|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede hacer un favor, necesito el build.prop de la Rom. Estoy sin wifi y no puedo bajarme toda la Rom con datos, además he borrado el zip.
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Eliot_11,
Y si pudierais también el update_me.xml de la carpeta system ya estáis genial. Gracias y un saludo Editado: recibido, mil gracias al equipo. Suerte Última edición por pumu768 Día 14/07/13 a las 11:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pasarme a esta rom ya estuve hace un mes, estoy en la V21 de KDMNJAC. tengo algun problema con lo de la perdida de efs o tiene mismo modem, que pasos deberia hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perderás la imei pues es una base inferior, yo no me metería en ese lío y probaría rooms con la última base
|
|
|
||||
|
||||
esto de flashear es una enfermedad cada dia una...
|
||||
|
||||
|
Gracias de ante mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Pero estoy seguro que dentro en poco tiempo los cocineros de esta Rom nos sorprenderán. |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos trabajando eh, no estais olvidados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizá me puedan ayudar.
Tenia instalada la Kingdroid, instale Framework para el simplistic y ahora ya no tengo la kingdroid. Que tengo que hacer?, si meto otra vez la Kingdroid se me irá el Framework ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si metes la Rom de nuevo empiezas de nuevo a meter cosas
|
||||||
|