|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado el 635 con 2 unidades
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
325 con 1 unidad y tambien de gijon
|
|
|
||||
|
||||
|
apunta me a mi también pinta impresionante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado con numero 643, 1 unidad.muchas gracias por el interes que pones en las compras conjuntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he añadido a la lista de google docs. Me interesa comprar 1 terminal. si más adelante mi hermano también quiere uno debo cambiar el número de unidades y postear de nuevo o añadirme una segunda vez en la lista? Perdería mi posición en la lista si decido pedir una unidad más? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno al final mi mujer ha entrado en razon y que con el precio de un s4 seguramente compremos dos de este...
he modificado las unidades 467/FrosSit0/HTCMANIa/2 unidades |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he añadido a la lista de google docs. Me interesa comprar 1 terminal. si más adelante mi hermano también quiere uno debo cambiar el número de unidades y postear de nuevo o añadirme una segunda vez en la lista? Perdería mi posición en la lista si decido pedir una unidad más? Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
647.- buzz85/ htcmania/ 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el autonomo no se quita el iva... lo desgraba pero tienes que pagarlo igual ehhh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 651 en la conjunta, y a parte los de la lista vieja!! Alguien que ya tenga experiencia en este tipo de compras conjuntas: ¿Todos los que estamos podremos tener el terminal, o hay un límite? Estoy el 580 y me preocupa quedarme sin terminal, sobretodo ahora que he vendido el Nexus 4 para pillarme este...
Por cierto, Xiaomi hace presentación de sus nuevos dispositivos al estilo de Apple o Samsung? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!
Estoy sin ordenador y os escribo desde el Tapatalk y no se como modificar la lista para confirmarme. Alguien me puede hacer el favor de hacerlo por mi? Soy ijrivan, numero 4 de la vieja conjunta, confirmo que quiero 1 unidad. Que larga se hace la espera... no veo el momento de jubilar mi DHD. Saludos. |