HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/13, 02:00:44
Array

[xs_avatar]
minguelass minguelass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Aquí os dejo dos videos muy interesantes sobre trucos del Htc One, yo he aprendido mucho, sobre todo de la cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/07/13, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
minguelass minguelass no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One
perdón, los dos videos:

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minguelass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/07/13, 03:33:02
Array

[xs_avatar]
david210686 david210686 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire, ONE X, ONE, SIII, Z1, Moto G, iPhone 5S 6S
buenas, yo quería saber si a alguien le pasa una cosa que les pasaba a los HOX, que es que al llegar las 12 de la noche las conexiones a internet, fuera 3g o wifi desaparecían hasta que desbloqueabas el móvil, con el ONE pasa lo mismo? He de decir que no tenía puesto el ahorro de engía, y daba igual si estaba cargando o no, y el ahorro de energía lo tenía configurado para que no pasase.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por david210686 Ver Mensaje
buenas, yo quería saber si a alguien le pasa una cosa que les pasaba a los HOX, que es que al llegar las 12 de la noche las conexiones a internet, fuera 3g o wifi desaparecían hasta que desbloqueabas el móvil, con el ONE pasa lo mismo? He de decir que no tenía puesto el ahorro de engía, y daba igual si estaba cargando o no, y el ahorro de energía lo tenía configurado para que no pasase.
En el primer post del hilo tienes la solución.
No pasa lo del HOX

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Tu operador: Vodafone
Buenas,
Trasteando un poco por la memoria del móvil (mosqueado porque el sistema se "guarda" +/- 7 gb) he visto que tengo duplicado (o eso parece) un video de más de 2 gb que grabé yo mismo, alguien sabe si es normal? Yo no he hecho ningún copiar / pegar de ese video, tendrá que ver con la sincronazación con htc sync manager? Y si es así, dónde lo guarda? Porque yo solo lo veo una vez en la carpeta DCIM.
Saludos,
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-13-22-12-23.jpg (64.8 KB, 232 visitas)

Última edición por francescrm Día 13/07/13 a las 22:31:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
Hola!.
Un saludo primero que todo. Lo segundo es un agradecimiento a tofos los que aportan dia dia para que nuestro fono sea un poco mas perfecto.
Les cuento qye recien desde ayer tengo este equipo. Vengo se samsung, por ende he estado un poco perdido entre tanto término nuevo, llamese ruu, cid, hboot, etc.

Habiendo escrito esto, les cuento qye el cel es de una operadora llamada entel (chile)...y a partir de ahi nacen las siguientes consultas, porque ando con hartas ganas de subir a la 4.2.2

1.- El cid de mi fono es htc__332, por lo que entiendo vendria a ser libre, correcto?.
La version con la que viene es la 1.29, por lo que esta no esta mal para partir, creo.

2.-lo primero entonces es haver s-off, cambiar el cid, redpaldar la rom con la que viene el fono, segun el tuto de asap que esta en la psgina 3 de este mismo tread. Y dsps tirarse con las actualizaciones.

Aun no entiendo bien la diferencia entre una ruu y una rom stock a pesar de haber leido ya casi todo los foros de aca, pq todavia tengo la mentalidad de samsung (estoy recien empezando con htc =) ). Tampoco cacho bien lo del hboot, ahi quedé pillo.

me podrian aclarar estos puntos?. Se los sgradeceria mucho.
Saludos!!!!!

Última edición por unpacked Día 14/07/13 a las 00:11:16. Razón: aprete mal el boton
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 06:27:39
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola chicos

Francescrm,

Uhmmm, no "creo" que lo tengas repetido....

Puedes probar varias cosas:

- Copia el archivo a tu PC para tenerlo a salvo, y luego borralo de la carpeta Dim. A ver si te siguen saliendo los dos ... y lo mas importante, a ver si lo puedes reproducir....

- Si fueses root, instalar un explorador de archivos con acceso root (ES File explorer por ejemplo), y realiza una búsqueda desde el por el nombre del archivo .. a ver si te aparecen 2 en 2 ubicaciones diferentes...

¿Has cambiado de rom?

-------------

Unpacked,

El CID de tu teléfono si es libre, por lo que tarde o temprano te debería llegar la actualización.... aunque ni idea de fechas...

De momento sólo ha salido la actualización a la v4.2.2 para los HTC ONE UL modelo internacional (MID PN0710000)

Tu modelo de ONE tiene diferente MID, por lo que tienes 2 opciones:- Esperar hasta que HTC saque la actualización para tu modelo.....

-
Hacer el S-OFF, cambiarle el CID por el SuperCID, cambiarle el MID, y finalmente instalar una rom europea (modelo internacional) , ya sea la rom oficial (RUU) e ir actualizándola, o bien una rom cocinada que ya esté basada en la v4.2.2. (para poder instalar un rom cocinada es necesario que además instales un recovery cocinado, desde donde podrás flahear las roms cocinadas)

Las RUU son rom stocks, oficiales de HTC.

Ruu = Rom Upgrade Update, es decir que vienen con su propio sistema de instalación desde el PC.

------------

Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario:
Viejo 14/07/13, 10:41:33
Array

[xs_avatar]
ilergy ilergy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10 5G
Tu operador: Lowi
Yo tengo una duda, y no se si es muy normal, cuando uso el teléfono de modo normal sin pasarte de cosas a la vez, yo que se por ejemplo hablando en whatsapp con un par de personas a la vez, a los diez minutos el teléfono se calienta tanto que se hace complicado mantenerlo en la mano.
El caso es que eso me pasa con vodafone, con una tarjeta movistar, no se calienta! incluso cargando y usándolo mas no se calienta nada, eso es posible???

bueno Posible si es por que me pasa lo que quiero saber es si es normal.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
ilergy ilergy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S10 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por registroscc Ver Mensaje
He seguido esta pequeña guia que nos dejó ASAP para hacer el nandroid backup de mi dispositivo, antes de decidirme si desbloquear y rootearlo o no ... sin embargo al ejecutar el fastboot me genera el siguiente error

$ ./fastboot boot recovery.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.060s]
booting...
FAILED (remote: not allowed)
finished. total time: 1.061s

La img la saqué del fichero cwm6032touch_v15.0.2_m7.zip, siguiendo los links que indicaba ASAP en la guía ... ¿Alguién puede darme alguna pista de cual es el error?
El fallo es esa $ tendria que ser una #
pero no he entendido bien su post en teoria no se deberia poder poner un recovery y hacer un backup sin root (#) pero no se muy bien como funciona este tutorial que puso el...
creo que no tienes mas remedio que desbloquear el bootloader

Última edición por ilergy Día 14/07/13 a las 11:14:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 11:58:51
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Otra

Hola Chicos

Cita: Originalmente Escrito por ilergy Ver Mensaje
pero no he entendido bien su post en teoria no se deberia poder poner un recovery y hacer un backup sin root (#) pero no se muy bien como funciona este tutorial que puso el... creo que no tienes mas remedio que desbloquear el bootloader
Ilergy,

A ver, se trata precisamente de evitar tener que flashear un recovery cocinado, ya que si hacemos el nandroid desde el recovery cocinado incluirá también el reocvery cocinado, y nosotros queremos que el nandroid incluya el recovery stock (el original)

Asi pues el proceso se basa no en flashear un recovery, sino en arrancar desde un recovery temporal, para hacer el nandroid....

Por otra parte, si hace falta tener el bootloader desbloqueado (por S-OFF o por HTCDEV)

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 12:10:18
Array

[xs_avatar]
xhenon xhenon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Simyo
Hola gente,

Yo tengo una duda acerca de las pulsaciones en los cascos.

Como ya sabéis, cuando con los auriculares hacemos un clic, dependiendo de si se está reproduciendo música o no, esta se para o empieza, cuando se hace doble clic, se salta a la siguiente canción... Pues bien, en el one, solo funciona un solo clic ya que un doble clic, en lugar de pasar a la siguiente canción, lo que hace es llamar al último contacto con el que hayas hablado .

Alguien sabe como solucionar esto?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 14:53:02
Array

[xs_avatar]
unpacked unpacked no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTCOne Silver
Tu operador: ENTEL
Gracias ASAP por la pronta respuesta y preocupacion!!!. Te pasaste.

Saludos!!!!!

Última edición por unpacked Día 14/07/13 a las 14:56:23. Razón: otra vez aprete mal el botob
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
francescrm francescrm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G8s ThinQ
Gracias por la respuesta ASAP (que además ha sido As Soon As Possible :p).
Mi One no es Root ni S-off ni custom rom ni nada, lo cierto es que va tan bien que de momento (y espero que por mucho tiempo) no la voy a "desvirgar".
En fin, solo era una curiosidad, pero si copiaré el video al PC y luego lo borraré del One a ver que pasa.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:00:08
Array

[xs_avatar]
RS-232 RS-232 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Apple notificaciones

Hola,
¿Conocéis alguna app que permita ver las notificaciones de llamadas, calendario, etc en el centro de la pantalla y en grande, y no en la barra de estado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:39:49
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por raulindos Ver Mensaje
Hola.

Tengo un problema con mi HTC One y mi Parrot mki9100. El audio del teléfono durante las llamadas funciona perfectamente, pero el problema viene cuando intento transferir el sonido multimedia, concretamente con los navegadores GPS. Con el audio de la música y vídeos no tengo problemas, es exclusivamente con las voces del Navegador, que no se oyen a través de los altavoces del coche y para que se oigan a través del teléfono tengo que desmarcar la opción de transferencia de audio multimedia en la vinculación del dispositivo. Me ha ocurrido con el Sygic 11.2.6, con la última versión de TomTom y con Google Maps.

¿Alguien tiene el mismo problema o por el contrario le funciona bien?

Me ha sucedido con la versión 4.1.2 y persiste después de actualizar a 4.2.2, con Factory reset incluidos.
Aún sigo con este problema, pero he descubierto que mientras esté reproduciendo música desde el teléfono a través de los altavoces del coche mediante la conexión por bluetooth, sí que se pueden oír la instrucciones del navegador GPS también a través de los altavoces del coche. No es una solución total, aunque es mejor que nada.

Por otro lado techo una duda con Zoe. No me deja crear vídeos con todas las escenas, concretamente con Actalntis y la que le siguen hacia la derecha. Me sale el siguiente mensaje "Incapaz de crear el vídeo porque hay un problema con los archivos de contenidos originales". ¿Esto es normal?

Última edición por raulindos Día 15/07/13 a las 02:00:24.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RS-232 Ver Mensaje
Hola,
¿Conocéis alguna app que permita ver las notificaciones de llamadas, calendario, etc en el centro de la pantalla y en grande, y no en la barra de estado?

Gracias
Puedes probar con esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d....notifications
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 08:54:45
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Buenas a tod@s! Muy buen hilo, de verdad! Ayuda muchísimo a los notavillos de el cacharro en cuestión.
Ahí va mi duda/pregunta...
¿Se podría hacer un tutorial con explicaciones de HTC Zoe?
1º- Se vende de maravilla en los anuncios y se hablan virguerías de él, pero yo, ni sé qué es exactamente, ni sé utilizarlo, obviamente.
2º- Lo he seleccionado un par de veces y he grabado a mi hijo de 1 año, pero no sé si tengo que clicar en algo, esperar a que acabe... ¡No tengo ni idea!

¿Alguien puede explicarme directamente HTC Zoe o pasarme algún enlace?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 09:50:25
Array

[xs_avatar]
embajador74 embajador74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone X
http://m.xataka.com/espaciohtcone/fo...con-el-htc-zoe aquí lo puedes ver. Espero te sirva compi
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a embajador74 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/07/13, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Gracias ;)
A estrujar la cámara de nuestra bestia!
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 19:29:50
Array

[xs_avatar]
loki281 loki281 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
rom Ayuda

Buena noche, Amigos soy nuevo en esto, hace poco compre el HTC ONE version Internacional, y me puse a instalarles cosas 8AL VERDAD NO ME ACUERDO) teniendo los siguientes problemas.

No se que hice y comenzó a salirme un letrero "Esta generación es con fines de Desarrollos solamente No distribuir llegad de HTC sin el permiso escrito de HTC incumplimiento puede resultar en una acción legal. "

Me oculto la memoria (no teniendo acceso a multimedia, ni descargas y wifi router), para completar instale no se que y el equipo me quedo en esto:

"Tampered",
"Relocked"
Security Warning"
m7_u PVT SHIP S-ON RH
HBOOT -1.44.0000
RADIO-4A.15.3250.22
OpenDSP-v26.120.274.0202
eMMC-boot
(bootloader) cid: HTC__332
OKAY [ 0.003s]
finished. total time: 0.004s

May 17 2013, 18:20:58:-1

Y como si fuera poco mi pc no detecta el dispositivo..... Puedo hacer algo? Aun sirve mi equipo... Les agradezco e ayuden y traten de explicarme de la forma mas básica pues mi ignorancia es inmensa con este equipo... Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 15:45:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /