|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Cyber por tu gran aporte!
Quería preguntarte si en esta ultima Rom "S4 Style MK Final" se puede configurar la fecha para que aparezca en la barra de notificaciones como en la MK V5. Es que no lo veo por ningún lado. Te adjunto imagen de como lo tenia. Muchas Gracias de antemano. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho Sagimix, es el "Beautiful Widgets". Esta es la version 4.12. A partir de las siguientes versiones no me gustaba como quedaba.
Hay que instalarlo con otro complemento mas que es el "Beautiful Widgets animation Addons" que te permite colocarlo de fondo de pantalla como tiempo real, aunque en algunas Roms no he conseguido sincronizarlo pero el widget del tiempo si va bien. Si no lo encuentras y no hay problemas para ello lo puedo pasar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He subido una nueva versión MK con todos los errores corregidos. Creo que todo funciona sin errores. He hecho una instalación limpia con 3 wipes y no he encontrado ningún fallo aparentemente
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola cyber creo que te podias encabezar nik ,con maestrociber jeje ,eres una maquina de cocinar voy saltando por varios foros y voy encontrando gente como tu que os encanta vuestro trabajo"en el foro" y para mi sois buenisimos tan solo por el empeño y ganas que le poneis ,muchisimas gracias por vuestra labor y para que se os reconozca el esfuerzo. un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a memori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo lo comentado, está corregido, también probadas todas las novedades del Changelog. Por cierto, la nueva fuente Roboto, no se distingue de la anterior. ¿cual es el verdadero cambio?. El Walkman con el Ac!d, de lujo..., y el widget del Reloj del S4, también muy guapo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja enviar o recibir sms, ni siquiera veo la aplicación. ¿Hay que instalar algo aparte?
Edito, ya he hencontrado un fix varias páginas atras.
Última edición por ovejadolly Día 15/07/13 a las 14:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la MK final corregida y salvo que no funciona el botón principal de ajustes,por lo demás perfecto.Creo que Cyber sacó un fix para eso en la versión rc2.
Última edición por ZAMORANO1964 Día 15/07/13 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago wipe cache y wipe dalvik, el botón de menú (inferior izquierdo) en la pantalla principal no funciona y dentro de la pantalla de aplicaciones aparece en la parte superior derecha un menú que si reinicias desaparece y se recupera el botón de menú en la pantalla principal.
Hablo de la MK. Adjunto imágenes: Última edición por joselevmax Día 15/07/13 a las 22:53:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hago wipe cache y wipe dalvik, el botón de menú (inferior izquierdo) en la pantalla principal no funciona y dentro de la pantalla de aplicaciones aparece en la parte superior derecha un menú que si reinicias desaparece y se recupera el botón de menú en la pantalla principal.
Hablo de la MK. Adjunto imágenes: ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Terefieres a este ? Archivo Adjunto 335486
![]() Última edición por ZAMORANO1964 Día 16/07/13 a las 09:07:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer instalé limpia la nueva MK y honestamente me va fatal. Crashes por todos lados, errores al iniciar el whats, imposible jugar a ningun juego (angry birds, etc). No se si volverla a instalar o bien volver a la SN que me iba algo más estable aunque tampoco me funcionaba perfecta (los juegos imposibles de jugar, se bloquean al rato). ¿Puede ser tema de governor y scheduler? Tengo puestos los recomendados. Me gusta mucho esta rom de verdad, pero si no es estable tendré que volver a la stock o probar otras ![]() Seguiremos intentado! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues reinstalar..porque a mi me funciona todo y va muy bien instalé la mk Fina y sin problemas de momento y el nova va muy bien y hi launcher también.....
El Walkman música me funciona con la música en la sd externa de 8gb bueno etc etc de cosas que se solucionaron Maestro te as lúcido del buen trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he encontrado el siguiente problema: Para cyber:
Cuando hago llamadas a través de skype (última versión), o sipdroid (última versión, y decir que es la que tenía antes), se oye entre cortado al que me habla, pero a mí me oyen aparentemente bien. Deduzco que ambos fallos son por transmisión de voip. Tiene algo que ver esto con el fix que has puesto, y que no tengo, para la voz entrecortada? En las llamadas normales no se me corta el sonido y hablo bien, aunque añado que se oye un ruido, como cuando fuerzas los altavoces a sonar más de su 100%. No tengo aplicados los últimos fix. En CM9, 10, siempre he oído bien ámbas aplicaciones. Nunca esto que me pasa. Por lo demás gracias cyber por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos buenos dias.. estoy dando vueltas por este hilo por que le tengo que flasear el movil a mi mujer.. y estoy buscando una Rom de aspecto samsung para metesela.. y estoy entre esta y la C-Rom Mix 29.1 .. cual me aconsejais.. voy a hacer una instalación limpia de wipes y formats..
Gracias por vuestra colaboracion..