|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplis F1
Hola, he visto unas cuantas aplis para seguir la F1, F1, F1 pocket 2010, F1 racing, F1 Android..... cual es la mejor que habeis probado? ayer me enseñaron una en el iphon flipante, salian los circuitos en 3D te marcaba todos los parciales,hacias seguimientos de los pilotos muu wapo vamos y ya que estamos para el futbol cual usais? he puesto la del as y la del marca y estan muy bien tambien, las recomiendo, puedes ver todos los resultados de 1ª, 2ª, champions, F1 y muchos deportes noticias etc y luego tengo tjekfutbol que metes las ligas que quieras y te salen los resultados de los partidos en directo, clasificacion, calendarios, maximos goleadors etc sabeis de alguna mas de estas de futbol que esten bien tambien? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer instalé F1 Pocket 2010, mañana empezaré a probar que tal va. Lo que he visto está muy bien, salen los circuitos, las fechas, pilotos, clasificación, etc..
|
||||
|
||||
|
Instalé esta el F1 Pocket 2010, pero está muy verde. Muy pocos datos y los gaficos parecen sacados de un spectrun. Eperaremos al sábado a ver que tal funciona. salu2
|
||||
|
||||
|
Para la F1, yo tengo el F1 pocket 2010 y el F1 racing, quizas mas completo que el anterior.
Para futbol tengo el Fotmob pro, el mejor de todos, tiene champions, todas las principales ligas europeas, en la ultima actualizacion han incluido el seguimiento del proximo mundial de futbol de Sudafrica. Estadisticas completas de los ultimos 5 encuentros disputados, tarjetas, goles con aviso en tiempo real,etc etc. Tambien tienes el programa Liga BBVA para android, desarrollado por compis de este mismo foro, para llevar un seguimiento de la liga española, muy bueno tambien.