|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oh vaya. Cuales son los bugs? A mi la cámara me va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así qué esta semana no a salido la actualización que corregiría los errores de JB ... Que raro que Sony no cumpla lo que digan ...
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me caliento la cabeza, he vuelto a ICS y parece que va mejor que con BJ, cuando corrijan los fallos actualizaré.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedro1982 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mufyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay que hacer para que la cámara valla bien????
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy poca calidad en sitios cerrados y con poca luz
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que aún haya gente como vosotros confiando en Sony . Porque yo ya dije hace 4 días , que si el jueves no estaba dudaba que fuera a estar el viernes y os hachasteis a mi cuello , espera que queda semana m etc . Menudos ingenuos estáis hechos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Al igual que la 221 Iberica hahaha![]() ![]() Siempre te podrás cambiar a un HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijeron que la actualización saldria a partir de esta semana. A partir... a partir.... A PARTIIIIIIIIIRRRRRRRRR ¡coñe ya!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ferru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya mejor bajen la versión a ics yo la tengo y soy feliz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera aún tan caro el Xperia T.......... Anda, si es sony también!!!!!
|