bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por unbackedsauce68 Ver Mensaje
¿Cual os comprariais?
¿La bq edison 2 o la Woxter nimbus 97Q?
El hardware del bq puede que no sea tan puntero, pero la optimizacion del software con el hardware que hace bq, hace que tenga un gran rendimiento aunque en los benchmarks no sea así. ¿Que pensais vosotros de los benchmarks, digo que si son primordiales para vosotros a la hora de comprar un tablet?

¿Alguien que tena la edison 2 pede decir el resultado que le sale en Antutu?
Por caracteristicas tecnicas, la Woxter desde luego..
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
ElAvispao ElAvispao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pets72 Ver Mensaje
se estan cubriendo de gloria estos de bq......lanzan un renove y lleva sin stock la edison 10" casi desde el inicio, y no van a reponer, la curie tb fuera de stock,la maxwell plus tb sin stock y el renove no vale para la nueva....solo queda la el cano

mucha publicidad y luego nada de nada

Yo con mi tablet estoy contento, ahora con la falsa propaganda esa a mi no me vuelven a pillar...
Tienes toda la razón, pero no se están cubriendo de gloria. Ya son un éxito total.

Si no tienen stock es porque lo VENDEN TODO!! y no solo de un producto.

El que sepa un poco de economía sabrá que la están vendiendo demasiado barata, pues nunca tienen stock, deberían subir el precio hasta que no se les rompiese el stock.

Eso si, como quejarse es gratis, vengaaaaa... alaaaa.....

Que alguien me diga una tableta mejor mas barata.

Encima marca española.

Lo que tenian que haber hecho es no acutalizarla, porque la mejoran al mismo precio y la gente se queja, pues sigue vendiendo la que es peor, que ya la vendes como churros.

La BQ Edison 2 es la tableta que le recomendaria a todo aquel que quiera una potente a buen precio.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 16:32:39
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

No, no es que las vendan todas, es que le dieron la exclusiva por un tiempo limitado a Mierdamarkt, y claro, la pagina web la dejaron de vender, ahora y vuelven a tener porque MM ya no la tienen en oferta.

Yo la estuve mirando la BQ edison2, pero visto las características técnicas y que lo que le han hecho es lavarle la cara y poco mas, me quedo con la Woxter que le gana por goleada en todo, dicen que menos en la bateria, pero a mi la woxter me dura mucho

Última edición por Maferto Día 13/07/13 a las 16:46:08.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 01:15:26
Array

[xs_avatar]
_JuNo_ _JuNo_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
Acabo de probar hoy una Edison 2 que le he comprado a mi cuñada, y es una maravilla, que la hayan mejorado poco puede ser, pero lo fuida, optimizada y el gusto de pantalla, para mi bien vale lo que cuesta.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 07:06:50
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por _JuNo_ Ver Mensaje
Acabo de probar hoy una Edison 2 que le he comprado a mi cuñada, y es una maravilla, que la hayan mejorado poco puede ser, pero lo fuida, optimizada y el gusto de pantalla, para mi bien vale lo que cuesta.
Si cierto la tablet esta bien, pero la Woxter tiene la pantalla de retina o iris como le llaman por temas de patentes, mira esta tablet y ya me contaras. En Mediamarkt la vendian por 222 euros, osea solo 22 euros mas, y en la web por 240 creo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 10:41:36
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si cierto la tablet esta bien, pero la Woxter tiene la pantalla de retina o iris como le llaman por temas de patentes, mira esta tablet y ya me contaras. En Mediamarkt la vendian por 222 euros, osea solo 22 euros mas, y en la web por 240 creo
Yo tambien dudaba con esta tablet, pero probandola, la fluidez deja bastante que desear, la bateria no lo se porque no la pude gastar, pero no hablan nada bien de ella.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:30:39
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Hablan mal de la woxter? Eso es porque hablan por hablar...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
miguellugo miguellugo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Pepephone
Yo me compre la woxter en mediamarkt con la oferta de los 222€ pero al día siguiente volví a devolverla ya que para mi una tablet con ese lag no vale, me dejaron probar otra para ver si iba mejor pero nada, el mismo lag... Ahora me he pillado la Edison 2 y después de una semana estoy encantado, resolución de pantalla más que de sobra para apps, pelis en hd y fotos, fluidez 100000 veces mayor que la woxter y potencia suficiente para mover los juegos punteros hoy en día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 04:58:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

No se puede comparar un quad core de woxter con un dual core de la edison, por no decir de la ram, pantalla retina etc.

La mia no le he visto ningun lag, va fluida y es muy rapida.

Estas equivocado con la woxter, pero si tu crees que va mejor la edison, pues nada a disfrutarla..

Última edición por Maferto Día 15/07/13 a las 05:05:43.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 10:47:37
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
A ver... El verdadero problema de la Woxter y toda la oleada de tablets chinos q llevan un quad core (sea el RK3138 o el Allwiner A31) y 2 gb de ram, es LA GRAFICA. La gran mayoria de ellos montan una Mali 400, q Para resoluciones 1280x800 es mas q suficiente y aun llevando ya tiempo en el mercado aun rinde bien, pero con una pantalla retina NO PUEDE.

De nada sirve un quad core y 2 gb de ram Mientras sigan montando pantallas con esas tremendas resoluciones junto a la Mali 400, no me cansare de repetir q es un lastre y penaliza muchisimo el rendimiento.

Y por mucho q digan q el Worter "la tiene mas grande" la realidad esq funciona bastante mejor la BQ, aun teniendolo todo "mas pequeño"
Viejo 15/07/13, 11:10:57
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues nada que cada uno se compre lo que mas le mole... aunque en algun sitio he leido que la mali que lleva va a 600 mghz... yo no tengo lag o como se llame eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
colo0211 colo0211 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Pues que después de leer varias publicaciones me he animado y la he pillado en la web oficial bq por 199 mas los 9,90 del seguro a todo riesgo.

Y en ebay la funda y protector de pantalla.

A ver que tal.
Viejo 16/07/13, 16:44:19
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23
No se puede comparar un quad core de woxter con un dual core de la edison, por no decir de la ram, pantalla retina etc.

La mia no le he visto ningun lag, va fluida y es muy rapida.

Estas equivocado con la woxter, pero si tu crees que va mejor la edison, pues nada a disfrutarla..
Cual es tu modelo de woxter? En uso normal. ¿cuanto te dura bateria?

estoy mirando tablets y he visto tu post

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:49:27
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues es un una Nimbus 97Q, y la duración de la batería pues un día y algo mas... Todo depende de las horas de trabajo que le des pero 8 mínimo creo yo.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
Incuenssu Incuenssu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Pues es un una Nimbus 97Q, y la duración de la batería pues un día y algo mas... Todo depende de las horas de trabajo que le des pero 8 mínimo creo yo.
Cuantas horas de pantalla te dura la bateria??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
dalabrador1976 dalabrador1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: ONO
Sin entrar en cual es mejor o peor...os comento que hoy he estado en dos tiendas para preguntar por la nimbus.......y la contestación de los dos dependientes me ha dejado perplejo...."Woxter ni se te ocurra"...puntualizando mas me ha comentado que las tablets están bien pero el servicio técnico deja mucho que desear...por no decir que es una m....mas de 5 meses de retraso en las reparaciones en garantía......
recomendacion bq edison 2 o leotec
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 23:04:45
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Los vendedores de pipas que hablan asi, la verdad que no suelo escucharlos porque son la gente que no tienen ni idea, conforme que Woxter no sera una marca puntera como Samsung o Sony, etc... Pero cuantos años lleva en el mercado de la informatica BQ? desde el 2009 y cuantos lleva Woxter?desde el 1999, en europa, desde el 2000..Ah y bq, es otro tablet mas chino como tantos hay en el mercado, solo que lo importa

Ainsss la gente que habla por hablar...
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 01:16:32
Array

[xs_avatar]
Torres24 Torres24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note2,iPhone 5S,iPhone 6
.... Casi todas las opiniones sobre el servicio técnico de Woxter me parecen extrañas porque dicen que es malísimo, y preguntas que te a pasados con ellos y me encanta la respuesta a mi nada pero mi primo me conto que Su vecino que sí...... Creo que se debe hablar con autoridad y con conocimiento y Lo del vecino del primo de mi amigo que me an contado no creo que sea el conocimiento. Yo ni defiendo una marca ni la echo por tierra sin conocimiento de verdad sobre ella y de haberlo vivido yo en primera persona o haberlo vivido con alguien muy cercano. Porque los rumores son muy dañinos y quizas cuando te llega no tiene nada ver con la realidad. Yo e escuchado tambien muy buenos comentarios sobre el servicio técnico de la marca de usuarios de ella, que an tenido algun problema y se Lo an resuelto perfectamente. Como digo ni defiendo nada ni tiro por tierra nada hasta no tener conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 02:27:59
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Torres24 Ver Mensaje
.... Casi todas las opiniones sobre el servicio técnico de Woxter me parecen extrañas porque dicen que es malísimo, y preguntas que te a pasados con ellos y me encanta la respuesta a mi nada pero mi primo me conto que Su vecino que sí...... Creo que se debe hablar con autoridad y con conocimiento y Lo del vecino del primo de mi amigo que me an contado no creo que sea el conocimiento. Yo ni defiendo una marca ni la echo por tierra sin conocimiento de verdad sobre ella y de haberlo vivido yo en primera persona o haberlo vivido con alguien muy cercano. Porque los rumores son muy dañinos y quizas cuando te llega no tiene nada ver con la realidad. Yo e escuchado tambien muy buenos comentarios sobre el servicio técnico de la marca de usuarios de ella, que an tenido algun problema y se Lo an resuelto perfectamente. Como digo ni defiendo nada ni tiro por tierra nada hasta no tener conocimiento de causa.
Yo hace tiempo tuve un problema con un teclado, y me lo cambiaron sin preguntar, y la verdad que no tuve ningun problema. He enviado dos correos para consultar por el tema del audio, y me han respondido en poco mas de 6 horas.

opino igual que tu, no se debe prestar caso a la gente cuando no habla en primera persona, o de algo que sepa seguro.

Yo a Woxter ni le quito ni le pongo, el dia que tenga un problema y tire de garantia, entonces os cuento
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
Marc Relaxing of ... Marc Relaxing of ... no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note10 Pro.8/128 Edic.limitada MiFanFestival
descargas en tablet

Hola buenas !

Perdonadme mi curiosidad pero esque estoy muy verde en muchas cosas del mundo de las tablets,quiero comprarme una tablet y me he fijado en la bq edison 2, pero tengo una duda:

- ¿Se puede descargar en la tablet ( pelis ,archivos, musica ect...) como en un portatil ? mediante descarga directa? ¿y mediante utorrent tambien se puede ??

Espero vuestra ayuda , muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 16:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /