|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 algo raro en la pantalla
Hola, mi hermano tiene un galaxy s3, el otro día me dijo que no se le encendia y que le salía algo raro en la pantalla hoy me lo ha traido a ver si conseguimos arreglarlo y no se que hacer, aqui os dejo una foto para que me digáis mas o menos si tiene cura
Muchas gracias
Última edición por katze1123 Día 14/07/13 a las 22:05:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al download entra?
|
||||
|
||||
|
Me parece que hace poco a un compi del foro le pasaba exactamente lo mismo que al tlfno de tu hermano, al final creo que fué problema de hardware y tubo que llevarlo al sat a reparar.
Si no entra al download no puedes flashear nada y si no enciende o entra al recovery tampoco puedes resetearlo. Solución al sat si tienes garantía.
|
||||
|
||||
|
Me parece que hace poco a un compi del foro le pasaba exactamente lo mismo que al tlfno de tu hermano, al final creo que fué problema de hardware y tubo que llevarlo al sat a reparar.
Si no entra al download no puedes flashear nada y si no enciende o entra al recovery tampoco puedes resetearlo. Solución al sat si tienes garantía. ![]() Edit: me podrias pasar el hilo por favor? Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo estaba buscando jajaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=643332 Al final no se concreto nada pero revisando el hilo ellos si podían entrar al revovery y al download.
|
||||||
|
||||||