|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eforchina.com/view/22739/...c-Tweezers.htm con eso tambien se abre el bootloader
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
He comprado el fastgsm para liberar un Neo V y no consigo hacer la conexión con la aplicación, ni con un click ni con pinzas, me estoy desesperando. ¿Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
explica 1º todo lo q haces, q tuto sigues. como lo haces. ordenador q tienes sistema operativo.
si tienes creditos etc etc... fecha de fabricacion de tu neo v... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solucionado, W8 y sus drivers sin firma era el problema, pensaba que no estaba haciendo bien la conexión y no, era que el driver no se instalaba bien. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tenemos otro probador de roms y kernel´s jeeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo Windows 7 Ultimate, telefono Xperia neo ( no V), fecha 11W29, ¿me vale este método? ¿ que es mas sencillo wotan o fastgsm? No tengo ni idea de ingles, ¿se puede pagar con otra tarjeta que no sea PayPal?. Estoy desesperado con la batería dee mi teléfono, no consigo una duración mayor de 14horas y con muy poco funcionamiento, para usarlo menos tendría que apagarlo y con todo y eso seguro que me consumía la batería.Tengo instalada la rom de Unbutusero, con bootloader cerrado y es la que ha conseguido mas aguante de la batería.Saludos desde Bilbo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sistema operativo Windows 7 Ultimate, telefono Xperia neo ( no V), fecha 11W29, ¿me vale este método? ¿ que es mas sencillo wotan o fastgsm? No tengo ni idea de ingles, ¿se puede pagar con otra tarjeta que no sea PayPal?. Estoy desesperado con la batería dee mi teléfono, no consigo una duración mayor de 14horas y con muy poco funcionamiento, para usarlo menos tendría que apagarlo y con todo y eso seguro que me consumía la batería.Tengo instalada la rom de Unbutusero, con bootloader cerrado y es la que ha conseguido mas aguante de la batería.Saludos desde Bilbo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Haber si me animo
|
||||
|
||||
|
Hola, me estoy animando a desbloquear el bootloader, pero tengo Windows xp. ¿Al final se confirmó que sólo funciona con w7?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esa excusa me suena a .... me hago kaka encima....
jajajajaj tiene tela marinera... a estas alturas.... gutiiiiiiiiiiiii lo flipaz cuando puedas meter kernels... cambian muuuuuucchiiisimas cosas puedes trastear mil cosas |
| Gracias de parte de: | ||