|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como pasar películas a mi Xperia?
Buenas amigos, quiero pasar una película a mi android pero viene dividida en formato .VOB y el audio en otra carpeta, hay algún programa o algo para que las pueda convertir con todo y audio a MP4 y pasarla al móvil? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te refieres a intentar pasar un DVD original a mp4, qe vienen las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS?
Si es asi, abres la carpeta video_ts y te xalen los archivos .VOB; selecionas vista de detalles, y veras qe ai un archivo qe ocupa 4,5 o los GB qe tenga la peli. Haces una copia, renombras a .mp4 y listo; deberia de funcionarte en el telefono con el VLC. Es el metodo mas sencillo, a lo mejor ocupa mas de lo que qerrias, pero despues de haber probado muchos programas apra convertir los DVD a avi o mp4 ninguno acaba dando buenos resultados. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, te refieres a intentar pasar un DVD original a mp4, qe vienen las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS?
Si es asi, abres la carpeta video_ts y te xalen los archivos .VOB; selecionas vista de detalles, y veras qe ai un archivo qe ocupa 4,5 o los GB qe tenga la peli. Haces una copia, renombras a .mp4 y listo; deberia de funcionarte en el telefono con el VLC. Es el metodo mas sencillo, a lo mejor ocupa mas de lo que qerrias, pero despues de haber probado muchos programas apra convertir los DVD a avi o mp4 ninguno acaba dando buenos resultados. Espero haberte ayudado. Saludos ![]() Gracias, intente algo parecido pero la película me sale sin audio y mucho menos subtítulos. Me baje un programa buenísimo pero sólo me deja convertir una hora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscate bien en internet que hay muchos programas que te convierten los videos, yo usaba el Xilisoft Video Converter (si no se puede colocar nombres me disculpo) y los videos que quedaban listos para reproducir en el iPod o el Smartphone....
Y otra recomendación.. no intentes mas con los dvds, los mkv o los avi estan en la web... Solo los copias en la SD y listo... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Format Factory, compañero!!
Es un programa de PC gartuito que permite pasar cualquier formato a otro, con subtitulos incluidos, por supuesto. Y si quieres comodidad, incluso puedes buscar la mejor resolucion para tu pantalla, pues hay una opcion para que te transforme un formato de video, por ejemplo, a la mejor combinacion para un terminal en particular!! ![]() Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||