ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/10, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
praist praist no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

lo primero de todo, FELICITAR Y AGRADECER a makeveral. Te has currado la rom un montón.

Tengo una duda, ¿no se puede cambiar el tono de llamada por el fichero de audio que queramos?

En Inicio > configuración > sonidos y notificaciones; sólo deja elegir de tono de llamada los sonidos que hay por defecto...

GRACIAS!
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
mrpmo
Usuario invitado

Ufff, ya no me acuerdo bien.

Creo que tienes que poner el tono que tu quieras en la carpeta donde están los tonos. Creo que estaba en windows, pero no me acuerdo.

Haz una búsqueda de archivo con el nombre de algún tono predeterminado y cuando localices en que carpeta está, en esa debes guardar los tonos. Cuando vuelvas a abrir del despegable para seleccionar el tono, aparecerá.

Saludos

P.D.: Hablo de memoria, con lo que cualquier parecido con la realidad puedes ser pura coincidencia
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
victorramonescobar victorramonescobar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC 6800

Amigos una pregunta, esta rom sirve para las diamond cdma'??
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
JonisBrothers JonisBrothers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Simyo
Problema con batería

Hola!
Soy nuevo aquí en el foro,estuve probando esta rom y la verdad es que me encanta,pero hay una cosa que no se si será un bug...
Cuando cargo la batería se me queda en un 99 % y no me llega al 100 %,aunque pasen varias horas,no se si esto le paso a alguien más...que debería hacer???a alguien más le paso esto???no se si cambiando el driver de la bateria que puso makeveral iría mejor o si se puede hacer otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
BENAMARIAS22 BENAMARIAS22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

si has sabido cambiar la rom es que no eres tan nuevo y que has leido bastante,

asi que presentate y busca
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 11:31:57
Array

[xs_avatar]
mariochantada mariochantada no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond/ desire/ ONE X / cube u30gt2

Hola A todos !!
Tengo un problema con esta Rom , y aunque he leido por el foro no he encontrado a nadie con el problema .
Me aparece un SMS como recibido sin leer , que al abrirlo está en blanco y sin remitente, no consigo eliminarlo por ninguna via , ni desde el TF ni desde el WM.
No se si conoceis algun truco para eliminarlo.
Por lo demas la Rom me va bastante bien ( algun problemilla con el reproductor de música que a veces no me encuentra las canciones y no deja actualizar la biblioteca)
Ya puestos a abusar sabeis si se puede agregar el g-alarm a la pantalla del menu inicio ( había probado otra rom anteriormente que lo incluia y me pareció bastante práctico , pero no se como hacerlo)
Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/10, 21:24:04
Array

[xs_avatar]
MIGUEL HTC MIGUEL HTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Fondo de pantalla

Hola a todos de donde puedo descargar el fondo de pantalla, ese de colorines que lleva la rom bsb hibrid 2. lo he borrado sin darme cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/10, 18:00:55
Array

[xs_avatar]
Miguelowsky Miguelowsky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010

Hola a todos, espero no llegar demasiado tarde para preguntar en este post. Me pasaron hace poco una diamond, la he liberado, flasheado la rom con la última de htc y todo sin problema. Luego he encontrado la BsB hybrid 1.21 del Sr. Makeveral y la he probado, es un lujazo, pero tengo un problema, no logra conectar con la red de Orange, mi proveedor. Hace la búsqueda, dice que lo instala y tal, reinicio, pero nada, nunca conecta, ni automático ni manual. He vuelto a reinstalarla y lo mismo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/07/10, 05:42:31
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Miguelowsky Ver Mensaje
Hola a todos, espero no llegar demasiado tarde para preguntar en este post. Me pasaron hace poco una diamond, la he liberado, flasheado la rom con la última de htc y todo sin problema. Luego he encontrado la BsB hybrid 1.21 del Sr. Makeveral y la he probado, es un lujazo, pero tengo un problema, no logra conectar con la red de Orange, mi proveedor. Hace la búsqueda, dice que lo instala y tal, reinicio, pero nada, nunca conecta, ni automático ni manual. He vuelto a reinstalarla y lo mismo. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano
de seguro la flashste bien ii no cometiste algunos error o te saltaste algunos pasos
ii otra cosa pasate por este post para ke t conozcamos http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Viejo 06/07/10, 05:47:27
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por praist Ver Mensaje
lo primero de todo, FELICITAR Y AGRADECER a makeveral. Te has currado la rom un montón.

Tengo una duda, ¿no se puede cambiar el tono de llamada por el fichero de audio que queramos?

En Inicio > configuración > sonidos y notificaciones; sólo deja elegir de tono de llamada los sonidos que hay por defecto...

GRACIAS!
copia el tonos ke kieras o tengas guardado en la memoria interna de tu movil ii la pegas en la memoria de externa en la carpeta de mi documentos
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:33:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /