|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de "OK Google" me huele a una de esas características que acaban deshabilitadas porque se beben la batería.
Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que salga cuándo Google quiera. Si no lo han hecho ya, será por algo que nosotros obviamos y a ellos les parece importante. Porque si es cierto lo de India y era 100% funcional. A que esperan? A la nueva N7? O a que..
|
||||
|
||||
|
Yo creo k 4.3 saldrá con la nueva nexus 7 y también me parece obvio que el lanzamiento es inminente, y lo único por lo que creo k aún no se ha hecho es por tener un buen stock . Siempre , la competencia, ha criticado a google por no "saber" vender a través de su web. Y quizá esta vez quieren hacerlo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al MotoX parece informacion veraz, pero mi voto para estrenar 4.3 es para la segunda generación de Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k 4.3 saldrá con la nueva nexus 7 y también me parece obvio que el lanzamiento es inminente, y lo único por lo que creo k aún no se ha hecho es por tener un buen stock . Siempre , la competencia, ha criticado a google por no "saber" vender a través de su web. Y quizá esta vez quieren hacerlo bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya, las custom tienen muchas cosas. Ahora quiero que llegue a stock ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ffercar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues buenas noches. Mañana puede que salga 4.3, así, de sorpresa
|
||||
|
||||
|
MAÑANAAAAAAAA.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las cosas especiales del Moto X van a ser solo del Moto X, se ve todo muy especial como para que al final lo estrene un Nexus y rompa la sorpresa...
¿O en Google son unos trolls y el Moto X es el Moto (ne)X(us)?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nexus de 8gb y el espacio es importante... se sabe cuanto pesa la 4.2.2?
Asi cuando salga la 4.3, podré calcular cuanto espacio he perdido o ganado... |
|
|
||||
|
||||
Que salga ya y con 4.3!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego instaladas ya varia, pero cuenta algo mas que eso Dudo que varie mucho, es decir, ni ganaras ni perderas demasiado en principio
|
||||
|
||||
|
Viendo las filtraciones del Moto X cada día tengo más claro que será este terminal el que estrene 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea el moto x el que estrene o no, que creo que sera nexus 7 II quien lo estrene. Si este moto X lleva 4.3 y segun se filtro sale el 23 de agosto a la venta.. Como muy tarde ese dia tendremos 4.3 solo nos queda esperar y si llega antes eso que nos llevamos todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo hay personas que aseguran por activa y por pasiva que sale en Julio sí o sí, e incluso se ríen si preguntas por qué están tan seguros... así que deben tener confirmación de altas esferas y habrá que creer plenamente en ello...
...espero que si no sale este mes no ocurra una estampida de usuarios desapareciendo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que sale esta semana, el domingo me paso por aquí a ver que tal. Basándome en las filtraciones creo que para el 17-18
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea el moto x el que estrene o no, que creo que sera nexus 7 II quien lo estrene. Si este moto X lleva 4.3 y segun se filtro sale el 23 de agosto a la venta.. Como muy tarde ese dia tendremos 4.3 solo nos queda esperar y si llega antes eso que nos llevamos todos!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|