ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/13, 06:29:19
Array

[xs_avatar]
angelx_99 angelx_99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy spica y galaxy tab 10.1
Tu operador: Movistar
La salida de voz en google now no me funciona, ah uds si?
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 22:12:08
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
por la p.. m.... de rom, que me revienta, la SD no me responde, ni me la lee ni nada, me dice "preparando sd" pero ahi se queda, en cualquier rom cuando antes no era asi, en el pc igual (no se porque cyanogen hace esta m...)
me han jorobado la sd?como puedo formatearla???
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 22:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por favor, contestad en cuanto sepais algo...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/13, 01:43:33
Array

[xs_avatar]
megalvarotron megalvarotron no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nexus 5
conectala al pc con un adaptador y mira haber si te la reconoce.. si es así, desde equipo la seleccionas con el boton derecho del raton y le das a formatear y quitas la opcion de formateo rapido para que lo haga bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
por la p.. m.... de rom, que me revienta, la SD no me responde, ni me la lee ni nada, me dice "preparando sd" pero ahi se queda, en cualquier rom cuando antes no era asi, en el pc igual (no se porque cyanogen hace esta m...)
me han jorobado la sd?como puedo formatearla???
No estoy muy seguro de cómo hacerlo pero desde el recovery original del movil se puede, entonces has cómo para recuperar de un brick, sacas la bateria dejas vol - y le pegas el cable, cuando te salga software updating o algo así flashea el kdz 20a, debería quedarte de fabrica con el bootloader desbloqueado, ahí trata de entrar en recovery y deberías llegar al original de lg, buscas wipe data memory sd creo y listo.. (si en este instante puedes entrar en el recovery cwm entonces la sd no está mala ya que el archivo del recovery está ahí..) todo esto es si hablas de la sd interna, si es una externa, sacala, metele un adaptador y formatea en la pc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/13, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo mirare ahora en cuando tenga un rato, muchisimas gracias por vuestra colaboracion
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Nueva version estable 10.1.1

http://get.cm/get/jenkins/34090/cm-10.1.1-p880.zip

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 02:26:30
Array

[xs_avatar]
ansureolh ansureolh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg p880
Tengo erro algo d google.gapps s termina el proceso y de ves n cuando no salen llamadas o pierdo la señal.. le ha pasado a alguno.. tengo la cyanogen stable
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 06:04:40
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Al parecer salio otra versión.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/13, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 02:15:46
Array

[xs_avatar]
KeinerMusic KeinerMusic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG 4X P880 HD
v06 CM

Cita: Originalmente Escrito por roberto1076 Ver Mensaje
La ultima la V06 CM a mi me va bien de batería.
pana en cuanto tienes la frecuencia? acabo de instalarlo y se me esta descargando igual
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 03:29:43
Array

[xs_avatar]
ejpc88 ejpc88 no está en línea
Usuario novato en la web

buenas, ya tengo mi LG OPTIMUS 4X HD root, bootloader unlock, y con el recovery instalado, cuando entro en este hago el factory reset y procedo a instalar mi rom cm 10.1, todo bien hasta ahi, me dice q la instalacion ha sido exitosa, luego los gapps para 4.2 y todo bien, reinicio el telefono y se queda en la imagen de cyanomodgen dando vueltas, y de ahi nunca se sale, luego me toca reinstalar la rom original por KDZ, pero yo quiero la 4.2, que puede estar sucediendo?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ejpc88 Ver Mensaje
buenas, ya tengo mi LG OPTIMUS 4X HD root, bootloader unlock, y con el recovery instalado, cuando entro en este hago el factory reset y procedo a instalar mi rom cm 10.1, todo bien hasta ahi, me dice q la instalacion ha sido exitosa, luego los gapps para 4.2 y todo bien, reinicio el telefono y se queda en la imagen de cyanomodgen dando vueltas, y de ahi nunca se sale, luego me toca reinstalar la rom original por KDZ, pero yo quiero la 4.2, que puede estar sucediendo?
Comprueba que la versión del recovery es la 6.0.3.1 para el LG Optimus 4X HD
http://clockworkmod.com/rommanager elige la versión normal o touch e instálalo.

Edito: Estando en el recovery, aprovecha para hacer un backup nandroid que podrás restaurar y evitar reinstalar con KDZ.

En el recovery debes seleccionar "wipe data/factory reset", "wipe cache partition", "format /system" bajo "mounts and storage" y "wipe dalvik cache" bajo advanced.
Las Gapps son estas: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130301-signed.zip

Recuerda que la primera vez el arranque se demora bastante: unos 5 min.

Última edición por tosco22 Día 16/07/13 a las 12:15:37.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
ejpc88 ejpc88 no está en línea
Usuario novato en la web

muchas gracias, lo hare apenas llegue a la casa!
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:41:48
Array

[xs_avatar]
roberto1076 roberto1076 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
 Cita: Originalmente Escrito por KeinerMusic Ver Mensaje
pana en cuanto tienes la frecuencia? acabo de instalarlo y se me esta descargando igual
La tenía en 1,300 ya que ahora uso otro Kernel.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
¿Que tal las ultimas verisones de cyanogen pura? Alguien la lleva puesta y le entra bien en modo deep sleep? Ahora mismo estoy probando la ROM avatar pero al final veo que todas es tan basadas en CM y les añaden caracteristicas que a mi no me sirven y creo que lo que hacen es gastar memoria.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
ozambra72 ozambra72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg 4x HD P880
rom Mi experiencia

Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
¿Que tal las ultimas verisones de cyanogen pura? Alguien la lleva puesta y le entra bien en modo deep sleep? Ahora mismo estoy probando la ROM avatar pero al final veo que todas es tan basadas en CM y les añaden caracteristicas que a mi no me sirven y creo que lo que hacen es gastar memoria.
Hola amigo que tal, mi experiencia ha sido que las CM que deberia ser la estable porque asi aparece en su pagina oficial no lo es del todo. Por ejemplo cuando tenia la CM me ocurria algo particular cuando entraba en algun sotano de un centro comercial o estacionamiento obviamente perdia la señal, pero esta no se recupera cuando salia a la superficie y debia reiniciar el movil para que funcionara. Esto no me ha pasado nunca con la Stock ni con la Zaiben ni Jellyfish que son roms basadas en la Stock. En cuanto al deep sleep tampoco me funcionaba del todo en las Cyanogen en cambio en la stock si viene totalmente optimizada. Mi recomendacion si deseas estabalidad quedate con la stock pero si deseas novedad puedes usar cualquier rom cocinada y ir probando la que te resulte.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 21:27:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozambra72 Ver Mensaje
Hola amigo que tal, mi experiencia ha sido que las CM que deberia ser la estable porque asi aparece en su pagina oficial no lo es del todo. Por ejemplo cuando tenia la CM me ocurria algo particular cuando entraba en algun sotano de un centro comercial o estacionamiento obviamente perdia la señal, pero esta no se recupera cuando salia a la superficie y debia reiniciar el movil para que funcionara. Esto no me ha pasado nunca con la Stock ni con la Zaiben ni Jellyfish que son roms basadas en la Stock. En cuanto al deep sleep tampoco me funcionaba del todo en las Cyanogen en cambio en la stock si viene totalmente optimizada. Mi recomendacion si deseas estabalidad quedate con la stock pero si deseas novedad puedes usar cualquier rom cocinada y ir probando la que te resulte.
Yo era de usar zaiben con el kernel de stock porque con otro tipo de roms tenia problemas con el deep sleep y con el calentamiento excesivo.

El caso es que últimamente he estado funcionando con varias basadas en cm y la verdad es que muy bien. La fluidez y el rendimiento en juegos es muy supeiir a la stock. Ahora mismo estoy con la rom Avatar y la verdad es que de momwnto 0 problemas. Y como estan basadas en cm queria saber si es que las ultimas cm van mejor. A ver si tengo tiempo y lo pruebo yo mismo jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
cjsalguero cjsalguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
buenas tengo una duda, he instalado varias roms en este terminal, y la que mejor me va en cuanto a consumo de bateria con kernel stock es ésta, pero hay una cosa que en ninguna rom consigo solucionar y es desconectar el NFC, ya que consume muchisimo. el problema es que para quitar el tic del NFC tengo que reiniciar el telefono y al hacerlo pierdo los ajustes APN y no puedo volver a configurarlos.

¿alguien me echa una mano? mas o menos soy "habil" con esto de las roms pero este terminal (de mi novia) me trae por la calle de la amargura..
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cjsalguero Ver Mensaje
buenas tengo una duda, he instalado varias roms en este terminal, y la que mejor me va en cuanto a consumo de bateria con kernel stock es ésta, pero hay una cosa que en ninguna rom consigo solucionar y es desconectar el NFC, ya que consume muchisimo. el problema es que para quitar el tic del NFC tengo que reiniciar el telefono y al hacerlo pierdo los ajustes APN y no puedo volver a configurarlos.

¿alguien me echa una mano? mas o menos soy "habil" con esto de las roms pero este terminal (de mi novia) me trae por la calle de la amargura..
Nunca he tenido ese problema con CM. A lo mejor con una instalación limpia desde la rom de stock se soluciona, pero es la primera vez qe oigo algo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Hora actual: 23:25:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /