|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Reserva tu HTC Desire con SSMOVILES: oferta especial para usuarios HTCMANIA
Cita:"no nos digas q no nos habeis criticado desde el otro post"
Estaba hablando del hilo nuevo de Compra en Mercado Actual. Ahi no se comenta nada fuera de lugar. Estamos intentando que los que estan fuera puedan aprovechar la oferta, pero esta claro que las tiendas tienen que hacer sus previsiones. Lo de los 10 mensajes ya huele, nos lo aclaro jorge y quedo clarisimo, sin problemas, pero cuando las cosas no quedan claras, algunos podemos ser criticos.Una vez que se aclaro, no hubo mas. No voy a seguir con este dialogo,pues creo que esta fuera de lugar. Por cierto, no digo tonterias. "llevan años siguiendo este foro pero q no dice tonterias y por eso no tienen 10 mensajes...." ![]() l de las tonterias era parafraseando el otro hilo, no pienso q digas tonterias, ni mucho menos Sent from my aHero using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fin de la discusión, no estropeéis el hilo. Las condiciones las pone SSMoviles, ni más ni menos.
|
||||
|
||||
|
Relajaros un poco que es una compra conjunta entre compañeros de un movil, no estamos decidiendo el futuro de la humanidad.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ojo al cante, esto se termina, esperemos que ssmoviles este atento:
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 7 ? ... uhmm espero que siii. Yo ya no me aguantooo
. Encima mi k750 sony ha muerto en plenas vacas. El tio se lo olia q le iba abandonar.. ,jeje . Menuda coincidencia... La espero como agua de Abril. Después de leerme casi todo review viviente de internet...., menudo pedazo de terminal que vamos a tener ... .Pantalla cojonua,navegar cojonuo,altavoz cojonuo,sense...,velocidad , movil cojonuo .y de momento ssmoviles cojonuo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, chavales no os hagáis ilusiones que luego es peor. Nosotros ya llevamos muchos lanzamientos con HTC, algunos se adelantan, otros se retrasan... No toméis como referencia a Expansys ya que ellos no están en España (están físicamente en Francia y almacén en Francia y Reino Unido), con lo que tienen otras fechas diferentes.
Lo que sí os aseguramos es que las primeras unidades de HTC España nos entrarán a los proveedores oficiales que pasamos pedido cuando se anunció el terminal, y nosotros estamos dentro de esa clasificación. Os iremos informando en cada momento en caso de cambios. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ssmoviles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:lo que sí os aseguramos es que las primeras unidades de HTC España nos entrarán a los proveedores oficiales que pasamos pedido cuando se anunció el terminal, y nosotros estamos dentro de esa clasificación.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola SSMóviles, soy uno de los que ya han hecho reserva del primer Desire porque es una buena oferta y la tienda me da confianza gracias a la gran cantidad de comentarios positivos. Como he dicho, la oferta es buena y todos los que estamos apuntados la avalamos tal y como está, pero...
Sería un gran tanto y una agradable sorpresa que incluyerais en el pack un PROTECTOR DE PANTALLA, aunque sea de los baratos y venga suelto. Lo importante es el detalle. Os pido que NO respondáis a mi petición y me dejéis a la expectativa de lo que ocurra cuando abra el paquete, será como volver a la infancia y abrir el regalo de navidad para ver si me han traído lo que pedí. Gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola SSMóviles, soy uno de los que ya han hecho reserva del primer Desire porque es una buena oferta y la tienda me da confianza gracias a la gran cantidad de comentarios positivos. Como he dicho, la oferta es buena y todos los que estamos apuntados la avalamos tal y como está, pero...
Sería un gran tanto y una agradable sorpresa que incluyerais en el pack un PROTECTOR DE PANTALLA, aunque sea de los baratos y venga suelto. Lo importante es el detalle. Os pido que NO respondáis a mi petición y me dejéis a la expectativa de lo que ocurra cuando abra el paquete, será como volver a la infancia y abrir el regalo de navidad para ver si me han traído lo que pedí. Gracias y un saludo. ![]() Ja,ja,ja, que sutil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Hola SSMóviles, soy uno de los que ya han hecho reserva del primer Desire porque es una buena oferta y la tienda me da confianza gracias a la gran cantidad de comentarios positivos. Como he dicho, la oferta es buena y todos los que estamos apuntados la avalamos tal y como está, pero...
Sería un gran tanto y una agradable sorpresa que incluyerais en el pack un PROTECTOR DE PANTALLA, aunque sea de los baratos y venga suelto. Lo importante es el detalle. Os pido que NO respondáis a mi petición y me dejéis a la expectativa de lo que ocurra cuando abra el paquete, será como volver a la infancia y abrir el regalo de navidad para ver si me han traído lo que pedí. Gracias y un saludo. ![]() me uno a la petición. Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería un gran tanto y una agradable sorpresa que incluyerais en el pack un PROTECTOR DE PANTALLA, aunque sea de los baratos y venga suelto. Lo importante es el detalle. Os pido que NO respondáis a mi petición y me dejéis a la expectativa de lo que ocurra cuando abra el paquete, será como volver a la infancia y abrir el regalo de navidad para ver si me han traído lo que pedí. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Despues de hacer unos cuantos calculos de tarifas de voz, de datos, permanencias, etc... Me he decantado por la compra del terminal libre. Espero haber acertado ![]() Yo tambien me uno al deseo, de un detalle sorpresa jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: A ver si pasan los dias rapido,tengo monazo de Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no llevará pantalla de estas de cristal templado o no se que anti-rayaduras?
Yo personalmente no le pondré un plasticorro protector, pierde gran parte del brillo de la pantalla y total, el movil siempre que esté en el bolsillo lo llevaré con una funda de estas tipo calcetin... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no llevará pantalla de estas de cristal templado o no se que anti-rayaduras?
Yo personalmente no le pondré un plasticorro protector, pierde gran parte del brillo de la pantalla y total, el movil siempre que esté en el bolsillo lo llevaré con una funda de estas tipo calcetin... ![]() |