|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Alguien sabe que implica cada uno de los tres modo de energía, es decir, cuando poner normal o ahorro de batería que hace exactamente |
|
|
||||
|
||||
|
Y que mas da usar el power o el boton de volumen? Al fin y al cabo descastas un boton de igual forma. El misterio es no usar ninguno no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy dándole a power + subir volumen cuando está apagado, es decir, apretando los dos botones a la vez y lo único que hace es reiniciarse continuamente no aparece el menú de recovery :S
Sabéis algo? Ademas alguien ha hecho la comprobación de la originalidad? Ami en Product aparece: Taurus Y se supone que debe aparecer aries? Es un xiaomi falso??? (es de la 2nd tanda :S) Es la versión MI2A Última edición por Stormar Día 15/07/13 a las 13:38:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He ido a actualizar mi M2a, lo he hecho todo como pone en el tutorial de Khassandra, pero cuando llego a la opción de Install update.zip to System One me dice que no se ha podido encontrar el archivo update.zip en la sdcard, y me dice que lo renombre. Estoy seguro de haberlo hecho, y sigue sin ir. ¿Alguien puede decirme qué pasa? Edit: Ya lo he solucionado, hay que renombrar el archivo a update, no a update.zip. Última edición por Anchema Día 15/07/13 a las 13:43:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
He ido a actualizar mi M2a, lo he hecho todo como pone en el tutorial de Khassandra, pero cuando llego a la opción de Install update.zip to System One me dice que no se ha podido encontrar el archivo update.zip en la sdcard, y me dice que lo renombre. Estoy seguro de haberlo hecho, y sigue sin ir. ¿Alguien puede decirme qué pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, justo acababa de editar el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, estoy dándole a power + subir volumen cuando está apagado, es decir, apretando los dos botones a la vez y lo único que hace es reiniciarse continuamente no aparece el menú de recovery :S
Sabéis algo? Ademas alguien ha hecho la comprobación de la originalidad? Ami en Product aparece: Taurus Y se supone que debe aparecer aries? Es un xiaomi falso??? (es de la 2nd tanda :S) Es la versión MI2A ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo? Ademas alguien ha hecho la comprobación de la originalidad? Ami en Product aparece: Taurus Y se supone que debe aparecer aries? Es un xiaomi falso??? (es de la 2nd tanda :S) Es la versión MI2A ![]() Lo de Taurus no se si es el original o es un fake... Alguien ha probado la version v3.7.12? Se instala igual que en el tutorial que aparece en este tema? El menú de Recovery os sale en Chino? |
|
|
||||
|
||||
|
En resumen baja las frecuencuas maximas para que consuma menos, y en perfomance digamos que lo pone a tope. Tambien reduce el brillo, aunque si lo llevas en manual creo que no le afecta.
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si es por el tema que ya se ha citado por aqui de que windows te esconde las extensiones de archivo conocidas y le estas poniendo por asi decirlo dos veces zip.
¿cuando te descargas el fichero update ves en windows la extension? http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post9302445 Última edición por elalien Día 15/07/13 a las 13:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se puede evitar que se ponga a cargar cuando conectas el USB? es para poder pasar el rom sin tener que poner a cargar sin estar totalmente descargado ^^
Otra pregunta, alguien sabe como cambiar el lenguaje del menú Recovery? lo digo porque ami me sale completamente en chino y no me ha dado la opción a elegir ingles. Una pregunta noob, como se hace una screenshot? soy de IOs y no se mucho de android! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo del recovery ya está. Hay q parar de pulsar cuando sale el icono, si esq eso me pasa por los nervios y no leer!
Lo de Taurus no se si es el original o es un fake... Alguien ha probado la version v3.7.12? Se instala igual que en el tutorial que aparece en este tema? El menú de Recovery os sale en Chino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se puede evitar que se ponga a cargar cuando conectas el USB? es para poder pasar el rom sin tener que poner a cargar sin estar totalmente descargado ^^
Otra pregunta, alguien sabe como cambiar el lenguaje del menú Recovery? lo digo porque ami me sale completamente en chino y no me ha dado la opción a elegir ingles. Una pregunta noob, como se hace una screenshot? soy de IOs y no se mucho de android! Gracias! ![]() Tecla Menu + volumen bajo o hacerlo desde la pantalla de controles Lo de la batería, sigue habiendo mucha literatura al respecto, pero no tiene importancia que te cargue antes de estar totalmente descargado: http://www.xatakamovil.com/desarroll...ones-y-tablets http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android |
|
|
||||
|
||||
|
Se me esta bebiendo la batería hoy el móvil...
De esta captura que lectura sacais? No puede ser que me consuma tanto hoy
Última edición por roquemeyer Día 16/07/13 a las 07:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte yo para ahorrar bateria he desactivado el NFC, a dia de hoy no le voy ad ar uso asi que pense que desactivado seguro que gastaba menos bateria que tenerlo siempre disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el teléfono mi flamante xiaomi Mi2A
Todo perfecto y con la ultima rom que ya se la e instalado Una pregunta... Al seleccionar zona horaria....no sale España ni Madrid...donde lo habéis puesto..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que alguna o algunas aplicaciones tienes que estan consumiendo mucha bateria en segundo plano, o lo tienes a maximo rendimiento y brillo alto, añadiendo que has tenido antes el wifi encendido y eso ha consumido mucha bateria.
Por otra parte yo para ahorrar bateria he desactivado el NFC, a dia de hoy no le voy ad ar uso asi que pense que desactivado seguro que gastaba menos bateria que tenerlo siempre disponible ![]() es la primera vez que me pasa, me ha durado siempre dos dias la bateria y hoy se la ha fundido en 9h. amsterdam bruselas creo que era |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura del finde que se me habia olvidado subir con consumos, 6 horas en modo avion cada noche y consumo moderado. Modo normal de rendimiento. Hasta ese punto 2 horas y 35 minutos de pantalla. Muy contento.