|
||
|
|
||||
|
||||
|
Han realizado la prueba de geekbench? De los benchmarks lo acabo de hacer y me salio 1300 no se porque tan bajo será que tengo algo desactivado?
edit: acabo de colocar el kernel stock y se solvento osea que el kernel de perseus le baja el rendimiento o sera una mala configuracion en el stweaks ??? yo lo tenia por defecto como no manejo mucho la aplicacion hay forma de solventarlo es que necesito el kernel para funcionar el stweaks y subir el volumen en audifonos ![]() Compi lo digo y lo sostengo los benchmark no son ni seran una referencia para señalar un kernel o una rom. Los benchmarks son muy faciles de manipular para hacerlos llegar a puntajes altos así que con eso te digo no sirven de nada. La unica manera es lo que el usuario sienta en su uso diario. Yo llevo perseus y todo me funciona perfectamente Saludos amigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo la moción! Jeje tengo perseus y todo va a la velocidad de la luz!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo digo y lo sostengo los benchmark no son ni seran una referencia para señalar un kernel o una rom.
Los benchmarks son muy faciles de manipular para hacerlos llegar a puntajes altos así que con eso te digo no sirven de nada. La unica manera es lo que el usuario sienta en su uso diario. Yo llevo perseus y todo me funciona perfectamente Saludos amigo ![]() gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jona0826 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con crash, pero como comentario a mi me da sobre los 3600 el geekbench, v4 con el perseus...
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perseus alpha6 para descargar este trae control de leds
https://github.com/AndreiLux/Perseus-UNIVERSAL5410/wiki |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón.... Para que sirve el perseus??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sali2696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos buenas noches regresando de las vacaciones me dispongo a descargar la v4 veo que deberemos cambiar el kernel, alguien sería tan amable de pasarme un limpiador de kernel x favor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta rom con el kernel stock, tambien va bastante bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un pequeño error con perseus en la configuración del LED. Tenemos update 6.1 https://www.dropbox.com/s/jywzywvo8o...-i9500-CWM.zip
|
|
||||
|
||||
|
Gracias master actualizando
|
|
|
||||
|
||||
|
Era más que nada por el stweaks master pero la verdad no lo uso mucho así que la dejaré tal cual, ahora instalo la v4 la pruebo y vuelvo con el reporte gracias x el excelente trabajo como siempre a crash y Master x el apoyo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola crash, estoy teniendo algunos reinicios! Hoy le flashee perseus 6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
UPDATED POST #2
STOCK THEME UNIVERSAL (WORKS ON ANY OF MY ROMS)
STOCK THEME HERE STOCK THEME HERE (FLASH THIS IF YOU HAVE 3MINT MOD) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|