|
||
|
|
||||
|
||||
|
David, si le quitas mpdecision, lo dejas sin sistema de escalado...Para hacer buena puntuación en antutu entonces, establece la freq. mínima y máxima iguales, 1026 o 1.5 y no fluctuará...
En trickster, para que las configuraciones personales se establezcan al inicio, hay que ponerle un retardo de 1 segundo x lo menos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mm, una pregunta.. seguro que estáis flasheando el V9 y no el que hay en el 2º mensaje de este tema??
D
|
||||
|
||||
|
Edito: si instalo la v9 o por lo menos eso pone en el archivo descargado.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Ahora si. Ahora a ver como se comportan las notificaciones. 21764 en antutu
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy. Va bien pero creo que le falta un poco. Tiene un pelin de lag al hacer algunas cosas. Al abrir el whatsapp, al desinstalar una app. Al añadir un widget, pero la voy a dejar reposar un poco ya que hoy he instalado y desinstalado un montón de veces los kernel y he hecho montón de antutu. Jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Primero le he pasado el wlan revert wipe cache y davil y le he instalado el kernel de David v9. Le he puesto la configuración que me pudo David unos mensajes atrás pero en mp decision le he puesto que si y le he puesto un retardo de dos segundos. Y este es el resultado
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha pasado , así se me quedo y ya probé wipes , sin , con stock etc etc ..
|
||||
|
||||
|
Primero le he pasado el wlan revert wipe cache y davil y le he instalado el kernel de David v9. Le he puesto la configuración que me pudo David unos mensajes atrás pero en mp decision le he puesto que si y le he puesto un retardo de dos segundos. Y este es el resultado
![]() Me copias y pegas la configuración? Gracias |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||