|
||
|
|
||||
|
||||
|
en teoría es para el G1, pero en ebay tambien la venden como si fuera para el nexus one |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
recordad q tenemos 10 pavos de descuento para accesorios con SSM, así q aprovechadlo para estas cosillas y q vayan con el mismo envió de las desis.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pone en el primer post: "Además regalaremos un cupón descuento de 10 Euros para futuras compras de accesorios (excepto terminales y tarjetas de memoria). Este cupón será obligatoriamente para futuras compras, no pudiendo canjearse en la misma compra del terminal." |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se apunta, pedido hecho y mp enviado, esperando email con precio final
saludos a todos Última edición por trivi88 Día 02/04/10 a las 16:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
pero no llevará pantalla de estas de cristal templado o no se que anti-rayaduras?
Yo personalmente no le pondré un plasticorro protector, pierde gran parte del brillo de la pantalla y total, el movil siempre que esté en el bolsillo lo llevaré con una funda de estas tipo calcetin... ![]() Yo se lo pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no se puede usar el ticket para esta compra por motivos de embalaje y demás. Vamos que no te libras de pagar los gastos de envío ya que para aprovechar el ticket tienes que hacer otra compra, no puede ir junto al Desire
Si, eso pone en el primer post: "Además regalaremos un cupón descuento de 10 Euros para futuras compras de accesorios (excepto terminales y tarjetas de memoria). Este cupón será obligatoriamente para futuras compras, no pudiendo canjearse en la misma compra del terminal." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita: Cita:que yo sepa no se puede usar el ticket para esta compra por motivos de embalaje y demás. Vamos que no te libras de pagar los gastos de envío ya que para aprovechar el ticket tienes que hacer otra compra, no puede ir junto al Desire
Si, eso pone en el primer post: "Además regalaremos un cupón descuento de 10 Euros para futuras compras de accesorios (excepto terminales y tarjetas de memoria). Este cupón será obligatoriamente para futuras compras, no pudiendo canjearse en la misma compra del terminal." ![]() ![]() Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta reservado y pagado los 100 €, al final no pude esperar a que saliera con vodafone y orange. menos mal que ya tengo apalabrada la magic, algo recupero, ahora a vender el ipod que no lo quiero para nada ;) , joder esoty hasta nervioso como un niño!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, yo tb toy nervioso como un niño. Ahora a.ver si puedo vender el hero.
Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
unos maquinas estos de ss móviles! a las 00:00 me llego el mail de modificación del recio y eso. no lo esperaba hasta el lunes por lo menos. Unos profesionales como la copa de un pino, pero de un pino de esos enormes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena gente y muy serios, sí señor, a la altura de la comunidad de HTCMania
|
||||
|
||||
|
transferencia del total realizada, esperando con ansias que adelanten la fecha del lanzamiento XD
|
|
|
||||
|
||||
|
La crisis me va a matar, hace un año ya lo tendria pagado el total y en camino. Este año tocara esperar tiempos mejores (y quiza al Galaxy S)
Un aplauso por los señores de ssmoviles!
|
||||
|
||||
|
Que poco movimiento.... me supongo que esto mañana se animara un poquito y empezaran los nervios de "ultima hora", jejeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es normal que no haya mucho movimiento, hoy el que no estaba de viaje ya esta apuntado, y el resto sabemos que como muy muy pronto llegan el dia 7 para enviarlas, asi que con tranquilidad...
PD: yo ya he mirado aplicaciones para casi todo, aunque juegos gratuitos de "buena" calidad grafica no encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que es normal que no haya mucho movimiento, hoy el que no estaba de viaje ya esta apuntado, y el resto sabemos que como muy muy pronto llegan el dia 7 para enviarlas, asi que con tranquilidad...
PD: yo ya he mirado aplicaciones para casi todo, aunque juegos gratuitos de "buena" calidad grafica no encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que nuestras "amigas" llegarán después del día 7. Si no me equivoco las previsiones de HTC España eran el día 16-19 de este mes así que aún nos quedan dos semanas de nervios
|
||||
|
||||
|
como muy pronto nos llegan a partir del 16.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ultima información de HTC es del 7 al 14, a nosotros nos tienen locos con el baile de fechas y no damos a basto a actualizar en todos los sitios a la vez. De todos modos enviaremos MPs o contactaremos con todos los usuarios por telefono cuando sepamos fecha definitiva, con un margen de 2 días para realizar el pago total. Saludos ![]() |