Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
a mi,tener que cambiar de rom,de kernel de modem,total para escasa mejora,las roms oficiales suelen ser bodrios,si no te falla una cosa hoy,mañana te fallara otra,la verad estaba muy contento con android pero realmente era el ansia de flashear a diario mas que lo que me llenaba,no digo que los terminales con 2gb de ram,no funcionen mucho mas estables(faltaria mas)que por ejemplo,mi antiguo sgs 2 que a pesar de ser una maquina,cuando no era una cosa era otra(tambien soy exigente del copon).como digo,al final te cansas de historias y vas a lo sencillo,que es tener lo que necesitas y no tocar mas que para actualizar.pero esa es mi opinion personal
amen!
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
antes de android, que tenías? Cual es tu historial móvil?
Pues empecé con un 3310, y en resumen, he tenido mucho siñymbian de Nokia, un iPhone 4, algunos android y un par de Windows Phone.

Hasta el Z, la mejor experiencia la tuve con el iPhone. Pero la pantalla se me quedó pequeña.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 12:22:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
como te dije,la navegacion por cualquier pagina es ultrarrapida,no tengo problemas de carga en paginas,nisiquiera htcmania que me tarda medio segundo en cargar o entrar en otra ventana,aun asi android ha pasado por muchas mas fases que wp8 y tambien es un sistema mucho mas vulnerable,de ahi tambien la agilidad de wp y la quiza,la pasada de personalizacion extrema de android,que a veces crea la inestabilidad del sistema.
aun asi yo he probado el Z y era mi telefono elegido antes que el lumia,solo la falta de la factura me hizo decantarme por este y creo que con cualquiera de los dos hubiera acabado igual de contento
ahora al descubrir pro shot y clever camera,desde luego mas contento que unas pascuas y esperando amber como agua de mayo
En mi opinión son hoy por hoy lo mejor del mundo android y la mejor de wp. Las posibilidades fotográficas del lumia son increíbles, y de hecho en un principio yo estaba convencido de que me iba a quedar el lumia y vender el Z, porque tuve también unas semanas un 520 y me gustó. Pero claro, probando el 920 a fondo he visto que no le puedo exigir lo mismo que le exijo al Z.

Lo de la navegación será por mi tarifa capada, pero aún así carga mucho más rápido en el otro móvil. Y aunque tardaran lo mismo, no todo es la velocidad cargando una página, sino la velocidad de cambiar de una pestaña a otra, de llegar un WhatsApp y abrirlo y volver, etc.

Windows phone me encanta, tiene mucho futuro, y Nokia es mi marca favorita haciendo móviles. De hecho incluso le tengo tirria a la marca Sony aunque no lo creáis. Y el lumia 1020 será mio. Pero hoy por hoy, valorando como está un sistema y otro, me quedo con el Z. Si hubiese tenido que elegir el año pasado que tenia el galaxy note, me habría quedado con el lumia porque la experiencia del note con Android era muy regulera. Pero el Z es un móvil precioso, con aspecto de iPhone en grande, con una pantalla fantástica, una cámara que esta muy bien aunque no le llegue al lumia con poca luz, es un móvil con el que me puedo bañar en piscina y playa e hincharme a echar fotos. Y algunos de los principales defectos del Z que la gente comenta es la duración de batería o que el móvil se calienta. Pues al lumia le dura menos la batería y el móvil se calienta mucho más . Y el z tiene micro sd, y lo puedo conectar a la tele por hdmi para ponerle una peli a mi madre, y puedo conectarle un teclado usb o un pendrive...

Es una pena no ser rico, porque me habría quedado con el lumia de mi amigo también, y habría ido viendo la evolución de wp en el. Pero me encuentro en la tesitura de elegir si quedarme con el lumia y vender mi Z, o quedarme con el z y venderle el lumia a mi amigo. Y ya sabéis mi decisión :$
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Por lo menos argumentas el por que y eliges algo especial como un xperia Z, le tengo cierto asco a os tali Samsung que solo se dedican a decir : MI GALASY TIENE 8 NUCLEOS.

Espero que tengas suerte con el Z y puedas visitarnos ara ver la evolución de wp! Quizás en unos meses nos veamos en el foro del Lumia 1020 😃
Viejo 14/07/13, 13:53:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Por lo menos argumentas el por que y eliges algo especial como un xperia Z, le tengo cierto asco a os tali Samsung que solo se dedican a decir : MI GALASY TIENE 8 NUCLEOS.

Espero que tengas suerte con el Z y puedas visitarnos ara ver la evolución de wp! Quizás en unos meses nos veamos en el foro del Lumia 1020 😃
En ningún momento hablo de núcleos ni de ram. Eso no me importa. Está demostrado que Android necesita mucha más potencia para moverse medio bien, y a WP o a iOS no les hace falta. El Lumia 920 se mueve más suave que cualquier Android. Por culpa de cosas como la máquina virtual Java y la Dalvik, Android siempre será un sistema con pequeños lagazos que no se ven en WP ni en iOS, que son SO construidos "a hierro" sobre el metal.

Y seguiré visitando los foros porque WP me encanta, es sólo que le necesita algo de tiempo para igualar la experiencia con un Android de gama alta (en mi opinión), pero el sistema me encanta. El Hub de contactos es magistral, integrando twitter y facebook, el de juegos, el "hub" de cámara, desde donde puedes acceder a todas las aplicaciones de cámara. Es un sistema muy redondo, muy bien pensado, me encanta, tanto estéticamente como filosóficamente. Quizás lo que no me gusta es que en configuración estén todos los ajustes "al retortero". Pero aunque sea muy suave y fluido, no es tan instantáneo en cambiar de aplicaciones y esas cosas como el Z. Sí, otros móviles como los Samsung (los he acabado odiando), al no tener botones en pantalla, tienes que tener pulsado unos segundos el botón para activar la multitarea. Pero en el Z o en otros teléfonos con teclado en pantalla, es instantáneo y eso me encanta.

Bueno, además como muchos saben, tengo muchos amigos con un 520, mis padres tienen un 520, mi novio tiene un 520... Voy a seguir Windows Phone MUY de cerca, y seguramente, para navidades o así, un 1020 será mío (a no ser que le plante cara el Honami ).

No me caso con ninguna marca ni sistema operativo, hoy por hoy con mi experiencia lo dejaría así:

- Si eres un usuario básico pero tienes bastante dinero, quieres algo que funcione bien y sea muy bueno (aunque caro), y no te importa tenerla pequeña (la pantalla), pues tu móvil es un iPhone 5.

- Si quieres una experiencia similar al iPhone 5, porque tampoco usas demasiado el móvil, quieres una buena cámara y una pantalla más grande, y no complicarte con roms, ni con apps en segundo plano que fulminan la batería, etc, un Lumia 920.

- Si utilizas el móvil MUCHO para navegar, ver foros, redes sociales, pelis, hacer muchas muchas fotos, incluso debajo del agua... Xperia Z
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
En ningún momento hablo de núcleos ni de ram. Eso no me importa. Está demostrado que Android necesita mucha más potencia para moverse medio bien, y a WP o a iOS no les hace falta. El Lumia 920 se mueve más suave que cualquier Android. Por culpa de cosas como la máquina virtual Java y la Dalvik, Android siempre será un sistema con pequeños lagazos que no se ven en WP ni en iOS, que son SO construidos "a hierro" sobre el metal.

Y seguiré visitando los foros porque WP me encanta, es sólo que le necesita algo de tiempo para igualar la experiencia con un Android de gama alta (en mi opinión), pero el sistema me encanta. El Hub de contactos es magistral, integrando twitter y facebook, el de juegos, el "hub" de cámara, desde donde puedes acceder a todas las aplicaciones de cámara. Es un sistema muy redondo, muy bien pensado, me encanta, tanto estéticamente como filosóficamente. Quizás lo que no me gusta es que en configuración estén todos los ajustes "al retortero". Pero aunque sea muy suave y fluido, no es tan instantáneo en cambiar de aplicaciones y esas cosas como el Z. Sí, otros móviles como los Samsung (los he acabado odiando), al no tener botones en pantalla, tienes que tener pulsado unos segundos el botón para activar la multitarea. Pero en el Z o en otros teléfonos con teclado en pantalla, es instantáneo y eso me encanta.

Bueno, además como muchos saben, tengo muchos amigos con un 520, mis padres tienen un 520, mi novio tiene un 520... Voy a seguir Windows Phone MUY de cerca, y seguramente, para navidades o así, un 1020 será mío (a no ser que le plante cara el Honami ).

No me caso con ninguna marca ni sistema operativo, hoy por hoy con mi experiencia lo dejaría así:

- Si eres un usuario básico pero tienes bastante dinero, quieres algo que funcione bien y sea muy bueno (aunque caro), y no te importa tenerla pequeña (la pantalla), pues tu móvil es un iPhone 5.

- Si quieres una experiencia similar al iPhone 5, porque tampoco usas demasiado el móvil, quieres una buena cámara y una pantalla más grande, y no complicarte con roms, ni con apps en segundo plano que fulminan la batería, etc, un Lumia 920.

- Si utilizas el móvil MUCHO para navegar, ver foros, redes sociales, pelis, hacer muchas muchas fotos, incluso debajo del agua... Xperia Z
Por cierto donde es la foto de tu perfil? Colorado?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:25:46
Array

[xs_avatar]
Jabba1977 Jabba1977 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc diamond

Cual es la versión actualizada???... qué versión?, lo digo para no cagarla...

GRACIAS!!!.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Que buen post de intercambio de opiniones sin fanatismos, de estos ahi pocos...

Yo tengo actualmente un iphone4, con el cual estoy encantado, pero tenia ganas de buscarle un sustituto. Aprovechando la ocasion esta semana pasada me hize de un S3 para probarlo que iria para mi mujer en caso de no agradarme.

Mis sensaciones no son del todo buena... lo primero que no me gusta nada y esto puedo comprender que es a gustos, es la pantalla de Super Amoled, no puedo con esta tecnologia, colores super saturados y lo peor, no hay blanco..todo tiene una tonalidad verdosa, aparte la definicion para el texto es mas bien mala.

Soy un apasionado de las IPS, la verdad.. cosa que nokia me ha matado con el nuevo 925 y volviendo a poner una amoled, para mi gran error.

Luego de android me mata la experiencia de navegacion, he probado varios navegadores y ninguno me da la experiencia de safari o el mismo chrome en IOS. No se como explicarlo, pero pese a q el S3 tiene una pantalla bastante mas grande que la de mi Iphone4, este parece que adivina el enlace que voy a pinchar con el dedo, en cambio en android (me pasaba incluso con la Nexus 7, que termine cambiando por ipad mini) casi siempre pincho en falso y la otra mitad me sale un zoom dandome las opciones mas cercanas. La verdad que esto me pone de los nervios y me aburre.

Luego el tema del LAG y los mini cuelgues que va pillando...esa falta de suavidad tampoco la he visto ni en mi iphone4 y mucho menos en el Lumia 800 de mi mujer.

Estoy intentando por todos los modos de desintoxicarme de la jodida manzana, porque los precios me parecen desorbitados. Pero pocas opciones veo.

El tamaño de la pantalla, es a gusto, pero me resulta incomodo este S3, casi tengo que usarlo en la mayoria de las veces como una tablet a dos manos. Prefiero el ancho de la mano (estilo iphone), aunque pierda luego pantalla.

Aun asi este detalle no me importaria sacrificarlo y acostumbrarme con la super IPS que trae el 920, se me haria la fase de adaptacion mas facil.

Como veis soy un mar de dudas. Pero resumiendo... con android no puedo, se me resiste. Apple Caro... y este 920 tengo muchas dudas.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

germao, mi foto es en el Gran Cañón ciertamente. Estuve por San Francisco 3 semanas en septiembre-octubre, y aproveché para ir un fin de semana a las vegas, y desde allí al Gran Cañón en un coche alquilado

Isabido, coincido contigo en las superamoled. Las odio. Blancos que son verdes, tonos intermedios de color que se quedan en el tintero, menos brillo que los IPS... No me gustan nada. Al parecer los que monta Nokia no los fabrica Samsung sino LG o algo así y no son tan malos, pero no sé... Creo que Nokia está montando de nuevo las amoled porque en WP casi todo es negro (yo lo tengo en blanco...) y las amoled consumen menos. Y WP es un SO bebebaterías, creo que hasta más que Android (al menos en el 920, en el 520 no tanto), y le viene bien una pantalla que consume menos.

La experiencia de usuario de un S3 a mi tampoco me gusta, pero vaya ni la de ningún Samsung. Ya salí escarmentado con mi Galaxy Note. El s4 o el note 2 van muy fluidos, pero en calidad de materiales, tacto, multitarea, dejan algo que desear respecto a mi Xperia Z, que lo considero la mejor opción en Android.

Y en WP, hasta la salida del Lumia 1020, creo que la mejor opción es el 920. El 928 no está a la venta aquí (ese flash de xenon es genial) y el 925 creo que es peor que el 920 en todos los aspectos: cuerpo más baratuno, con un plástico trasero de calidad regular, pierde la carga inalámbrica, pierde la mitad de memoria (aunque creo que tiene también versión de 32 GB)... Sí, más delgado y ligero, pero a costa de perder especificaciones. Que tiene una lente más la cámara? Los resultados son prácticamente idénticos, y la diferencia está más en las mejoras de software que en esa lente.

Un Lumia 920 es un móvil GENIAL. Me ha encantado. He tenido unas cositas que me han hecho decidirme por el Z porque en global me parece un producto más redondo, pero eso no quita que el 920 sea un movilazo, con poquitas pegas que se están arreglando día a día, como el whatsapp, que ya está, o el centro de notificaciones, que lo tendremos a principios del año que viene. WP da soporte de 3 años, a ver qué móvil Android tiene eso

Y un iPhone es que es una maravilla. Hay muchos haters de apple, tantos o más que lo alaban, y lo triste es que muchos de los que lo odian ni si quiera han probado un iphone una temporadita. Es cierto que la pantalla responde genial. Por ejemplo, el teclado por defecto de iOS me parece mucho mejor al de WP (que es excelente) y muy muy muy superior a los de Android (que suelen ser un bodrio). Lo que pasa es que luego en Android tienes Swiftkey, que le da sopas con hondas a todo lo demás . Y luego lo que dices, yo no sé qué tecnología usará apple para el escaneo capacitivo, pero es verdad que aunque tengas una pantallita de 4 pulgadas, es más fácil acertar en los enlaces que en otros SO.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:09:25
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Que buen post de intercambio de opiniones sin fanatismos, de estos ahi pocos...

Yo tengo actualmente un iphone4, con el cual estoy encantado, pero tenia ganas de buscarle un sustituto. Aprovechando la ocasion esta semana pasada me hize de un S3 para probarlo que iria para mi mujer en caso de no agradarme.

Mis sensaciones no son del todo buena... lo primero que no me gusta nada y esto puedo comprender que es a gustos, es la pantalla de Super Amoled, no puedo con esta tecnologia, colores super saturados y lo peor, no hay blanco..todo tiene una tonalidad verdosa, aparte la definicion para el texto es mas bien mala.

Soy un apasionado de las IPS, la verdad.. cosa que nokia me ha matado con el nuevo 925 y volviendo a poner una amoled, para mi gran error.

Luego de android me mata la experiencia de navegacion, he probado varios navegadores y ninguno me da la experiencia de safari o el mismo chrome en IOS. No se como explicarlo, pero pese a q el S3 tiene una pantalla bastante mas grande que la de mi Iphone4, este parece que adivina el enlace que voy a pinchar con el dedo, en cambio en android (me pasaba incluso con la Nexus 7, que termine cambiando por ipad mini) casi siempre pincho en falso y la otra mitad me sale un zoom dandome las opciones mas cercanas. La verdad que esto me pone de los nervios y me aburre.

Luego el tema del LAG y los mini cuelgues que va pillando...esa falta de suavidad tampoco la he visto ni en mi iphone4 y mucho menos en el Lumia 800 de mi mujer.

Estoy intentando por todos los modos de desintoxicarme de la jodida manzana, porque los precios me parecen desorbitados. Pero pocas opciones veo.

El tamaño de la pantalla, es a gusto, pero me resulta incomodo este S3, casi tengo que usarlo en la mayoria de las veces como una tablet a dos manos. Prefiero el ancho de la mano (estilo iphone), aunque pierda luego pantalla.

Aun asi este detalle no me importaria sacrificarlo y acostumbrarme con la super IPS que trae el 920, se me haria la fase de adaptacion mas facil.

Como veis soy un mar de dudas. Pero resumiendo... con android no puedo, se me resiste. Apple Caro... y este 920 tengo muchas dudas.

Saludos!!
isabido, el desaparecido Comprate un WP ya y deja de darme la lata por el correo jaoajoajoj
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:16:27
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Numbertwo, sinceramente no puedo estar más de acuerdo en todos los puntos que comentas. De pe a pa.

Haber si vendo este s3 y me hago con el 920. Creo que podré vivir con el.

Y lo de iPhones así es el que lo crítica tan a muerte es que no lo ha probado, por que la experiencia de uso es impresionante. Lo de la precisión a la hora de hacer clics en donde quieres es casi mágico. Aunque muchas veces se equivoca también como todos. Pero muchísimos menos.

Tendré que darle una oportunidad.
Sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por isabido Ver Mensaje
Numbertwo, sinceramente no puedo estar más de acuerdo en todos los puntos que comentas. De pe a pa.

Haber si vendo este s3 y me hago con el 920. Creo que podré vivir con el.

Y lo de iPhones así es el que lo crítica tan a muerte es que no lo ha probado, por que la experiencia de uso es impresionante. Lo de la precisión a la hora de hacer clics en donde quieres es casi mágico. Aunque muchas veces se equivoca también como todos. Pero muchísimos menos.

Tendré que darle una oportunidad.
Sin duda
Por eso sigo manteniendo mi iphone 5, jejejeje. El tema de la pantalla pequeña a mi no me molesta. De hecho he comprobado que el máximo tamaño que soporto en 4'5. Tuve el xperia z un par de meses, y si bien me encantó, se me hacía un poco incómodo, tengo un muestrario de pollas por dedos y no lo abarcaba bien. En casa en el sofá en plan tablet de puta madre, pero cuando iba por la calle y tenía que mandar un mensaje o buscar algo rápido con una mano se me hacía difícil. Al margen de otras muchas cosas que no me gustan de android (también tiene cosas que me gustan)
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:46:15
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
esta claro que si buscas algo facil(ni roms ni polladas)que todo funcione mas estable por norma,o te buscas ios o wp,es el problema de la fragmentacion de android,es mas dificil garantizar semejante estabilidad.
aun asi,tambien hay cosas que a mucha gente no le convence de ios y por lo que yo me quite de encima 2 iphone 4 y un 4s y un htc7 mozart:no poder enviar archivos por bluetooth,indispensable para mi y mucha otra gente,menor capacidad de personalizacion,tener que morir normalmente si no sabes a itunes,el cual si no eres muy espabilao,se convierte en un coñazo autentico,camaras mas bien normalitas(el iphone 5 tiene mejor camra pero los anteriores tampoco era para echar cohetes.por desgracia tambien tienen fallos pero cada uno ahi ya tiene que ver que es lo que prefiere,mayor estabilidad,o mayor personalizacion yo estuve a punto de comprar el Z pero por no tener factura no lo cogi y acabe en el lumia 920,veo que viendo semejantes telefonos,no me alejaba mucho de dar en el clavo

Última edición por supera3 Día 14/07/13 a las 23:50:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/07/13, 10:41:15
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
a mi me va perfecto (eso creo).
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 14:31:53
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Pues a mi hoy me ha vuelto a fallar....
Viejo 15/07/13, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Coincido casi plenamente en lo que dices numbertwo...el casi es porque aún no he tenido oportunidad de trastear con el Z, aunque estuvo en el punto de mira; el llevar 3 años con Android con multitud de terminales después de venir de otros 2 años de iOS, me hizo decantarme por el 920 y WP en detrimento del Z (además los otros S.O. los sigo teniendo cubiertos con el iPod Touch y la Nexus 7). De momento me quedo por lo menos hasta el año que viene, tengo mucha curiosidad en ver como evoluciona el S.O. con las próximas actualizaciones.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 15:28:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Coincido casi plenamente en lo que dices numbertwo...el casi es porque aún no he tenido oportunidad de trastear con el Z, aunque estuvo en el punto de mira; el llevar 3 años con Android con multitud de terminales después de venir de otros 2 años de iOS, me hizo decantarme por el 920 y WP en detrimento del Z (además los otros S.O. los sigo teniendo cubiertos con el iPod Touch y la Nexus 7). De momento me quedo por lo menos hasta el año que viene, tengo mucha curiosidad en ver como evoluciona el S.O. con las próximas actualizaciones.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Haces bien. WP no puede hacer más que mejorar, y ya va realmente bien. Yo si fuese más solvente me habría quedado con el lumia también, porque la verdad es que al final se va a malvender y no me parece justo, pero no me puedo permitir 2 móviles, y ya volveré a wp con el 1020, que no es todo lo que esperaba pero aun así será impresionante (tengo el regusto amargo por haber reducido el tamaño del sensor).

Por cierto, con amber según dicen por gsmspain también van a reducir la distancia mínima de enfoque (o el software para controlarla más bien) en el lumia 920,lo cual será genial, porque actualmente en macros cercanos es imposible enfocar en auto, y con proshot nos damos cuenta de que la lente puede, pero el auto focus no...
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
zero_cool_60 zero_cool_60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Claro
Volviendo a whatsapp, no puedo creer que esta actualización funcione tan mal. Casi no me llegan las notificaciones, aparece a cada rato el mensaje de error de los mensajes push y si le doy salir muchas veces me cuelga los tilt por lo que debo reiniciar el teléfono. La verdad es increíble!

Sent from my Lumia 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por zero_cool_60 Ver Mensaje
Volviendo a whatsapp, no puedo creer que esta actualización funcione tan mal. Casi no me llegan las notificaciones, aparece a cada rato el mensaje de error de los mensajes push y si le doy salir muchas veces me cuelga los tilt por lo que debo reiniciar el teléfono. La verdad es increíble!

Sent from my Lumia 920 using Board Express
Yo lo des instale y lo volví a instalar y ya no me dio errores de notificaciones push.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 17:41:38
Array

[xs_avatar]
Mindtaker Mindtaker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Yo lo instale cuando ya estaba la última actualización (antenoche XD) y me anda bastante bien, lo que no entiendo es la barra gris arriba del teclado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 11:30:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /