|
||
|
|
||||
|
||||
|
de la mano de apkmania, os dejo este juego que muchos recordareis:
Crazy Taxi ![]() -http://adf.ly/RqxlR -http://adf.ly/Rqxxp Descargar, copiar datos en android/obb, instalar y jugar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
|
hola, aprovecho la ocasion para felicitar ferviertemente a todos los que hacen posible este hilo, al igual que las personas que dia a dias ayudais a personas como yo.
Mi consulta va del famoso conduit, no consigo instalar una version libre que me permita jugar a todas las fases. Post más atras un compañero con el titanium backup hizo una copia de su version que por lo visto si era libre. Dicho backup tenia 3 archivos : el apk (con letras chinas en el arranque) uno que descomprimido pone data/data/ y dos subarchivos otro que poner properties. El caso es que no consigo saber donde va cada cual. Si instalo el apk me dice que no he comprado la aplicación y me echa. Si instalo los datos en Android/Data, tampoco me va. Con el de properties directamente no se que hacer. En fin a ver si alguien me puede echar una mano y decirme cómo instalo y en que sitio el backup que hizo el compañero. Un Saludo y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, aprovecho la ocasion para felicitar ferviertemente a todos los que hacen posible este hilo, al igual que las personas que dia a dias ayudais a personas como yo.
Mi consulta va del famoso conduit, no consigo instalar una version libre que me permita jugar a todas las fases. Post más atras un compañero con el titanium backup hizo una copia de su version que por lo visto si era libre. Dicho backup tenia 3 archivos : el apk (con letras chinas en el arranque) uno que descomprimido pone data/data/ y dos subarchivos otro que poner properties. El caso es que no consigo saber donde va cada cual. Si instalo el apk me dice que no he comprado la aplicación y me echa. Si instalo los datos en Android/Data, tampoco me va. Con el de properties directamente no se que hacer. En fin a ver si alguien me puede echar una mano y decirme cómo instalo y en que sitio el backup que hizo el compañero. Un Saludo y Gracias. ![]() Entiendo que eres root, de lo contrario va a ser que no vas a poder hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
OpenTTD (Transport Tycoon)
Por gentileza de CanarioLP21 dejo aquí el port para nuestras tabletas de este grandísimo clásico de los juegos para PC. ¡Madre de Dios, la de horas que le quité al sueño jugando a esto en su momento!. En cuanto a la adaptación, decir que es muuuuy buena, respetando toda la esencia de desarrollo y detalles del juego. Si es verdad que en mi opinión, la pantalla de la N7 se antoja algo pequeña para este tipo de juegos, controlar el scroll del mapa con los gestos táctiles se hace a veces complicado. Bueno, aquí dejo el enlace. Se descarga gratuitamente del Play Store. ¡Qué disfruten!. DESCARGA |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mazinger.5.z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Mazinger, mil gracias por la respuesta. Algo así me olía yo, porque efectivamente y como bien dices, no soy root, ergo me fastidio. Nadie tiene este juego con los datos free ??. En todos los sitios que he buscado (que son muchos y muy variados) en la segunda misión me saca y me obliga a comprar más si quiero seguir jugando . En fin... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado con las últimas novedades!!! Muchísimas gracias compañleros!!! por fin salió el Larry!!
Leisure Larry RELOADED Descarga OFICIAL (GRATIS) OpenTTD (Transport Tycoon) Descarga OFICIAL (GRATIS) Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Atención que el Larry no es compatible con la Nexus 7.. hasta que no cuelgue uno externo nada.!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gusanodeseda Día 21/07/13 a las 17:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace gusanodeseda??? Gracias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tablet se tiene que jugar de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gusanodeseda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leisure Larry RELOADED Descarga OFICIAL (GRATIS) Descarga EXTRAOFICIAL
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por DaSound Día 22/07/13 a las 07:58:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Larry con estos enlaces??? Funciona??? Es que stoy d vakaciones y toy sin internet hasta dentro d una semana
|
|
|