|
||
#1
|
||||
|
||||
Cancelar pedido
Hola buenas ayer sábado pedí un Nexus 4 y hoy intento cancelarlo y no me permite hacerlo, pone que se enviará el día 16, el estado es pendiente pero cuando me dice si verdaderamente quiero cancelar me dice que no.
¿Qué puedo hacer? |
|
#2
|
||||
|
||||
Llamar por teléfono a google mañana a primera hora.
|
#3
|
||||
|
||||
Te dice algo al realizar el pedido sobre que tienes una hora para cancelarlo,o algo así leí yo,yo lo pedí un jueves y el viernes ya lo tenia en casa y la verdad que muy contento con el.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
¿A qué número llamo?
|
#6
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Muchas gracias, a ver si puedo cancelarlo...
|
#10
|
||||
|
||||
Si no puedes cuando te llegue el paquete lo rechazas y te devolverán el dinero.
|
#11
|
||||
|
||||
|
#12
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que lo cojas y si tiene algun defecto el movil, (seguro que lo tiene, y si no tiene es pura desgracia en este caso
![]()
__________________
Un saludo.
![]() |
#13
|
||||
|
||||
La política de reembolso de google es de dos semana es tan fácil como llamarles diciendo que el teléfono no cumple tus expectativas porque no te gusta la cámara la duración de la batería o lo que sea y te mandan un sobre para que lo devuelvas, todo ello si es que ya es tarde para cancelarlo mañana.
__________________
En ocasiones, veo fanboys
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|