|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lamento haber reflotado el hilo.
En vez de centraros en comentar realmente el problema que es el mensaje que le salió, lo que vendéis hecho es perder el tiempo en discusiones inútiles acerca d si hay virus, troyanos, si en diste va operativo es más seguro que el otro o no. Da Igual que existen virus o no, la cuestión saque la gente lo que mas o menos entiende es el concepto de virus, por lo que un mensaje orientado al gran público dira, "tienes un virus" no, tienes un troyano, o un programa con permisos para usar la conexión a Internet y leer tus datos personales. A la madre del compañero me da igual como se llame lo que pueda andar circulando por su teléfono, lo único importante es entender que has pasado para poder solucionarlo, no pretender quedar aquí como unos doctorados en ingeniería informática con veinte años de carrera. Por tanto, creo que seria conveniente parar ya todas las discusiones inútiles acerca de si hay virus o no ya que no solucionan nada. O podéis abrir un tema en off-topic y el que tenga interés que vaya ahí
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lamento haber reflotado el hilo.
En vez de centraros en comentar realmente el problema que es el mensaje que le salió, lo que vendéis hecho es perder el tiempo en discusiones inútiles acerca d si hay virus, troyanos, si en diste va operativo es más seguro que el otro o no. Da Igual que existen virus o no, la cuestión saque la gente lo que mas o menos entiende es el concepto de virus, por lo que un mensaje orientado al gran público dira, "tienes un virus" no, tienes un troyano, o un programa con permisos para usar la conexión a Internet y leer tus datos personales. A la madre del compañero me da igual como se llame lo que pueda andar circulando por su teléfono, lo único importante es entender que has pasado para poder solucionarlo, no pretender quedar aquí como unos doctorados en ingeniería informática con veinte años de carrera. Por tanto, creo que seria conveniente parar ya todas las discusiones inútiles acerca de si hay virus o no ya que no solucionan nada. O podéis abrir un tema en off-topic y el que tenga interés que vaya ahí ![]() ![]() ![]() De doctorado nada,que yo si le he dado la solución, no como la tontería que le han dicho muchos como que se instale un antivirus...no ha habido discusión ninguna,solo he luchado contra la MALA INFORMACION, que llegado el momento si le podían haber llegado a dar problemas...así que el tiempo lo habrás perdido tu mainformando al personal....encima lo que tengo que aguantar... Tu que has aportado a esta persona????? Última edición por desdelaayuda Día 14/07/13 a las 23:14:58. |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a lo d días anteriores, sino que yo he sido el culpable de reflotar el tema y lo que ha pasado es que se ha vuelto a la discusión inútil d si virus o la madre que los pario en vez d decir claramente que en este caso se trata de un anuncio estafa.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salio un letrero parecido en la parte de abajo de la pantalla ejecutando una aplicación, no recuerdo cual, era publicidad sin más, así que la señora que no se preocupe
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a lo d días anteriores, sino que yo he sido el culpable de reflotar el tema y lo que ha pasado es que se ha vuelto a la discusión inútil d si virus o la madre que los pario en vez d decir claramente que en este caso se trata de un anuncio estafa.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el hilo tenía un objetivo claro, explicar el porqué de ese mensaje, que como ya se respondió páginas atrás, no era más que un anuncio, y que segun comentan algunos usuarios, ya se avisó y ese anuncio está retirado
La discusión sobre virus y antivirus es un eterno tema con una discusión que nunca terminará en nada claro, así que si queréis discutir sobre ello, os animo a abrir un hilo en "Todo sobre Android", o en "Off-topic" donde podréis debatir a gusto ![]() Pero en este hilo, intentemos hacer sólo consultas relacionadas con el tema PD: Lo marcamos como solucionado para evitar confusiones
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, el hilo tenía un objetivo claro, explicar el porqué de ese mensaje, que como ya se respondió páginas atrás, no era más que un anuncio, y que segun comentan algunos usuarios, ya se avisó y ese anuncio está retirado
La discusión sobre virus y antivirus es un eterno tema con una discusión que nunca terminará en nada claro, así que si queréis discutir sobre ello, os animo a abrir un hilo en "Todo sobre Android", o en "Off-topic" donde podréis debatir a gusto ![]() Pero en este hilo, intentemos hacer sólo consultas relacionadas con el tema PD: Lo marcamos como solucionado para evitar confusiones ![]() En el juego Into the dead (muy bueno). |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de salir en la zona de publicidad de la app zedge, era claramente la zona de anuncios, pero una persona q no sabe q eso es un anuncio puede llegar a pulsarlo y ocupar toda la pantalla.
|
||||
|
||||
![]() Publicidad de la aplicación Batería, creo que esto es a lo que os referís en este hilo, fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||