|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kakarottoo Día 15/07/13 a las 00:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo CM10.1 con crossbreeder, puedo instalarlo sin quitar el crossbreeder??
|
||||
|
||||
|
Dios se nota tela.. Como abre todo de rapido.. Pero esto exactamente que funcion hace? Soluciona lags tambien.. Videos.. Etc
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB italia, kernel cocore 6.8, rom umbrella, flashe por medio de recovery, es normal que se haga el Wipe Dalvik Cache?? y que me de error el seeder?, este me dice RNGD sartup failed: seeder was unable to start the rng service. this usually happens if you device is not rooted. Lo raro es que antes de poner este Pure performance, el seeder me andaba de lo mas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ortek Día 15/07/13 a las 00:56:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la JB italia, kernel cocore 6.8, rom umbrella, flashe por medio de recovery, es normal que se haga el Wipe Dalvik Cache?? y que me de error el seeder?, este me dice RNGD sartup failed: seeder was unable to start the rng service. this usually happens if you device is not rooted. Lo raro es que antes de poner este Pure performance, el seeder me andaba de lo mas bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 no hagas mucho caso al antutu, hay que usarlo como referencia mas o menos ya que no dice el verdadero rendimiento del teléfono, el uso diario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala seeder e instala crossbreeder sin borrar el pure performance.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero te he sido claro lo que tienes que hacer... si desinstala seeder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No les des bola al antutu, practicamente ni como referencia.. Hacelo 10 veces seguidas y fijate los resultados, varian mucho, casi q no tiene sentido. Te dio 7100 y a mi me da eso con firm stock, sin kernel ni nada, 7254 me dio tamb una de las 10 veces q lo hice.. Si te guias por eso, vos q hiciste "tantos cambios" los hiciste al pedo xq a mi sin hacer nada me tira mas, me explico? Yo q vos me guio x el funcionamiento del equipo y nada mas.
|
||||||
|
||||||