|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo habréis dicho a lo largo del hilo, pero he comprobado que cuando no me muevo de la zona en la que estoy no se pierde la conexión de datos (En el trabajo por ejemplo paso horas en el mismo sitio y no se ha desconectado), sin embargo cuando me muevo de sitio es cuando se pierde, esto me lleva a pensar que el problema está en la gestión del cambio de celdas de cobertura que tiene que tener algún error, me da a mi que esto es fallo de la radio...
En fin, he hecho un breve experimento parece que me ha funcionado (Ayer lo tuve toda la tarde y noche haciendo cambios de ciudad por medio y no he tenido problemas). Consiste simplemente en instalar un 'battery saver' del montón que hay en Google Play, yo por ejemplo ayer hice la prueba con el 2x Battery (Instalar y listo, no configurar nada). Con esto se consigue que cuando apagas la pantalla se desconecte los datos móviles y cada x minutos el programa se conecta automáticamente para descargar nuevas notificaciones que tengamos (emails, whatsapp de la parienta, etc...). De esta forma no se pierde la conexión ya que en cada sitio se hace una conexión nueva y eso si funciona bien. En fin, si alguien lo prueba que comente si le ha ido bien, yo por ahora 0 problemas PD: Ahora mismo estoy probando Easy Battery Saver que lo veo más completo y es gratis (El resto son muy completos también pero la versión gratis suelen estar muy capadas)
|
|
||||
|
||||
|
La batería a mi también me dura algo mas de un día, lo de la cobertura puede ser porque donde vivo orange no da casi y entonces le cuesta al hos cogerla??
PD: el problema con tapatalk persiste así que sera de la propia aplicación
|
||||
|
||||
|
No lo hace mal la de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la de hoy.Con cambios para el nuestro variados
|
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha quitado que tarde tanto en encender la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía sigue con lag, pero creo que es sensiblemente menor
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Cortesía de The Tomorrow Talks ![]() Última edición por Jesucrusto Día 13/07/13 a las 21:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ahora mismo tengo esta rom con la ultima version que a salido a dia e hoy y noto tanto el lag de la pantalla como lo de que no me funcionan bien los datos , otro fallo que tengo y no e visto comentado es que la camara delantera no funciona al hacer la foto me dice que la galeria dejo de funcionar y no la guarda ¿solo me pasa a mi ?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ahora mismo tengo esta rom con la ultima version que a salido a dia e hoy y noto tanto el lag de la pantalla como lo de que no me funcionan bien los datos , otro fallo que tengo y no e visto comentado es que la camara delantera no funciona al hacer la foto me dice que la galeria dejo de funcionar y no la guarda ¿solo me pasa a mi ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del día 13 o me da a mi la impresión, o todos los iconos y todo es mas grande? El lago de desbloqueo persiste y los datos a ver que pasa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como acabe antes de actualizar con la de hoy y aun me queda un 28%.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque en algunos sitios se me conecta a wifi y en otros no que puedo hacer con respecto a eso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de hoy el lag persiste y la aplicación de tapatalk funciona... Edito: en la de mañana parece que quitan el lag del encendido, a ver si es verdad...
Xtreme Media Player -- ADB WiFi Hilos de las aplicaciones en HTCMania: Xtreme Media Player--ADB WiFi Última edición por Alex One S Día 15/07/13 a las 01:56:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea por el router muchos compañeros han tenido que cambiar el router y cuando lo hicieron y les dieron un router nuevo todo volvió a ir bien
Con la de hoy el lag persiste y la aplicación de tapatalk funciona... Edito: en la de mañana parece que quitan el lag del encendido, a ver si es verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Intentando instalar cyanogemod he hecho todos los pasos pero al final se me ha quedado la pantalla de HTC con las letritas rojas ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí y radio 1.12
|