|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=adesirello;9451196]ya la tengo pronta, solo me queda el theme
abrazo rob![/QUOTE QUe maquina! ![]() abrazo
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola andy, una consulta amigo esta nueva room que saldra prontamente, si bien no posee soporte jkay, se podran instalar los mod que aparecen en la primera pagina de este foro? o se deberan crear nuevos mod's?
Gracias y la esperamos con ancia..... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tendras en otro servidor? Al final la descarga me aparecio ""error de red desconocido" ademas de que depositfiles es demasiado lento, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura la bateria con 5 horas de pantalla y un uso duro que le di ayer sabado que tuve libre sin ahorro de energia ni de pantalla unas 17 horas y de resto en la semana de 1 dia con 15 horas no me pasa esta bien asi? en el ultimo caso como ando en el trabajo y clases pues si lo tengo con su ahorro activado con su pantalla con ahorrador tengo el autokiller pro en modo bateria y el kernel lonas tb en modo bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother!!! como va todo? salud, trabajo? descansando el fin de semana? off topic pero de amigo!!
Aca yo actualizando mi S4 con rom OMEGA V10 y kernel Perseus, tratando de descubrir porque en reposo de noche el servidor multimedia esta en 70% de uso durante 10hs..raro no? no tengo google music instalado, asi que investigando. Un abrazo a ti y a todos los del foro
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rdlemos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dura la bateria con 5 horas de pantalla y un uso duro que le di ayer sabado que tuve libre sin ahorro de energia ni de pantalla unas 17 horas y de resto en la semana de 1 dia con 15 horas no me pasa esta bien asi? en el ultimo caso como ando en el trabajo y clases pues si lo tengo con su ahorro activado con su pantalla con ahorrador tengo el autokiller pro en modo bateria y el kernel lonas tb en modo bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo bien con la rom, mi rendimiento 1d 10hrs con 6.5hrs de pantalla, suficiente para mi
![]() Ahora una pregunta, cuando la JB 4.2 sea oficial habra nueva version de la ROM con esa version de android.? Se espera con ansias ![]() Saludos a Adesirello y a todo el Staff
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JTOLEDO90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el 4.4 perfil medio... pero he visto otros que les dura hasta 2 dias :S otra cosa que me parece rara es que sin rom ni kernel osea con mi rom stock y solo con root y aplicaciones como android wall y greenify la bateria me llego a durar 1d 12h pensaba que con rom nueva y kernel nuevo iba a notar alguna diferencia pero no practicamente lo mismo por eso comento
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4.4 perfil medio... pero he visto otros que les dura hasta 2 dias :S
otra cosa que me parece rara es que sin rom ni kernel osea con mi rom stock y solo con root y aplicaciones como android wall y greenify la bateria me llego a durar 1d 12h pensaba que con rom nueva y kernel nuevo iba a notar alguna diferencia pero no practicamente lo mismo por eso comento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se si fue que hice algo mal o es que es asi pero lo siento igual antes del rom y kernel solo con root y aplicaciones pensaba que me iba a durar aun mas... pero de resto excelente la rom muy fluida con los efectos que queria se ve muy bonita elegante ya mi s3 no es el comun que todos tienen y le estoy aprovechando todo lo que me gaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Brother!!! como va todo? salud, trabajo? descansando el fin de semana? off topic pero de amigo!!
Aca yo actualizando mi S4 con rom OMEGA V10 y kernel Perseus, tratando de descubrir porque en reposo de noche el servidor multimedia esta en 70% de uso durante 10hs..raro no? no tengo google music instalado, asi que investigando. Un abrazo a ti y a todos los del foro ![]() ![]() como estas? yo bien, aunque otra vez con la maldita vista! voy a bisturí seguro! pero lo demas todo bien! Fijate si no es el nuevo maps, desactivalo a ver como se comporta... abrazo grande amigo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora todo bien con la rom, mi rendimiento 1d 10hrs con 6.5hrs de pantalla, suficiente para mi
![]() Ahora una pregunta, cuando la JB 4.2 sea oficial habra nueva version de la ROM con esa version de android.? Se espera con ansias ![]() Saludos a Adesirello y a todo el Staff ![]() ![]() ![]() claro que habrá version de la rom cuando salga oficial la 4.2.2 ![]() abrazo!