|
||
|
|
|
Si después de leer todo este post y todavía preguntas si estas en peligro..... Ni te imaginas el riesgo q corres, no tener la paciencia de leer durante 10 minutos para algo de tu interés es grave!
Aa y si te refieres si corre peligro el teléfono... Haz lo q dicen en los primeros post y lo sabrás ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pregunto, es porque sencillamente lei todo y no entendi, no te parece? O es que es una molestia para ti que un usuario pregunte? Si es asi pierdes tu tiempo en el foro, la informacion es algo confusa, por eso consulto, para ir sobre seguro, cambie el kernel stock por uno modificado (redpil) cambie el recovery por uno modificado (philz) aun no cambio la rom (dlk7) por el peo con la carpeta efs, agradezco su respuesta a quien quiera colaborar, sino diras algo productivo, ignoren mi mensaje y ya!
![]() De esa forma se podría modificar para que no hubiese confusión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro afectado en la lista
Yo personalmente sigo con mis dudas, hay casos por xda de gente con 4.1.2 (o eso dicen) que han sufrido el sudden death, tanto en el note2 como el s3.
La verdad es que si estuviera solucionado por que Samsung no ha emitido un pequeño comunicado diciendo que lo tienes corregido a partir de tal fecha? Por lo tanto que nadie busque confirmacion oficial que no la hay. Sin embargo AndreiLux, que es uno de los tios con mas talento para los kernel, encontro la solucion en el codigo publicado por Samsung y lo mejoro para que su kernel (y otros) estuvieran libres de dicho problema, por lo que se puede entender que realmente esta corregido. ![]() saludos..... tengo un note 2 refublisehd no root..... cuales serian los pasos a seguir para ser root y luego instalar el kernel perseus.... es todo por odin cierto??? aqui le dejo unos screenshot para q vea el estado actual de mi cel.... GRACIAS DE ANTE MANO.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos.....
tengo un note 2 refublisehd no root..... cuales serian los pasos a seguir para ser root y luego instalar el kernel perseus.... es todo por odin cierto??? aqui le dejo unos screenshot para q vea el estado actual de mi cel.... GRACIAS DE ANTE MANO.... ![]() Explicar el proceso de flasheo de un kernel es off topic en este post. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi prima se le han muerto 2 S3 con android 4.1.2 y kernel con parche.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una problema con mi Note 2 GT-N7100...
Ahorita esta funcionando, pero si lo apago ya no inicia solo aparece una pantalla negra con una batería gris con un círculo en medio, puedo entrar al recovery (CWM), puedo entrar a modo Download, incluso le puse una ROM oficial de Telcel, pero no inicia a la primera, después de quitar la batería un rato y volverla a poner funciona. Espero su respuesta. Saludos! Última edición por leejairo Día 30/10/13 a las 23:20:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Al instalar el Kernel Perseus, (aparte de solucionar el problema de la muerte subita), que mas le va hacer al sistema?, lo va a ser mas rápido, borrara mis datos, mis fotos, tendré que volver a instalar todo? Última edición por harryq Día 18/12/13 a las 19:38:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||