|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con cobertura 2G
Hola, tengo un Jiayu G4B y después de varias pruebas me he encontrado con el siguiente problema:
Cuando tengo cobertura 2g, la conexión de datos no suele funcionarme y si recibo o realizo alguna llamada, no se puede entender a quien te habla, ellos a mi si que me escuchan bien. Si tengo cobertura 3g/ HSPA funciona todo sin problemas. Estoy utilizando una tarjeta sim normal de Pepephone. Con un Galaxy S2 no tengo ningún problema, ni con los datos en GPRS ni con las llamadas. ¿Es normal esto con los jiayu?, ¿O es que me ha tocado a mi un terminal chungo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Jiayu G4B y después de varias pruebas me he encontrado con el siguiente problema:
Cuando tengo cobertura 2g, la conexión de datos no suele funcionarme y si recibo o realizo alguna llamada, no se puede entender a quien te habla, ellos a mi si que me escuchan bien. Si tengo cobertura 3g/ HSPA funciona todo sin problemas. Estoy utilizando una tarjeta sim normal de Pepephone. Con un Galaxy S2 no tengo ningún problema, ni con los datos en GPRS ni con las llamadas. ¿Es normal esto con los jiayu?, ¿O es que me ha tocado a mi un terminal chungo? ![]() ![]() No me contestan a mis mensajes, estoy un poquito harto de los problemas con mi G4 y de Jiayu.es que ni me contestan ....
|
||||
|
||||
|
¿Tenias el mismo problema u otro diferente? :/
|
|
|
||||
|
||||