|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos de esta rom como son con unas 3 horas de pantalla???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos las jellybam-v9.1.1 http://get.jellybam.com/3061/jellybam-v9.1.1_i9100.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambian las fuentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas para instalar esta rom debo instalar la primera y luego la ultima o voy directo al final otra cosa no debo hacer nada adicional ya que vengo de cyanogen solo wipes y flashear mediante recovery? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya tenemos la jellybam v9.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va con los juegos y las demas apps!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Tengo la versión 8.3.0 y mi pregunta es para quienes habéis probado la última versión: merece la pena poner la última, hay mucha diferencia teniendo en cuenta que lo que me importa es duración de la batería. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
¿se puede instalar la 9.2 con full wipe directamente? vengo de paranoidandroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un programa que se llama update me.
Mi pregunta es si se puede actualizar a través de este programa y como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 9.2 y no me arrancaba, no pasaba del bootloop, la instale encima de la 9.0.2,y con instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala la 9.2 ?
RVR / SG-SII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Pase el limpiador de kernel e instale el dorimanx (ultima versión) instale de nuevo la ROM y listo! Todo ok. Hasta el momento solo me ha fallado la grabación de vídeo. Hoy mismo he querido grabar uno en 1080p. Se me ha recalentado el terminal. Hasta el punto de tener que reiniciarlo y no me ha guardado el vídeo... Pero salvo eso, todo ok
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Después de probar durante un periodo importante, me ha aparecido un mensaje indicando que queda poco espacio. Por más que borro cosas no me sube la memoria de 56 megas. Podríais indicarme algo para mejorarlo por lo que estoy pensando volver a una rom original. Para pasar a ROM original podríais indicarme los pasos?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Nueva versión v10. Que no es otra que la 4.3!!!! Tiene todo mezcladito aosp, aopk, cyanogenmod, paranoid... Es bastante estable y de momento no da muchos problemas. Eso si, al igual que cyanogen, focal no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os salen los consumos??? No se supone que la 4.3 debería de tener un consumo mas reducido? No me pasa de 10 horas. Eso sin darle un uso intenso!!!!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||