|
||
|
|
||||
|
||||
|
Newscover
hola chicos Newscover, es una app del GOOGLE PLAY
que la podéis descargar gratis yo la tengo ya hace unas semanas y la verdad que esta muy bien, tiene apartado de noticias,deportes, tecnología que es lo que mas me gusta jeje bueno haber si os convence saludos![]() ![]() ![]() https://play.google.com/store/apps/d...IubWFpbmFwcCJd
Última edición por miguel y david Día 14/07/13 a las 13:03:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena interfaz pero si las comparas con PULSE, o FLIPBOARD se queda algo "lenta"
Es más lenta en cargar las noticias, y me parece que consume igual de datos que CURRENT que consume a patadas ...Yo usaba FEDDLY y PULSE... Ahora con GOOGLE NEW me va sobrado ![]() Ahora voy a probar POCKETS CASTS que dicen que esta bien....
Última edición por Guti89 Día 15/07/13 a las 00:27:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena interfaz pero si las comparas con PULSE, o FLIPBOARD se queda algo "lenta"
Es más lenta en cargar las noticias, y me parece que consume igual de datos que CURRENT que consume a patadas ...Yo usaba FEDDLY y PULSE... Ahora con GOOGLE NEW me va sobrado ![]() Ahora voy a probar POCKETS CASTS que dicen que esta bien.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esque tu portada es la del usuari de la pagina de las x8droid y nomas pero no o si eres
|
||||
|
||||
|
|