|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes tienen el bug de la cámara? Que la parte de la imagen tapa las opciones que van encima?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le va el HDMI? Cuando lo conecto me aperece la pantalla en tres partes y de color rosa. Me encanta la ROM, pero necesito el HDMI para ver películas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la V23 kernel 3.0 me calienta más de lo normal aunque le de poco uso y con la V23 con Kernel 3.4 no me andan la imagen de la cámara en apps de terceros y su batería rinde más, no sé que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no me funcionan los earpods con esta ROM, en la stock si que iban (sin micrófono y botones) ¿Alguien sabe si en PAC 4.1 funcionan?
PD: he probado otros cascos "normales" y si que funcionan. No se cual será el problema... Última edición por Uechy Día 19/07/13 a las 09:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Desde hace unos dias no puedo instalar ninguna apk. que me descargo (del playstore si puedo). Cuando intento instalar una aplicacion el boton de instalar no deja pulsar, solo el de cancelar. He leido articulos por el foro sobre aplicaciones que estan interfiriendo en el brillo de la pantalla y he desinstalado un monton de aplicaciones pero nada todo sigue igual. Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom, pero se fuma la batería...
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos.
Desde hace unos dias no puedo instalar ninguna apk. que me descargo (del playstore si puedo). Cuando intento instalar una aplicacion el boton de instalar no deja pulsar, solo el de cancelar. He leido articulos por el foro sobre aplicaciones que estan interfiriendo en el brillo de la pantalla y he desinstalado un monton de aplicaciones pero nada todo sigue igual. Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno puede subir la rom de la version que funcione el hdmi por favor, o me pueden recomendar alguna custom rom que le funcione bien el hdmi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q ya la testeo, quiero saber si solo me pasa a mi.. Les cuento q cuando estoy escribiendo un sms cuando quiero borrar y le doy muchas veces seguidas y rapidas al boton de borrar, me hace como un tipo de zoom, bueno no solo me pasa en los sms, en configuracion tmb. Alguien mas presenta este problema. Gracias.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||