|
||
|
|
||||
|
||||
|
el problema que e encontrado son 2 de momento PERO SON CULPA MIA EEE . el primero es que el menu ajustes se ven todos los ajustes en muy pequeño y me gustaria saber si se pueden ver los ajustes a pantalla completa como siempre y al darle a cada ajuste pues que salga su submenu ,,, digamoslo asi.. y el segundo problema es que el flahs de la camara no me funciona ni automatico ni fijo . alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
bueno e echo la particion y ahorasi funcionaa¡¡¡
el problema que e encontrado son 2 de momento pero son culpa mia eee . El primero es que el menu ajustes se ven todos los ajustes en muy pequeño y me gustaria saber si se pueden ver los ajustes a pantalla completa como siempre y al darle a cada ajuste pues que salga su submenu ,,, digamoslo asi.. Y el segundo problema es que el flahs de la camara no me funciona ni automatico ni fijo . Alguna solucion? ![]() Ajustes /propiedades hibridas/ system phone para el flash como eres nuevo no lo sabras pero no tenemos dribers a si que ni el flash y otras cosas funcionan............... |
|
|
||||
|
||||
|
Que es el halo ese del que todo el mundo habla? Para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
El halo es que te sale las notificaciones que te llegan y si le das aparece asi
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo dia va mejor
|
||||
|
||||
|
tiri puedes decirme como puedo poner las multiventanas solo es por saber o si no una captura para ver como queda
|
||||
|
||||
|
ajustes, rom control, ribbons( tienes que poner left swipe o right swipe)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elantox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si le meto otra vez la stock rom tendre flash ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy nuevo en estas cosas pero he instalado la rom y todo genial excepto en la barra de notificaciones... no hay manera de ponerla transparente. Le e dado a todo lo que pone y no hay manera... no se guarda. La pongo, le doy a aceptar, me salgo y no cambia nada... no se que más hacer... si me podeis ayudar lo agradeceria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no soy nuevo en estas cosas pero he instalado la rom y todo genial excepto en la barra de notificaciones... no hay manera de ponerla transparente. Le e dado a todo lo que pone y no hay manera... no se guarda. La pongo, le doy a aceptar, me salgo y no cambia nada... no se que más hacer... si me podeis ayudar lo agradeceria...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para quitar la multiventana ribbors como es? La puse pero no me gusta mucho
|
||||
|
||||
|
Bateria buena en 3 dia
![]() ![]()
Última edición por djrober Día 17/07/13 a las 01:53:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez os traigo la duración de la batería
|
|
||||
|
||||
|
gracias la probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigos, como se cambia el TPT minimo abligatorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale pero de la botaminacion no ale se queda ahy.....es la primera vez tengo tpt 230
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda...He instalado esta ROM,por cierto,MUY bonita y a priori va bastante bien,un poquitoo de lentitud a lo primero pero me imagino que sera por acabar de instalarla...a lo que iba:
Al querer configurarla como teléfono me meto en propiedades hibridas,me salen Thablet UI, Phablet UI, Stock UI y PA Colors,tanto dandole a phablet como a stock me sale con el tamaño de la letra enano y al entrar en ajustes me sale la pantalla dividida,eso se puede cambiar o viene asi de serie?? (lo de la pantalla de ajustes digo) MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||