|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que me parece muy muy raro, que una base nueva, que ademas he rehecho desde cero los .jar responsables de todos los mods que lleva, y que vengas de un paso previo de ODIN, te este consumiendo mas que la anterior,.
Has probado también sacando la sd externa como te he dicho. Si ya sé que que con la v-6 te va bien. Porque el formateo de la emmc también lo haces verdad. Es que me juego el pescuezo, que con instalación super limpia, y sin dejarte ni un solo paso, te tiene que durar un día de uso y mas de tres horas si o si. Y eso partiendo de la base que cada movil es un mundo, pero no con dos versiones distintas de la misma rom. En fin no te resignes que seguro se va arreglar. Salu2. PD:si te sirve de algo, yo en mi caso siempre descactivo fst dormancy y en opciones de desarrollador, bajo las animaciones a 0.5x, y solo dejo como máximo dos procesos en segundo plano, Y no desactivo ninguna de las animaciones de cortina ni los ajustes. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, no te arrepentiras de que tu s2 lleve esta fantastica rom que han creado estos cracks
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a torreblanca21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor he quitado la animación de la cortina, se ven mejor los toogles, para cambiar las llamas del final de la cortina tengo que cambiar los dos archivos tw bar close. Gracias
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, teneis algun WhatsApp tematizado porque el gold que puso albert no me deja ponerlo me dice que esta caducado. Chao
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nico toscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del whasapp ni idea.a ver si albert sabe algo. Última edición por victoraran Día 15/07/13 a las 07:14:33. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pidió actualización y tuve que cambiarlo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo vamos por otra semana mas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Mitz una cosa tu cuando formateas la emmc y la sdcard desde donde lo haces?
Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. Bueno antes de irme al sobre deciros q proximamente tendremos la carbono para el galaxy s4.
Por si alguno sube. Asi q ya sabeis chicos.un abrazo. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=596099
![]() En cuanto alguien fabrica algo bueno y de utilidad para la comunidad android tiene q cobrarlo,es una pena (menos todo lo Carbono,jeje) Si hubiera sido de pago desde un principio me callo,pero empezar a cobrarlo cuando empieza a ser de uso de todo el mundo,eso es vision de negocio,jejeje,pero bueno,cada uno es libre. De todas formas,si no quieres q vean tu estado,entras en modo avion,lees lo q sea y contestas,sales del modo avion,y hace exactamente lo mismo,no se actualiza tu estado de ultima conexion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero desde el movil ... puedes hacerlo desde el propio SO, o desde el recovery,.
Vamos por partes, no me preguntes porqué, primero desde el propio SO, aveces falla, a parte de que, formateas y si todo va bien, antes de que apagues o entres en recovery ya te vuelve a crear carpetas y archivos que pueden entrar en conflicto. Por eso SIEMPRE, formatear emmc y sdcard( o externa), desde el propio recovery, si ya sé que ahora preguntaras, entonces si formateo emmc y sdcard como instalo la rom, Bien pues entonces vas a almacenamiento y montas usb y luego copias la rom, Te pedo asegurar que yo siempre lo ahgo así y nunca me ha ido mal. En una ocasión no me montaba el usb desde el recovery. entonces apagué el movil saque la sdcard y copie la rom y luego ya continué con todo el proceso. Ya sé que lo has hecho de otra manera cien mil veces y te ha funcionado pero como en esta ocasión algo no va bien hay que probar de otra manera pues la habitual no te funciona., Y luego esta el problema de la nandroid, que si la haces por si algo sale mal y formateas, la pierdes, pues como en esta ocasión vas a hacer una instalación superlimpia la pasas esa nandroid al pc y si algo falla y has de tirar de nandroid, pues sacas la sd y la vuelves a copiar. Si ya se que es un poco engorroso , pero ver la linea de descarga de tu bateria que cae en picado, se lo merece, y por probar no pierdes nada. Otra cosa supongo que ya has mirado con Bettersatts baterry creo que se llama,. Salu2. PD: haber si esta es la refinitiva.
|
||||
|
||||
|
Bueno como bien informa VIC, los StoWes, posiblemente aparte de seguir desarrollando para el s2 ( Si ya sé que pensabais que os íbamos a dejar abandonados, pues lo siento por algunos el s2, nos vio nacer y nos verá.....) subamos un par de peldaños, y comencemos a desarrollar para el $4. Palabra de StoWes
|
||||
|
||||
|
Ok, pero desde el movil ... puedes hacerlo desde el propio SO, o desde el recovery,.
Vamos por partes, no me preguntes porqué, primero desde el propio SO, aveces falla, a parte de que, formateas y si todo va bien, antes de que apagues o entres en recovery ya te vuelve a crear carpetas y archivos que pueden entrar en conflicto. Por eso SIEMPRE, formatear emmc y sdcard( o externa), desde el propio recovery, si ya sé que ahora preguntaras, entonces si formateo emmc y sdcard como instalo la rom, Bien pues entonces vas a almacenamiento y montas usb y luego copias la rom, Te pedo asegurar que yo siempre lo ahgo así y nunca me ha ido mal. En una ocasión no me montaba el usb desde el recovery. entonces apagué el movil saque la sdcard y copie la rom y luego ya continué con todo el proceso. Ya sé que lo has hecho de otra manera cien mil veces y te ha funcionado pero como en esta ocasión algo no va bien hay que probar de otra manera pues la habitual no te funciona., Y luego esta el problema de la nandroid, que si la haces por si algo sale mal y formateas, la pierdes, pues como en esta ocasión vas a hacer una instalación superlimpia la pasas esa nandroid al pc y si algo falla y has de tirar de nandroid, pues sacas la sd y la vuelves a copiar. Si ya se que es un poco engorroso , pero ver la linea de descarga de tu bateria que cae en picado, se lo merece, y por probar no pierdes nada. Otra cosa supongo que ya has mirado con Bettersatts baterry creo que se llama,. Salu2. PD: haber si esta es la refinitiva. ![]() Uffffff, ha hacer todo desde cero,uuffffffff,con la caló q jace y la poca gana q entra de ná,jeje,pero bueno,ya sabes q yo soy mú obediente y q siempre os hago caso,probare por probar a ver si soy capaz de hacerlo mal tambien. No he mirado en el batterstats battery,pero lo jago ahora mismos ![]() ![]() P.D. pa reyes un S4,no kiero kedarme atras q luego sospechan cosas raras,jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Pues si como bien han dicho Vic y auda , algunos saltaremos al s4, por allí estaremos de buen rollo como siempre, ha sido un autentico placer estar con todos vosotros y esto no es un adiós es un continua la carbono quemando gasolina
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va haber carbono para el s4 o q jeje no entendi bien
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como bien informa VIC, los StoWes, posiblemente aparte de seguir desarrollando para el s2 ( Si ya sé que pensabais que os íbamos a dejar abandonados, pues lo siento por algunos el s2, nos vio nacer y nos verá.....) subamos un par de peldaños, y comencemos a desarrollar para el $4. Palabra de StoWes ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carlinhooooo su comentario: | ||