|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algun Root Explorer de PC a Movil
Hola todos.
Queria saber si hay algun programa que me permita desde la pc abrir el movil como si estuviese usando Root explorer, copiar archivos y demás cosas propias del RE. Alguien sabe para que me ayude? Es que ya encontré como cambiar los iconos del Lime, es muy engorroso desconectar y entrar desde el movil con Root Explorer, me seria muchisimo mas facil hacerlo todo de una vez desde la Pc. Gracias Última edición por alexis. Día 15/07/13 a las 11:42:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar todos archivos desde el PC, pasandolos primero, para luego volverlos a meter al movil y sustituir. Te ahorras el ir sustituyendolos uno a uno desde el movil.
Quizas se podria hacer una conexion via FTP, si ambos estan conectados bajo la misma red Wifi.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes modificar todos archivos desde el PC, pasandolos primero, para luego volverlos a meter al movil y sustituir. Te ahorras el ir sustituyendolos uno a uno desde el movil. Quizas se podria hacer una conexion via FTP, si ambos estan conectados bajo la misma red Wifi.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||