|
||||
|
||||
Problema USB
Tenia instalado el windows 8 y los drivers me funcionaban a la perfección, pero el PC se calentaba mucho y he vuelto al W7, he instalado los universal ADB pero el pc no me reconoce el almacenamiento del Nexus 4. He probado con el Nexus Root Toolkit 1.6.4 y el Google Nexus 4 ToolKit 2.0.0 pero no logro hacer que el movil me reconozca el almacenamiento. Tengo el movil con depuración activado y he probado con otro PC y si lo reconoce sin problemas.
Alguna idea?¿ Última edición por alexbm Día 14/07/13 a las 21:36:36 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si he probado todo eso. El driver me lo instala bien me detecta adb, pero no se conecta como almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Joder, que cosas más raras pasan.. esto con mi Nokia X6 no pasaba
![]() Pues no sé... deshabilitar y habilitar el driver? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que va, sigue pasando lo mismo, el nexus esta detectado como ADB, pero nada de almacenamiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Es el driver de MTP
El de ADB no tiene que ver Se puede descargar oficialmente desde la pagina de Microsoft ![]() EDIT: http://www.microsoft.com/en-us/downl....aspx?id=19153 Última edición por Dexafree Día 14/07/13 a las 20:10:41 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El MTP ese no se instalará automáticamente al conectar el Nexus? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Prueba esto:
1.- Ir a INICIO / Ejecutar o búsqueda de archivos y escribir Regedit 2. Buscar “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” en HKEY_LOCAL_MACHINE /SYSTEM / CURRENT CONTROL SET/ CONTROL/ CLASS 3. Click en “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}” al lado izquierdo de la ventana. En el lado derecho aparecerán varios items. 4. Click derecho en “upper ………” y click en delete. (borrar este item) 5.- Reinicia Si no da resultado, aunque parezca una tonteria, prueba a actualizar el Windows Media Player y reiniciar |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Muchisimas gracias, he actualizado el mierda Windos media player y ahora ya detecta el almacenamiento. Última edición por alexbm Día 14/07/13 a las 20:59:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|