otros que no... El caso es que ahora tengo la stock rom del 8530i (cuyo móvil en teoría es ese modelo ahora mismo debido a la Stock Rom) y me pone esto:

Android 2.3.6
Versión banda base S5839iBVLD3
Versión kernel 2.6.35.7 dpi@DELL203#1
Número de compilación GINGERBREAD.XXLL2

Como ya he dicho es una Stock Rom libre del 8530i... El problema es que se me semibrickeó.

¿Es cierto que siempre tiene un 25% de probabilidades de semibrick?

Última edición por Memnoch666 Día 15/07/13 a las 13:12:07.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 14:40:25
Array

[xs_avatar]
antoninho10 antoninho10 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Pues el mío es de Orange... ¿me cargaría el móvil si le meto, por ejemplo, una Stock Rom de Vodafone?

Bueno esa pregunta no me urge saberla... El caso es que no me acuerdo dónde leí que no se podía meter ROMS del 8530i al 8539i debido a que el firmware era diferente y que eso podía ocasionar bloqueo. Estoy hecho un lío... Unos dicen que sí se puede, otros que no... El caso es que ahora tengo la stock rom del 8530i (cuyo móvil en teoría es ese modelo ahora mismo debido a la Stock Rom) y me pone esto:

Android 2.3.6
Versión banda base S5839iBVLD3
Versión kernel 2.6.35.7 dpi@DELL203#1
Número de compilación GINGERBREAD.XXLL2

Como ya he dicho es una Stock Rom libre del 8530i... El problema es que se me semibrickeó.

¿Es cierto que siempre tiene un 25% de probabilidades de semibrick?
Si que es cierto ese 25% de posibilidades de semibrickeo. Todas las roms que sirven para el s5830i tambien sirven para el s5830m s5830c y para el s5839i. Tienes miedo de poner una stock de vodafone al movil de orange. Por eso no existe ningun problema así que no te asustes para nada ;)

Espero que te haya resuelto las dudas. Saludoos!
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/13, 16:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita:
Si que es cierto ese 25% de posibilidades de semibrickeo. Todas las roms que sirven para el s5830i tambien sirven para el s5830m s5830c y para el s5839i. Tienes miedo de poner una stock de vodafone al movil de orange. Por eso no existe ningun problema así que no te asustes para nada ;)

Espero que te haya resuelto las dudas. Saludoos!
Oh, gracias. Ya he visto tus tutoriales de YouTube (fui el que dijo que los Wipe borraban la información de la SD), y como ya te dije, me parecen muy buenos.

Pregunté lo mismo que en tus vídeos para asegurarme. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 05:26:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /