|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he instalado las gaps y ya tengo el Google play!!!!!!que bien
pero aun sigo sin que me funcione el 3g, voy a Ajustes, mas....., redes móviles y Habilitar datos y al dar me sale arriba un triangulo con una interrogación dentro y pone "Itinerancia de datos, Has perdido la conectividad de dat." Como lo puedo solucionar? Ayuda por favor ![]() Prueba a activar itinerancia de Datos Nacional.. está en Ajustes--> más --> redes móviles--> itinerancia de datos nacional buenas a todos, lo primero es felicitarte david por tu gran trabajo, vengo de endroix III y no tiene color, funciona todo perfecto pero hay una cosa que no me funciona y es el BLN, me mandan un whatsapp y no se enciende la luz de notificacion. A alguien tambien le pasa? por lo demas ya digo que todo perfecto.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...HJvbC5mcmVlIl0. Que kernel tienes puesto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Cual es tu compañía???
Prueba a activar itinerancia de Datos Nacional.. está en Ajustes--> más --> redes móviles--> itinerancia de datos nacional ![]() la compañía es ONO, ya he podido configurar el APN, pero cuando le doy a "Habilitar datos" me sigue saliendo lo mismo, ya he probado a poner "Itinerancia de datos Nacional" pero nada. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me sale una "r" encima de la cobertura del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: ONO APN: internet.ono.com MCC:214 MNC: 18 Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itenerancia APN: ipV4 Todo lo demás que no te he puesto: No definido Cuando lo tengas todo puesto prueba a reiniciar o entrar en el modo avion uno o dos minutos Pd:. Lo de la R es normal, puesto que ONO es un OMV, y su cobertura depende de la señal de Movistar, por lo que estás en roaming, aunque se trata de roaming nacional, con lo que no conlleva costes adicionales. Última edición por jcah73 Día 14/07/13 a las 17:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no te funciona la grabación a 720p, pon el mismo pero el de 370 y si funcionará. (el de 390 tiene más memoria por eso, por que no graba 720, solo 480)
|
||||
|
||||
Cita:La r es de roaming parece que algo a fallado al momento de la instalacion o CM no a agregado los APN para tu compañía
![]() pero entonces, cual es la solución? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Mira a ver si lo tienes asi:
Nombre: ONO APN: internet.ono.com MCC:214 MNC: 18 Protocolo APN: IPv4 Protocolo de itenerancia APN: ipV4 Todo lo demás que no te he puesto: No definido ![]() estoy desesperado, ayuda por favor!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!!!!
No se como pero por fin he logrado que funcionase. creo que ha sido por marcar la casilla de itinerancia de datos nacionales, pero no estoy muy seguro porque también he echo cambios en la configuración de APN. Bueno pues ahora a disfrutar. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la release 4.5, que tal va???, y se pierde o se nota velocidad en el movil al meter el kernel de 370 megas para poder grabar en hd???..
La verdad es que va genial tengo la 4 con kernel de christopher de 390 megas y más de 2 días y medio de bateria..., que gozada... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Alguien que haya probado la release 4.5, que tal va???, y se pierde o se nota velocidad en el movil al meter el kernel de 370 megas para poder grabar en hd???..
La verdad es que va genial tengo la 4 con kernel de christopher de 390 megas y más de 2 días y medio de bateria..., que gozada... ![]() Lo único que no me funciona es la tarjeta SD, no se que pasa pero no reconoce los archivos, intento abrir las carpetas con file Manager y no abre nada, alguna solución???? Perdonad la pregunta pero, que es eso del Kernel?, yo no instale nada de eso, lo tengo que instalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el kernel es la parte de android que se encarga de dar acceso al hardware respondiendo ordenes del software, es el que gestiona esa interconexión...
Puede hacer que el movil vaya más fluido y que la bateria dure más si lo gestiona bien... Seguro que alquien te lo puede explicar mucho mejor pero asi a bote pronto es lo que yo entiendo, yo lo instalo porque si que se nota sobre todo la duración de la batería... En el megapost explican como hacerlo, y en este hilo hay referencias a enlaces de donde descargarlo.. Yo tengo este... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315721 (el de 390 megas exuv)... Espero haberte aclarado algo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:Para mí el kernel es la parte de android que se encarga de dar acceso al hardware respondiendo ordenes del software, es el que gestiona esa interconexión...
Puede hacer que el movil vaya más fluido y que la bateria dure más si lo gestiona bien... Seguro que alquien te lo puede explicar mucho mejor pero asi a bote pronto es lo que yo entiendo, yo lo instalo porque si que se nota sobre todo la duración de la batería... En el megapost explican como hacerlo, y en este hilo hay referencias a enlaces de donde descargarlo.. Yo tengo este... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2315721 (el de 390 megas exuv)... Espero haberte aclarado algo... ![]() pero...... el Kernel que me has puesto sirve para la versión que tengo puesta?(es la 4.5) ya he visto como se instala pero, se borra todo lo que tengo? o solo es un "agregado" Un saludo y gracias. P.D.- perdón por las preguntas tan bobas pero es que estoy muyyyyyyy verde en esto de las Rom |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por la aclaración kike3050,
pero...... el Kernel que me has puesto sirve para la versión que tengo puesta?(es la 4.5) ya he visto como se instala pero, se borra todo lo que tengo? o solo es un "agregado" Un saludo y gracias. P.D.- perdón por las preguntas tan bobas pero es que estoy muyyyyyyy verde en esto de las Rom ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Es solo un agregado, no borras nada. Acaba de salir ahora mismo el Kernel 1.7 (basado en Kernel 3.4.53) instala el de 370 ExUv (funciona todo)
![]() Otra cosa, No me funciona la tarjeta microsd, a que puede ser debido? |