|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale actualización
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale actualización, será por el 3g?
Cuando llegue a casa lo compruebo de nuevo. Última edición por Homejau Día 14/07/13 a las 17:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacerla manual.
se descarga en la sd. se reinicia el movil, boton volumen + y encencer a la vez, y apply update from sdcard http://download0.inner.bbk.com/upgra..._for_r5698.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta tonta
.. este telefono permite tarjeta sd? Entonces como se hace lo de apply update from sdcard? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar el mal entendimiento , yo pensaba que se actualizaba y ya venia en español es lo que yo pensé actualizar y español pero veo que no es así yo no lo he probado aun ,pues no lo tengo aquí. Lo siento si lo mal interpretasteis ,ojala y hubiera sido e español que es lo que yo pensaba.
Saludos y siento el mal entendido pero ya me había echo ilusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos están de lujo ,pero si el Vivo Xplay tuviese el Español es el que mas me gusta yo es que soy de caballo grande ante o no ande.
Como software el LG G PRO mas completo , puedes manejar aire acondicionados ,tv ,equipo hifi ,todo lo que tenga mando ,la camara tambien esta de lujo. Pero me quedo con el Vivo Xplay. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!!!!hay que hacerla manual.
se descarga en la sd. se reinicia el movil, boton volumen + y encencer a la vez, y apply update from sdcard http://download0.inner.bbk.com/upgra..._for_r5698.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los dos están de lujo ,pero si el Vivo Xplay tuviese el Español es el que mas me gusta yo es que soy de caballo grande ante o no ande.
Como software el LG G PRO mas completo , puedes manejar aire acondicionados ,tv ,equipo hifi ,todo lo que tenga mando ,la camara tambien esta de lujo. Pero me quedo con el Vivo Xplay. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas ,ayer,después de actualizar, estuve probando el vivo, y,noté que en la imagen de la cobertura,ahora me aparece,H+, Antes solo me aparecía una H.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente acabo de recibir el movil y en efecto no esta en español, nada lo he mirao un minutillo y he visto que esta por ahi el more locale.... y oye, no tiene tecla o boton de menu??
|
|
|