![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Estoy esperando el vomney comprado en aliexpress. Espero que llegue bien, sera el martes o miercoles.
En el video se ve como una mancha blanca, que putada tio, espero que te lo arreglen lo antes posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy viendo si comprar este telefono celular y lo unico que me limita es saber si soporta WCDMA 850/1900MHz en 3g, argentina usa estas frecuencias, leo en lugares que si, en otros que no y la verdad es que no me quiero arriesgar porque le hago uso al 3g , si alguien me puede confirmar por experiencia seria genial, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pidiera por singapore post...cuantos días le estuvo en "dispatched to overseas" o en correos "salida de oficina internacional de origen" ? Llevo así desde el día 10 y no sé si es normal o empieza a ser bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sé es cuánto tardan en entregártelo llegados a este punto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde el dia 1...
|
|
|
|
Buenos días, un vez esta en correos, lo normal es que se reparta al día siguiente laborable, salvo que entre en aduana (dios no lo quiera) o el cartero de tu zona este de vacas o tenga la sección de reparto atascada y tarde uno o dos días mas.
Y ahora lo de singapore post, a ver, yo estoy igual he comprado dos en pandawill posteriormente, y ya están los dos dispatched to overseas, cuanto tardaran en llegar, pues depende de que medio de transporte se haya utilizado, me explico, todas las compañías postales pactan unos contenedores de transporte S.A.L. esto implica que si tu envío cubre el hueco/peso de uno de los contenedores que van por avión recibirás/emos el paquete en una semanita, si en cambio tenemos la mala suerte de que venga en un contenedor por superficie (en cristiano por barco) pues nada tres semanitas o cuatro; es lo que hay a esperar comiéndonos a las uñas, saludos y a esperar.
|
|
|
|
A ver si os llega a alguno más y comprobamos lo del 3g el 2g y la micro-sim, que estoy esperando a ver si me lo pillo finalmente o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
si te lo pillas, ya te digo que por antelife no lo hagas, xq llevan 6 dias para despacharlo...
Sabeis si en pandawill tienen stock? O algun otro sitio? Y un código que funcion hoy en dia .. xq voy a dar de baja el pedido en antelife y que me abonen el dinero ( si se puede). Y pedirlo en otro sitio que tengan mas ganas de vender.. |
|
|
||||
|
||||
|
http://img.tapatalk.com/d/13/07/15/pe6urasu.jpg
Sim tocha cortada, el 3g me va muy bien, el 2g igual de mal que antes... Y me sigue saliendo sólo la G, la E ni la huelo... Edit:se ve la imagen? Última edición por retehal Día 15/07/13 a las 12:49:07 |
|
|
||||
|
||||
|
yo con mi actual movil, en 2g va igal de mal y es un lg........
Fecha de la prueba: jul. 15, 2013 12:49:31 p.m. Tipo de conexión: Gprs Servidor: Sevilla Descarga: 26 kbps Carga: 29 kbps Ping: 1006 ms IP externa: 213.99.78.12 IP interna: 213.99.78.12 Latitud: 37.26891 Longitud: -6.97872 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trombo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra que hice ayer, algo mejor....
Fecha de la prueba: jul. 14, 2013 11:52:27 p.m. Tipo de conexión: Edge Servidor: Sevilla Descarga: 108 kbps Carga: 97 kbps Ping: 728 ms IP externa: 79.149.175.137 IP interna: 79.149.175.137 Latitud: 40.00000 Longitud: -4.00000 |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima cogio edge por eso es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso es lo que me temo, que no es cosa del móvil si no más bien de la red. Al que le iba bien había conectado con un servidor de Zurich...
Lo único que a mí no me coge el edge, pero los datos son parecidos a los tuyos. Insisto, en 3G va genial...
|
|
|
|
Pfff madre mía yo que sé no sé que hacer. Estoy entre estos:
VOWNEY V5 CUBOT GT99 LENOVO A820 FAEA F1 THL W100 Que es lo que se mueve por esos precios, el VOWNEY V5 es el más me atrae por la pantalla, pero es que lo del internet es un lio... Ah por cierto un código del 6% de Pandawill: PANDAES2013 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antcaspui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, los que estabais esperando swisspost, al final ha habido problema de devolución?? |
|
|
|
uploadfromtaptalk1373888992801.jpg
bueno, esta captura son las pruebas que hice ayer y que acabo de hacer con mi caesar con mis dos tarjetas, una de orange y otra de eroskimovil (vodafone) poniendo el móvil en 2g, la primera del día 13 la hice con 3g, las dos siguientes las acabo de hacer con 2g con orange, aunque tengo recortada la descarga a 64 kbps por haberme pasado el bono, así que es posible que hubiera subido más la descarga, las otras tres son de eroskimovil los datos no son muy buenos, y eso que he pillado edge en los dos casos, pero aún así son mucho mejores que los horribles 20 kilobits del v5 de ayer y sobre todo el ping de entre 0,7 y 2 segundos que obtuve con la sim tocha parece entonces que el problema no es de la sim tocha gracias a la prueba de retehal, es de la gestión del 2g del móvil, por lo que la única forma de mejorarlo es que el fabricante haga una nueva radio (parte del firmware que gestiona las comunicaciones inalámbricas), la radio no es problema de mediatek sino del fabricante del hardware correspondiente así que creo que deberíamos empezar a escribir a vowney urgiéndoles a resolver los dos problemas, la muy mala tasa de datos en 2G y la brújula desnortada quien se puso en contacto con ellos, por favor, comparte el email que utilizaste, yo pienso hacerlo en cuanto pueda Última edición por elsita Día 15/07/13 a las 13:58:24 |
|
|
|
las tasas conseguidas no son para tirar cohetes, parece que la red 2g no va muy cañera que digamos, pero lo que es distintivo del v5 parece ser un ping inaceptable cercano o superior al segundo, el ping es lo que tarda en llegar la petición de datos al servidor, y si aparte la super estrecha banda que tiene, tenemos que esperar un segundo más por cada petición de datos, la navegación se hace imposible de todo punto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo del internet no hay ningún lío, el WiFi funciona genial, el 3g funciona como debería y el 2g funciona igual de mal que en otros móviles, así que no te asustes con nuestras pajas mentales (se puede decir mentales? )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:01:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo único que a mí no me coge el edge, pero los datos son parecidos a los tuyos. Insisto, en 3G va genial...
)