|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nose si te estas refiriendo a lo mismo que yo porque de hay he probado todas las opciones y nada, yo a lo que me refiero es a la opcion que se activa en CM7.2 en ajustes de tablet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si acierto., si quieres que se active/desactive la pantalla de bloqueo, puedes poner un botón de control de bloqueo: Ajustes, Interfaz, Barra de estado, Opciones de la barra de estado, botones de los controles , botón de bloqueo. En la opción siguiente puedes elegir el orden. Si pulsas en la barra de estado y arrastras (hacia la izquierda o hacia la derecha) puedes ver más botones. Con ese botón de control puedes activarla o desactivarla (la pantalla de bloqueo). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ha eso me refería muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola trakto01,
no conozco el teclado spyware (por eso no metí baza antes). Uso el SwiftKey, y me funciona de maravilla con esta rom. Lo tengo con corrector en tres idiomas (español, inglés y euskera). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595 Me suena (de usar en el PC) anti spyware (parecido a un antivirus) , pero de teclado ni idea, en el Google Play tampoco lo he visto. Lo siento. Un saludo. ![]() sos de gran ayuda!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mozartillo,
otra consulta, puede que esta version, no este el ecualizador??? porque no lo puedo encontrar. o ya esta version no le hace falta?' gracias por la ayuda!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que cuando se busca una red wifi no aparece la señal de cada una y no se distingue muy bien de las que tengo ya guardadas. Sube otro archivo para la barra de estado Nathan
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me parecio muy buena la rom ya tengo mas de 1 semana provandola y me va demasiado bien nathan buen trabajo...
consulta alguien tendra algun tutorial acerca de repotenciar el sistema ( me explico ) para ponerle si flashear los mods/tweaks /scripts adrenaline y el INT2EXT cual es recomendable de donde puedo buscar en foro no es x ser ocioso no no malinterpreten lo que pasa esque he buscado mucho y la verdad no encuentro compatibilidad con algunas cosas y x eso mismo aun sigo persistiendo si alguien me puede indidcar o mandar un tutorial encantado y se los agradeceria mucho ya que no cuento con las facilidades que otros pueden tener al poder meter la mano de lleno al cell.. cuestion de malograr y reparar malograr y reparar ... asi se aprende pero bueno ... es en algunos aspectos ... leo sugerencias tambien ![]() . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero instalar otro teclado pero no me deja poner ninguno, es decir, lo descargo pero a la hora de seleccionarlo solo aparece el teclado samsung y no deja ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se donde esta el problema. Tienes que ir a los ajustes del teclado (idioma y texto) y ahí marca el nuevo teclado,es decir,te debe salir un cuadro para marcar. Una vez marcado te vas a seleccionar el teclado y ya te debe salir el nuevo. Aquí tienes un ejemplo de los ajustes.
Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero....no tengo manera de agregar contactos nuevos, ni desde contactos ni desde el registro, la única opción que me da es la "añadir a contacto". A ver si me podéis echar una mano porque no quiero desinstalarla, que de verdad que me gusta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, pero....no tengo manera de agregar contactos nuevos, ni desde contactos ni desde el registro, la única opción que me da es la "añadir a contacto". A ver si me podéis echar una mano porque no quiero desinstalarla, que de verdad que me gusta.
Gracias ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Así se me queda: |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mozartillo, pero cuándo le hago clic en "agregar a contactos" me va a donde debería estar la lista de contactos pero no me da ninguna opción a guardarlo, ni en la propia lista ni pulsando el botón donde normalmente están las opciones, y digo normalmente porque aunque pulse no me da ninguna. La lista está vacía porque tenía los contactos guardados en la otra SIM, que ya no sirve, no en el teléfono y la única opción era meterlos "a mano" (gracias a Dios soy de la vieja escuela y tengo una agenda de papel, si si de papel, por si acaso), pero no veo cómo.
Así se me queda: ![]() No sé por qué te pasa eso, a mi me funciona perfectamente. Me sale la pantalla con mis contactos le doy al más de abajo a la izquierda y lo creo donde quiera... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Así me sale.
Quizás sea por que no tienes contacto, ¿has probado con importar? (aunque sea te creas un contacto ficticio) voy a ir al ordenador y te mando un contacto para que lo importes, a ver si te funciona. Hasta ahora.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 17/07/13 a las 01:03:53. Razón: Añadido prueba contactos para importar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda y las molestias a Mozartillo, y a NaTHaN por el curro. Un saludo. Última edición por Mcgigia Día 17/07/13 a las 00:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto era la tontería del día, como no tenía contactos no me dejaba agregarlos así que sincronicé con la cuenta de correo y ahora que ya tengo contactos SI me sale el más para poder añadir nuevos contactos. Le voy a dejar la rom puesta al móvil porque en mi humilde opinión está muy bien.
Muchas gracias por la ayuda a Mozartillo y a NaTHaN por el curro. Un saludo. ![]() Que lo disfrutes. Un saludo.