|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el kernel x defecto (franco) y no se me calienta para nada...
Cabe aclarar que llevo conservative + cfq. De esta manera a duras penas paso de los 384 mhz. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui rom 3.7.12
MIUI ROM 3.7.12 Full Changelog
[System] Fix - APK without signatures can be installed Fix - FC when setting up wireless communication channels [Settings] Optimization - Improved the transition effects after clicking settings - mobile network - APN settings [Phone] Optimization - In guard mode, “Reject via SMS” function is disabled Fix - Using Third-party tools to set Internet phone calls might cause FC Fix - In some cases, sim card toolkit might crash [Camera] New - Added the function of hold shutter button to focus in Camera Fix - While recording, the video may be interrupted by pop-out windows Fix - While calling Camera via third-party apps, "Skin beauty" and "Flashlight" buttons may overlap [Launcher] Fix - In MiSpace , re-entering MiTalk after exiting will cause re-loading error Fix - In batch sorting mode, when... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3.7.12 multi (port de Datsun de xda).
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43534979 En los últimos post esta el modinstaller para dicha versión. Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ando yo intentando saber que es Me imagino que un fix para la linterna señor Goyo. En las primeras versiones no funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
espero haberte ayudado. Lo de las versiones ,yo siempre me bajo la que viene con todo,rom,gapps,multilenguaje,m3,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fix para el fallo de la linterna, aunque hay gente que dice que no lo tiene
![]() Por mi parte veo poco cambio de la versión anterior a ésta... así que no la flashearé... hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de san google el famoso modloader"ModLoader es una modificación que permite al usuario instalar otros mods que necesitan de éste y/o de una carpeta de "mods"(que la crea éste mod al ejecutar el juego por primera vez con ModLoader instalado). Lo necesitas si quieres otros mods como rei's minimap funcione y no crashee el juego.
espero haberte ayudado. Lo de las versiones ,yo siempre me bajo la que viene con todo,rom,gapps,multilenguaje,m3,salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no estoy con miui en la 3.7.5 tuve algún cuelgue donde se quedaba el sistema congelado y dependo de el móvil ya para despertarme y de tanto en tanto hacer llamadas de urgencia para llamar a los señores mossos d'escuadra ya que mi trabajo por desgracia lo requiere con tanto mangui. Esas es una de las principales razones. Luego el tema de flasheitis..
Un saludo compis
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no estoy con miui en la 3.7.5 tuve algún cuelgue donde se quedaba el sistema congelado y dependo de el móvil ya para despertarme y de tanto en tanto hacer llamadas de urgencia para llamar a los señores mossos d'escuadra ya que mi trabajo por desgracia lo requiere con tanto mangui. Esas es una de las principales razones. Luego el tema de flasheitis..
Un saludo compis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CAMP70
![]() Lo de los manguis es a diario pero va pir temporadas y lo peor s cuando te entran con cuchillos y a punta de pistola como la última vez. Y se trata de un súper de una cadena catalana cual no voy ha hacer propaganda y trabajo de segundo de planta. En la tienda tengo teléfono pero tengo que llamar a la central jajaja y cuando te llaman de todoenos bonito te da rabia Espero esos comentarios crak
|
||||
|
||||
|
Sin embargo también tiene la versión "stock", a la que prácticamente lo único que le añade es el multilenguaje. Respondiendo a tu pregunta del idioma: Esta traducida en un 90%, salvo algunas pequeñas cosas del sistema que a penas y te enteras. Si te gusta miui pruebala, vale la pena. EDITO EDITO EDITO... Les comparto que en esta ultima versión ya funciona touch control Ojala alguien pueda probar con call timer pro Última edición por conquesoextra Día 13/07/13 a las 22:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema creo yo no esta en la rom, sino en la app, la idea seria seguir insistiendo con el desarrollador de la app para que al menos revise miui he hiciera alguna modificación(dado que me comento que no conocia nada de MIUI) como comente anteriormente, el desarrollador de dicha app es muy amable, pero digamos que si solo un usuario le comenta de miui poco caso hará, pero si son varios; entonces podría hacer modificaciones.
Última edición por ras_excalibur Día 15/07/13 a las 07:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas locas de instalar MIUI, he visto en el foro un hilo para votar porque saquen una oficial, y creo que estan trabajando en ello. Pero no se si tirarme al toro e instalar esto, según la gente suele dar algunos FC en apps sueltas, a mi me gusta customizar y toquetear el apartado gráfico, iconos, statusbar, themes y demás. EL kernel no lo toco nunca. Veo que hay gente que lo usa a diario y 0 problemas, no sé no sé, alguna opinión mas de la última versión que hay por ahí?. Es que he visto la cantidad de temas que hay para la v5, y son una pasada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||