|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel con touch control seria la hostia!!
Creo que soy el único friki que no puede vivir sin el touch
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO: Era en el otro kernel inestable voy a leer un poco sobre cómo activar los módulos de TC.
Última edición por David_Vaz Día 15/07/13 a las 02:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que cada vez se estrecha más el cerco y ya son pocos kernels los que lo soportan (franco, faux, air, matrix y poco mas). |
|
|
||||
|
||||
|
Con el touch control, utilizo la modalidad de despertar el mvl con 2 toques a la pantalla. Me es muchísimo más cómodo que deslizar el dedo de lado a lado.
Lo peor es que cada vez se estrecha más el cerco y ya son pocos kernels los que lo soportan (franco, faux, air, matrix y poco mas). ![]() , me gustaría añadirlo.. yo también lo usaba...
|
||||
|
||||
|
Con el touch control, utilizo la modalidad de despertar el mvl con 2 toques a la pantalla. Me es muchísimo más cómodo que deslizar el dedo de lado a lado.
Lo peor es que cada vez se estrecha más el cerco y ya son pocos kernels los que lo soportan (franco, faux, air, matrix y poco mas). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una versión del touch que al dev se le fue un poco la cabeza y estaba llena de bugs. Ahora con la 1.7.5 va perfecta, sin pantallas congeladas, reboots y con un menor consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.. parece que consigo compilar con Linaro Toolchain 4.8... en un rato edito y os cuento.. por ahora no me ha dado ningún error cómo antes por la tarde...
|
||||
|
||||
el problema es que quiero compilar con 4.8 y o da error o me deja en bootloop (pantalla de Google)
|
||||
|
||||
|
por fin me ha compilado el source! tendremos v2 dentro de nada
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danyh su comentario: | ||
|
|
||||
|